curros

S

#30 toda la razon, la ciencia y la tecnologia nos convertiran a todos en "burgueses" en unas cuantas decadas librandonos d todos los trabajos manufacturados, y asi poder alcanzar nuestra verdadera esencia como humanos, q es trabajar con el cerebro

K

lo e meditado mucho y voy a trabajar de rico

S

#32 pues empieza x kitarte ese avatar...

Pe4Ce

#1 la gente con tu edad necesita gente alrededor con mas edad, que sepa lo q es currar como un cabron y no tener ni la ESO, que le diga: pero tu eres tonto o que!!!...
y le obligen a ir por el buen camino aunk le tengan traumatizao sin salir de casa... xq cuando tenga 30 años y sus estudios superiores exos y su trabajo relajao de 8 oras y a casa entonces ira a ver a su famili y se lo agradecera en el alma...
#27 todos esos electrcistas, soladores, fontaneros etc... preferirian un sueldo mas bajo y tener estudios y un trabajo de oficina.. te lo digo xq trabajo en el sector de la construccion como tecnico superior y la gente... te lo dice... no defiendas lo indefendible.

souLMa

#29 me parece que te estas pasando y estas ofendiendo con un ideal tan absurdo. Te krees mejor porque estudias? no digo que no sea de tontos dejarselo a los 16 pero si te lo dejas pues te lo dejas y yasta no ai mas.

integra2

#1 Estudia hombre , luego con mas años te arrepentiras de haber djao los estudios , si tienes 15 supongo que estaras entre 3 o 4 d eso , por lo menos sacatelo y haz un ciclo de grado medio .

uniCo

#31 trabajar con el cerebro? no sera con el tuyo?.... JAJAJAJAJA

_

Amigo George, si tu familia te compra todo lo que necesitas de pequeño y ahora sales de fiesta con el dinero de tus papis por que estas estudiando no es mi culpa haber si me entiendes, y de fracasados nada, que hay que tener 2 cojones para irte a currar con 15 años eso se llama VALOR, por que si dejas el insti y te tocas los huevos si es de fracasado, bueno amigo ESTUDIOSO, te muestro poco respeto por que segun tu yo soy un fracaso, por cierto, en la universidad enseñan modales ?

CAMBIO Y CORTO ;)

T

los curros pa el verano, ahora deberías estudiar...

l3l3l3

no estudies, no vale para nada.

no