curros

K

Buenas tengo 15 años y me gustria saber si puedo currar con esta edad de lo que sea menos puta......

Pakazo

Minero (en algún país tercermundista), mulo (pasar droga que te introduzcan en el ano), o puedes esperarte a tener 16 y trabajar repartiendo folletos. El futuro está ahí delante.

K

¬¬

Ramu

#2

Estudia y calla, yo deje los estudios con 16 y me arrepiento ke flipas compañero

C

esperate 1 año y podràs, mientras como dice #2, de aì te aconsejo k seas camello.

A

¬ ¬

T

yo curré con 15 años... fue en verano, pero no se lo recomiendo a nadie...

K

de que curraste?

Colacado

la gente que conozco que ha currao con 15/16/17 años se arrepiente

Linki

podrias currar en el insti xD

#9 tiene toda la razon,te lo digo por experiencia te arrepentiras chico.

factonni

no te va a servir de nada, estudia y dejat de tonterias

K

DE QUE CURRARON?

101010

#9 porke NO son fans de van damme.

Yo este verano pienso currar como un joputa en algo ke encuentre.

T

#8, curré en el campo cogiendo fruta... ¬¬

K

#10 grrr puedo trabajar como toalla en tu casa? grrr

P

Vaya cosas que le decis al chaval ale de camello ya me imagino con los dientes negros i traficando save dios que..

_

yo curro desde los 15 años,,, y me arrepiento pero a medias, prefiero tener mis 2 motosy mi coche en breves con 18 años que tener 25 años y todavia estar estudiando una carrera, suerte :)

EDIT: empeze de camarero, sin seguro ;) xD

George-Bush

#17 espero q con 30 años no estes ganando lo mismo q a tus tiernos 17, suerte

dejar los estudios entre los 15/16 años es de fracasados creo yo, un poco de consideracion hombre, q vas tener toda la vida para currar

K

:O de que curras y curraste?

MUETTE

Si tantos deseos tienes de currar buscate enchufe con algun albañil a ayudarle a llevar los trastos, xq sera lo maximo a lo q puedes aspirar con esa edad.

PD: Fuera del tema, sabrias decirme quien es Bakunin?

#24 Bueno, almenos estas informado.

souLMa

dios mio x dejarme de estudiar a los 15 y medio
aora estoy en mi casa como en el infierno, xk quieren que valla a trabajar desde las 7.30 de pintor asta las 7 d ela tarde y luego a estudiar a sacarme el graduado asta las 10 de la noche, y no quiero ir a estudiar xk me MUERO si tengo ke acer eso, ni tiempo pa mi, pa descansar, ni la novia, ni amigos, NADA.

Si, tu deja de estudiar, veras que bien te va..

P

Vete a una escuela tayer van bien te enseñan oficios i despues te buscan el trabajo ellos i a mas a mas te pagan por mes 200€ de mientras que tas de practicas pero creo que solo es en cataluña no se.. :S

K

En Galicia también.

K

era un revolucionario ruso uno de los fundadores del anarkismo

Linki

#15 de toalla? no se yo eh xD xo me podrias limpiar la habiatcion despues de los findes de semana? xDDDD

k es bromaaa xD

yo curro dsd los 15 y me arrepiento ademas ara necesitas graduado pa to tio... no seas tonto!

hares

#18 de fracasados??? aix... eso depende tio... si hace falta en casa de fracasado me parece que tiene bien poco... ¬¬

souLMa

#18 de fracasados ??
Fracasado es el que se pasa hasta los 28 años estudiando de abogado y luego se tiene ke ir a la obra xk ai 100000 abogados, 20000 inmobiliarias, etc etc. ESO es un fracasado, no el que no se le dan bien los estudios o es conflictivo cuando es un inmaduro.
Porque que que no me sepa las capitales del mundo no significa que no sea mejor persona que tu, o que sea mas noble o mas astuto que tu.Eso no es ser un fracasado :)

Xk si no fuera x el obrero que te ace la casita tu no podrias vivir bajo techo, si no hubieran electrizistas no tendrias luz en tu casa, o si no ubieran chapadores tu estarias pisando tierra.

Y eso no lo hacen los estudios, lo hace lo que segun para ti, son " los fracasados "

S

no hestudies, q no sirbe pa na, mirame a mi, deje los hestudios con 15 años y haora bibo d pm covrando mis 500 leuros x limpiar la mierda d los vateres d una residncia d ancianos, 500 leuros neng x solo 10 oras diarias!!! q hintelijente e sio d pillarme este curro neng

George-Bush

#27 si no existiera gente con estudios no hbria ladrillos q poner ni instalaciones electricas q instalar, ni casas q construir, es un vinculo.

para eso ya esta la inmigracion, los q os kejais de q os kitan los moros el curro, son esos, los barrenderos/obreros y demas.

Si la familia necesita un 3 ingreso economico, me parece de puta madre, q se le va ha hacer.

pero repito, dejar los estudios a los 15/16 es de cazurros, no hay mas. sobre todo si tu familia no necesita dinero.

Un poco de decencia, sacate el graduado al menos joder....

T

#27, la mano obrera está destinada a desaparecer por la mecanización de los trabajos... estudiar es el futuro!! xDDD