D. y Justicia denuncia por enaltecimiento de terrorismo a P. Hasel

Jok3r

#30 Sisi, mea culpa, lo leí hace un rato.

Lo que no entiendo es como es legal mostrar públicamente símbolos que atentan contra todo eso.

1 respuesta
RusTu

#31 yo lo leí en su día porque era el mismo artículo por el que acusaban a Rita Maestre por el asalto a la capilla, pero el apartado a creo xD

Jok3r

"Para contrarrestar el odio a veces es necesario rechazar o destruir sus símbolos"

Imaginaros manifas o reuniones de peña con esvásticas en Alemania para rendir homenaje a la muerte de Hitler.

Pues aquí amigos es legal jajaja pero eso si, quien dude del holocausto tal y como nos lo han contado al trullo.

2
B

Esto es una gilipollez, si tu eres un miserable que niega el Holocausto, eres un miserable pero no es motivo para multarte o mandarte a prisión. Veria todavía algo mas aceptable el parar una publicación de un libro que negase el Holocausto y ni aun así. Pues con esto lo mismo, es absurdo penalizar las redes. Otra cosa es que al Ortega Lara se le acosase reiteradamente pero no es el caso.

Jok3r

Si lo cuestionas es una humillación, ahora que sepas que es legal irte con un traje de las SS, tatoo de esvástica y bandera incluida a pasear por la Cibeles que no hay nada tipificado para cortarte el rollo.

Y paso de hacer analogías con lo que pasa en España por no desviar el hilo.

T

Que se joda, de esta no se libra ya con la anterior condena suspendida.

B

#17 Y la bonita fama tu lo sabes por? , Qué fácil es hacerse eco de cosas que no sabemos, que fácil es difamar, luego os indigna que se controlen las redes sociales, lo siento amigo pero hay que responsabilizarse de lo que uno dice, hablar no puede ser gratis, ojo que al igual que a este señor a toda la caterva de políticos que hablan todos los días diciendo memeces o prometiendo mentiras, les pediría responsabilidades, pero en este caso hablamos de este señor.
Hay una cosa que tienes razón, si aplicamos la norma a raja tabla, nos faltaría sito en la cárcel, después de leer este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/doce-menores-apalizan-tres-jovenes-mandan-uno-uci-588296/4 la cantidad de comentarios racistas punibles da miedito.

Mirtor

Me parece indignante que se enjuicie a alguien por un tweet como ese. La libertad de expresión está también para las cosas que no nos gustan, de hecho, está precisamente para eso.

Por otro lado, este hombre es imbécil.

#30 ¿Si viene un mandatario turco que niegue el genocidio armenio a España habría que detenerle ipso facto?

MaikelNait

Que poca vergüenza macho de verdad. Que bajeza moral y que poca empatía. Ojalá lo metan a él 500 días en un zulo revolcándose en sus propios excrementos.

V

Espero que le metan en la cárcel y ahí no tengan piedad del come doritos.

k4rstico

El tweet es una verguenza pero la justicia debería ocuparse de cosas importantes que bastante colapsada esta ya para entretenerse con chorradas

Soy_ZdRaVo

La verdad es que la campaña de marketing del niño pijo "revolucionario" este está genial, conseguirá que le metan en la carcel a base de ser un subnormal y podrá decir que es víctima del régimen.

La verdad es que hay que ser un auténtico hijo de puta

3 2 respuestas
Hardy

El muerto de hambre este me da que ha descubierto que esta es la única manera que tiene de hacer que la gente sepa quien es y se hable de él.

JangoBout

A ver si le empluman.
La justicia debe ocuparse de esto y de todo lo demás.

1 respuesta
Kenderr

Y el enaltecimiento del franquismo en cambio no se persigue. Y yo ese tweet si lo veo como enaltecimiento del terrorismo, pero vaya doble vara de medir.

2
Misantropia

En España sale caro cuestionar el relato oficial.

Frave

#16 ya bueno pero luego ves las imágenes y los testimonios del día del rescate y ves a un hombre medio cadáver que estaba en los huesos después de haber perdido 25 kg de peso y que a pesar de que la policía le reiterase que venían a rescatarlo el pensaba que era una farsa y que lo iban a matar en cuanto saliera... Vamos se pasó dos añitos en el paraíso sí.

A mi me la pela el tweet, que el mamarracho este diga lo que quiera para su club de fans de mononeuronales, pero vamos que algunos digáis que el tweet no es de jodido mal gusto en fin. Yo creo que la libertad de expresión debe cubrir incluso estás tonterías salvo que se haga una amenaza plausible o un enaltecimiento del odio y la violencia muy basto. En este caso lo dicho, simplemente un imbécil que quiere sus 2 minutos de fama para que le aplaudan unos pocos retrasados, si no saliera en los.medios ni nadie denunciase esto se hubiera quedado en unos cuantos likes y ya.

Dieter

Es lo que tiene no tener talento para la musica, tienes que dar la nota para que no se olviden de ti xD.

1 respuesta
JoramRTR

Hay que perseguir tweets no sea que se usen esos recursos para perseguir corruptos...

Que le denuncie Ortega Lara por difamación, injuria o lo que sea porque le llama torturador me parece perfecto, el enaltecimiento del terrorismo no se donde está ahí, pero bueno, viviendo en un país con leyes para que no se ofenda el sentimiento religioso o a la corona no se que espero.

1
Zaryei

#16

#16Jok3r:

Y que algunos hostales de Madrid.

Hijueputa me he atragantado con a leche

#44

Que lo digas tu con la bandera de los estados confederados en tu avatar :psyduck: ¿Cómo van las nancys?

tholdrak

Yo desde que era pequeño siempre escuché que Ortega Lara pegaba y maltrataba a los presos, y que por eso le secuestraron a él. Evidentemente esto no lo decían en TVE.

B

#42 Mira que estoy de acuerdo contigo, pero estoy dándole vueltas que no dejaría de ser, cuanto menos curioso, chupar maco por bocazas. Aquí la norma se ve que, si te empeñas, puede perder su finalidad coactivar y debe castigar a alguien por simplemente, ser gilipollas, y ser gilipollas a dia de hoy, no constituye un peligro para la sociedad.

#48 Tu dónde coño has estado metido?

1 respuesta
Dieter

#52 hice un meme comentario y me castigaron.

Sobre el Pablo Chazzer (termino de scarface) claramente tiene Trastorno histriónico de la personalidad.

1 respuesta
B

#53 Que desfachatez :_(

Posiblemente, parece más una llamada de atención. Ahora lo que también me parece es que estos de Dignidad y Justicia les viene bien un personaje de estos para serguir viviendo del cuento.

vinilester

#21 Lo tuvieron casi dos años metido en un zulo en unas condiciones infrahumanas. Tengo grabada en la mente la imagen de cuando lo liberaron. Su cara totalmente descompuesta de dolor, desencajada, barba de dos años, bajando de un coche para entrar en su casa y toda la calle llena de gente animandolo y alegrandose por haber puesto fin a esa pesadilla. La GC casi se va del sitio sin encontrar el zulo, porque el etarra que tenian alli no dijo absolutamente nada. Bolinaga, ese hijo de la gran puta pretendia que Lara se pudriese alli solo, aunque a el lo hubiesen trincado. Pero hubo suerte, y casi por casulidad, localizaron el zulo debajo de una maquina.

A los pocos dias la ofuscacion de ETA por aquella liberacion les llevo a secuestrar a Miguel Angel Blanco pidiendo al gobierno el acercamiento de los presos de ETA. Era un simple cuento porque lo iban a matar de todas formas. Creo que era la primera vez que todo el pais salio a la calle. Lo tuvieron en un maletero dos dias, para al final sacarlo y meterle dos tiros en la cabeza. El guion estaba escrito con ese final desde el principio.

4 1 respuesta
Ulmo

#42 El tío es subnormal y el comentario execrable, ¿pero enaltecimiento del terrorismo? Esa ley hay que modificarla y acotarla mejor, ya se ha demostrado en infinidad de veces que se puede usar de forma excesivamente subjetiva.

Es como cuando Hernando dijo lo de "algunos solo se acuerdan de su padre cuando hay subvenciones", y no hablamos de un cantante que no le conocen ni en su casa sino del portavoz del PP, que por cierto tras semejantes declaraciones sigue siendo el portavoz. Y a nadie mínimamente sensato se le ocurrió tacharlo de enaltecimiento del fascismo.

Sentry

Y muchos Africanos están en los huesos mientras el Hasel este es un gordo de mierda, así que ya sabes machote, a adelgazar!

actionchip

#55 Mis Padres fueron a la manifestación para que liberaran a Miguel Angel Blanco, la única a la que han asistido en toda su vida. Fue muy heavy, la sociedad estaba quemadisima ya, ese ida fue un antes y un después.

Y efectivamente fue justo después del secuestro de Ortega Lara.

Jok3r

¿En serio se me he ocultado un chiste? ....aaaayyy :palm:

sPoiLeR

Solo hay que ver con quien se rodea este personaje para intuir su nivel intelectual

1 2 respuestas