D. y Justicia denuncia por enaltecimiento de terrorismo a P. Hasel

Jok3r

#60 Hombre, entiendo que no comulgues con las ideas de Monedero, pero hablar precisamente de su nivel intelectual...

Habla de sus ideas, no sé, no de su nivel.

3 2 respuestas
tholdrak

#61 Y Wyoming tonto tampoco parece, empezó dando bolos en un escenario de un bar ante 30 personas y ahora es rico y una de las personas más mediáticas de España.

Podrán ser muchas cosas pero tontos precisamente no.

2 respuestas
mrphy

Que manía tiene la prensa en hacer famosos a muertos de hambre...

sPoiLeR

#61 #62 No hay ningun problema en ser rico, el problema viene cuando vas predicando una cosa y haciendo lo contrario en tu vida privada, hipocresía le llaman.

A todo esto me parece mas inteligente Wyoming, de hecho es médico y se ha labrado el su futuro, aunque siga siendo un hipocrita especulador. El otro personaje estudió una carrera de pinta y colorea, donde la nota te la da la cercanía ideológica con los profesores en cuestión, donde el fin es ser enchufado en el sistema publico. Carreras como sociología, ciencias políticas y tonterías varias, no las considero ni estudios superiores.

2 1 respuesta
Yuih

A mi me parece bastante triste que en vez de emplumar a gente que roba o que hace cosas que no debe (faltar a promesas electorales, etc) el estado se dedique a meter en la cárcel a gente porque en x canción a dicho x cosa. Que no deja de ser una opinión y que si estas cosas se quieren evitar que se hagan, multa y a tomar por culo. Cárcel me parece bastante exagerado.

-Orb-

Ayer se comió unos cuantos reportes en twitter y merecidos, espero que le vuele la puta cuenta por imbécil.

1 respuesta
JoramRTR

#62 también es médico Wyoming.

tholdrak

Y Ana Obregón bióloga, pero se han dedicado toda la vida al mundo del espectáculo y es lo que les ha hecho ricos o tener dinero (no se si se les puede llamar ricos)

S

#64 Pues todos los de Podemos son como dices.

1 respuesta
sPoiLeR

#69 De Podemos y de muchos otros partidos. Cuando te cuentan que no están en política porque si, resulta que han estudiado para eso. Y una de dos, o tienes enchufes y te juntas con la gente correcta o te puedes ahorrar los 4 años e ir directamente al paro, porque para otra cosa no sirve.

jackvendetta

¿A qué todos los que defienden a este desgraciado e insultan a Ortega Lara son de izdas y el 95% votaron y votarán a Podemos?

No hase falta disir nada mas. Categoría moral e intelectual rozando el 0

2 1 respuesta
AlexGc

#66 Has hecho un buen trabajo, pásate por MV team para recoger tu insignia.

ZalY

Que le den por culo.

A él y a todos los que lo apoyan por ese tuit.

#71 yo soy de izquierdas y voto a podemos xdddddddd

Pero Ortega Lara le dolió a toda España y tratar de justificar un acto tan mezquino llamándole "carcelero y torturador" me produce un asco indescriptible hacia este tipo.

edit: cárcel no, dinero, que es lo que duele. Un buen multón y que se acuerde toda su puta vida.

nizku

#22 Siempre desde la derecha o la izquierda usáis la misma metodología.
Vais saltando entre el debate ideológico al debate legal.
Según lo que interese en cada momento.
Que se condene a alguien por ejercer su libertad de expresión siempre me parecerá una barbaridad, y siempre estaré en contra, sea el caso o que sea, haya una legislación en contra o no.

La libertad de expresión es o debería ser plena .

“If liberty means anything at all, it means the right to tell people what they do not want to hear.”

1 1 respuesta
ovarious

El tuit tiene de enaltecimiento de terrorismo absolutamente nada.

Es tristísimo el clima que hay hoy en día alrededor de las redes sociales. Internet dejó de ser hace mucho el bastión de la libertad de expresión. Todo lo bueno se acaba.

1 respuesta
RusTu

Si el tweet dijera algo en plan: "ojalá metieran en un Zulo a X persona como hicieron con Ortega Lara", puede que entrara en la definición, pero así, no creo.

Yuih

#75 Ya no se pueden hacer chistes en público siquiera xD

1 1 respuesta
Mariox93

#27 #28 En realidad creo que no, aunque me atrevería a decir que habrá que estar al caso concreto y debe existir una vinculación entre negación y motivación justificación del delito.

Por último, el Tribunal concluyó que “la mera difusión de conclusiones en torno a la existencia o no de determinados hechos, sin emitir juicios de valor sobre los mismos o su antijuridicidad, afecta al ámbito de la libertad científica reconocida en la letra b) del art. 20.1 CE”. Así, la Sentencia declaró inconstitucional el inciso del artículo que se refería a “negar” los delitos de genocidio, entre ellos, el Holocausto.

JangoBout

#60 Ostia el Wyoming ahí detrás?
Toda la mierda juntita.

Dieter

#77 tienes su pagina web.

B

Viva España y su libertad de expresión. Hoy día me sigue pareciendo absurdo que puedas ir a la cárcel por decir según que cosas ya sea twitter, facebook o una canción. Pero lo más surrealista de todo es que la pena sea distinta según quién la dice. Si es un don nadie no pasa nada pero si tienes nosecuantos mil seguidores entonces es delito. ¿Desde cuando es justo que uno tenga que responsabilizarse por sus seguidores? Para mí no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Mariox93

#81 Hombre la publicidad en concreto si que creo que debe ser tenida en cuenta, no es lo mismo que incites a la violencia contra un grupo de personas tu en tu casa o en un foro, seguramente vaya a pasar de ti todo el mundo, a que lo haga pablo iglesias, por ejemplo, la repercusion y las consecuencias que pueden tener tus palabras y las de alguien con seguidores o gente que se fija en ellos está a años luz.

1 1 respuesta
S

Es una clara provocación pero no va a llegar a nada.

B

#82 Ya, está claro que la repercusión no va a ser la misma ni mucho menos. Las palabras de uno caen en el olvido mientras que las del otro pueden causar mucho daño. Pero si hablamos sobre ideales y justicia. Las dos personas dicen lo mismo, por que a una se le castiga y a la otra no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mariox93

#84 Por que según recuerdo de derecho penal al hacer apología lo que se pena es la inducción directa a cometer el delito no el simple hecho de decirlo. Puedo estarme equivocando pero es lo que entendí, se entiende que con la apología publica ante una concurrencia de personas, televisión, radio, redes sociales etc estas tratando de inducir a esas personas a que cometan o apoyen esos delitos.

2 1 respuesta
RusTu

#86 el ejemplo que he puesto en #76 entonces entraría.

1 respuesta
Mariox93

#87 Exacto esa es la idea según la entendí, o la anterior vez que condenaron a hasel que si no recuerdo mal decía algo asi como "ojala le den un tiro en la nuca a rajoy" o algo asi, por la cual fue condenado.

T-1000

Estoy esperando al 13 de Julio para ver que dice y dar mi respuesta.

Ulmo
#74nizku:

Que se condene a alguien por ejercer su libertad de expresión siempre me parecerá una barbaridad

Hombre, acusar a alguien de "torturador" bien podría ser un delito de calumnias o contra el honor. Yo si Ortega Lara quiere denunciarlo por eso no me parece mal, pero que una asociación que no pinta nada pretenda colar el enaltecimiento del terrorismo me parece ridículo.

1 respuesta