¡Dad la bienvenida a los dos nuevos moderadores!

Ashley_Riot

Que vuelva L4ur1t4!!!

B

#195

"Esa es la definición de moderador, un moderador no es alguien que se dedica a vigilar y a meter punish, es alguien que se sacrifica desinteresadamente, coordina a la gente, anima el cotarro etc para dar vida al foro."

¡JA! De ser así, algunos no deberían ser moderadores.

M0E, siempre te recordaremos.

Silvio_Dante

#240 cuando vi lo dell refranero pensaba que iba a ser "cria cuervos"... xD

Corven

Creo que la nueva frase será:

La que están liando M0E y Zapatero...

Pachy

#236 inspector jefe del cuerpo mediavidero de policía. Queda usted detenido por liderar una asociación ilícita que persigue fines ilegales.

También se le acusa de delitos por tráfico de trolls, delitos contra la salud pública, y robarme preciadas horas al día posteando y leyendo mediavida.

Acompañeme, porfavor.

M

ah...vienbenidos nuhebos mods...

M0E el mejor mod de ot, sniff... ot ya no será lo que era.

Schneizel

#245 trafico de trolls... epic xDDDDD

LaChilvy

Por qué a los nuevos mods en OT se les pone "MV Warriors" y no "Moderador"?

Aunque yo voto por ponerles "Becario"

B

#248

Hay cierta mafia en ello, si te fijas algunos tienen MV Warrior, otros Veterano, etc... pero no se han dado explicaciones de ello :\

Bau

no te olvides del "Redactor Juegos PC"

a saber lo que esconde..

M

Estoy con #249, aqui algo huele mal. Aqui están pasando cosas raras. Aparecen web copias de media vida el mismo dia que m0e ya no es mod, y la luz esa rara del cielo noruego tambien aparecio el mismo dia... y no olvidemos el temporal de frio siberiano justo despues de la retirada del gran mod...

¿Qué nos deparará el futuro?

Kartalon

¡Elecciones a moderador ya!

¿O es que a nadie se le ha ocurrido lo divertido que puede ser tal concurso de popularidad?

sacnoth

#252 Con sobornos y chantajes para las votaciones? Nice!

P

#225

Según tu, si se abre un tema para uso lucrativo personal de bueno rollo, si es factible y no se cierra.

Lo que no llego a entender la psicología del mediavidero, es como hay gente que abre post para pedir consejo , etc.. y se le eche mierda de una manera tremenda.

Y ahora un señor abre un post piden que le voten para que le den coche, curiosamente todo el mundo lo respeta, nadie sale.. diciendo.. las típicas cosas de que lo va a votar el tato , etc.. y lo mas preocupante es que lo mantengan abierto.

Cuando la gente ha puesto, links sobre webs para que ganen dinero al registrarse con su referente y tal se le ha echado toda la peña encima.

Pero es que esto es igual, al fin y al cabo un coche no es dinero pero es un bien, y ademas caro.

Letto

#252 Quiere volver a ser epresidente ganando e-elecciones.

#254 No tengo ni idea de las razones o si el ciclo lunar influye, pero es evidente que así ha pasado y la teoría conspirativa donde PruDen ha iso sobornando a la gente no hay por donde cogerla.

Además que no hemos puesto banners, ni popups ni ostias a lo HTCMania, el thread está simplemente abierto y poco más.

Wycliffe

he hablado con pepe el brujo, me ha dicho lo que va a pasar en el futuro

  • pruden gana el polo
  • pruden y letto se van con el polo ( y revientan la suspension del coche, no me ha kedado muy claro xq... )
  • billa gana misteriosamente el sorteo de los 3000 euros y se va a las bahamas desde donde decide seguir dando x cul, digo moderando

un saludo

werty

#254 es la diferencia entre que el post lo abran perry y merry y un user conocido de la web.

PeLoTaSo

#254 Como te he dicho en el otro post, todo depende de quien abra el hilo. Si el que lo abre es una persona conocida en el foro y que cae bien pues es lógico que la gente le quiera ayudar, si encima se compromete a sortear dinero entre los que le ayuden pues más motivos. No creo que haya que sobornar a ningún admin para que te mantengan un hilo abierto, aunque sea lucrativo, siempre que el hilo no se vaya de madre como pasa en la mayoría de ocasiones que viene alguien con algún chanchullo para ganar dinero.

Ak3larr3

#254 mi técnica es fácil, si me caes mal o no me gusta como pides las cosas te echo mierda, si me caes bien o tengo un buen día apoyo la idea y no olvidemos que votar en cosas como la de Pruden sube mis puntos de carisma.

Lo que yo no entiendo es qué te pica a ti?, te han echado mierda o algo cuando has abierto un post?, te veo resentido. Dedicas demasiados post a patalear por esta chorrada.

NerfMe

Yo, lamentablemente, estoy en cierto modo de acuerdo con Edea.
Me pregunto a quién del MVTeam le cae tan mal M0E para esta puñaladita. ¿Que se exageran las cosas? Lo que vosotros digáis, detrás de la pantalla hay personas y no es menos rastrero algo cuando se hace a través de una web. Y el desprecio, desprecio es al fin y al cabo.

Y no tengo nada en contra de PruDeN, pero vamos... él mismo se ha hecho partícipe de este espectáculo.

KrITIK4L wtf?? Qué haces siendo de la plebe? Ya no me pones al día de nada. :_(
Seguirás siendo el más triunfador de MV a pesar de todo. <3

CybeR

El nick de Kartalon en granate YA!

Dais mucho asquete los que sabéis de más y venís a soltar mierda al MVTeam por aquí... demuestra una vez más, que no se puede confiar en vosotros.
El que se quiera dar por aludido, que se de.

Gantz

aqui es donde se comen las pollas?

PeTu

Dios que salseo mas infinito, me encanta.

Edea iba por buen camino pero Letto habló y las aguas se abrieron :qq: :qq:

KAILS FTW eres mi obama de mv!!! :buitre: :buitre:

PD: MOE FOLLATELA QUE LA TIENES EN BANDEJA

edit- este hilo no lo podia abrir otro que no fuera billa xdd

ch3ris

M0E ya no es moderador? pse

jesed

Felicidades a los 2 :D

SirPsycoSexy

No saben donde se han metido xD

Sparty

O/ Pruden!

Pachinko

#1 Kails se une a Operacion Triunfo?

NickNack

Yo me ofrezco como ayudante de MOD del foro Quake, que el pobre dangerous va que no puede con la cantidad de hilos que se crean al dia y la cantidad de flames que hay alli dentro.

PD: El traje + casco + porra antiflameros lo pongo yo si quereis.

lemming2

ave Pruden morituri te salutant