Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

JoramRTR

#2160 continuan con otro tweet diciendo que son unos 100 jovenes de aspecto marroqui xd

1 respuesta
sephirox

#2160 Cuando tienes a una sociedad movilizada y de carácter escuadrista en la calle, es mucho mejor decir que los que revientan la ciudad son extranjeros indeterminados que aquellos que comparten ideales contigo xd.

Estos etnofascistas son así.

#2161 Saben muy bien hacia quién dirigir las miradas. Tontos no son, desde luego.

1 respuesta
Drakea

:cry:

36
aLeX_5

#2151 Haiga.

1 comentario moderado
fvksys
7 1 respuesta
MeCagoEnDios

#2166 o sea que sois conscientes y simplemente lo ignorais, guay xd

1 2 respuestas
actionchip

#2167 Hombre es que sino no podemos decir que la liamos en defensa de la libertad de expresión hehe

Recordad: Está en la cárcel por cantar jotas

Pitufooscuro
3
karlosin

me gustaría que las manifestaciones fueran civilizadas y de gente concienciada, y no de gente que aprovecha cualquier excusa para liarla, si hay que liarla que se la lien a los cabrones que han asesinado a un obrero no llevandole al hospital, que se la lien a los jefes hijos de puta, a esos que les hagan escraches, que les pongan un piquete en la puerta de la empresa para que les impidan explotar.

de verdad, eso si me conmovería, ver a gente trabajadora de verdad y no a niñatos, salir a la calle a pedir derechos laborales, subidas salariales, etc

VonRundstedt

Argentos hablando del principio del fin de la monarquía. Lo dudo al 300%, pero ahí lo dejo.

1 3 respuestas
wizar5

#2171 Yo supongo que el ministerio de asuntos exteriores ya se habra puesto en marcha para corregir esa gente tan informada

wizar5

Por lo que leo ahora x twitter, ya se empieza a variar el discutir, de si te crees que esto es por hasel es que no has entendido nada.

Soy_ZdRaVo

#2171 llevad cuidado con lo que deseais, que se cumple xd

G

#2171 Nah, mientras la gente siga votando PSOE tenemos Monarquía hasta el final de los tiempos.

1 respuesta
sephirox

#2175 Y no parece que se equivoquen mucho aquellos que dicen que dar poderes ejecutivos de Jefe de Estado a una pandilla de inútiles y traidores, secuestrada por los nacionalismos hiperreaccionarios periféricos, es un peligro.

Yo quiero la república, pero ¿qué república? Desde luego una repúbliqueta que admita el derecho irrisorio de autodeterminación, como pretenden nuestros amigos ultramontanos regresivos, no. Tampoco entenderé nunca cómo se llegó al reino de taifas actual. La jugada perfecta del nacionalcatolicismo, derribar una República por ceder parcelas de poder a la periferia (uno de los muchos motivos sesgados que esgrimían), para eclosionar en las putas taifas de nuestra administrativamente feudal España del 78. Qué desastre.

No, si queremos una república debe ser una cuya premisa parta de la soberanía nacional plena y por absolutamente encima de todo. Una república donde se pregunte a la nación si queremos autonomía o si queremos centralismo. Yo no quiero que se abra un proceso que acabe en la destrucción de España y el consiguiente robo a todos los españoles de sus bienes territoriales.

La república bien, pero si la opción es la republiqueta que quieren la mayoría de estos mercenarios del caos, me quedo con lo malo conocido en el reino de taifas.

Con esta reflexión, me voy a la cama a soñar con mujeres desnudas en mi república centralista y jacobina, donde estén prohibidos los partidos nacionalistas y sus líderes golpistas en prisión. Pero esto ya son sueños.

7 1 respuesta
G

#2176 Este debate ya lo hemos tenido XD

La Monarquía ha perdido su razón de ser (si es que alguna vez la tuvo) que era ser un elemento de unión y neutralidad. Hoy en día la Monarquía separa más que une y de hecho es un freno para la integración de los diferentes movimientos nacionalistas (los sectores moderados al menos)

Veo más compleja la redacción de una nueva constitución, que habría que debatir el modelo territorial que la simple sustitución de la cabeza del Estado entre hereditaria o electiva.

#2176sephirox:

Una república donde se pregunte a la nación si queremos autonomía o si queremos centralismo

¿Y si sale autonomía que haces? ¿Vuelves a la Monarquía para tener un rey que separa más y más a buena franja de la población? Si quieres dinamitar España, lo mejor que puedes hacer a largo plazo es dejar a la Monarquía.

Pero bueno que esto es un debate teórico, si total es lo que dije antes, el PSOE se encarga de desactivar cualquier republicanismo entre la izquierda. Es el gran pilar y defensor de la monarquía y su mayor aliado en cuanto a importancia. Ni el PP ni Vox se le acercan.

Fox-ES

#2101 El radicalismo es una corriente política moderada. XD
https://es.wikipedia.org/wiki/Radicalismo
Antes del franquismo tenía a representantes en el Parlamento de España.

#2124 Lleva tiempo estando a punto de explotar y justo coincidió lo de Hasel con una ristra de noticias de abuso policial que en ciertos ámbitos a trascendido mucho; por otro lado, la detención de Hasel por la mierda de delitos que le metieron 9 meses ha salido en prensa internacional porque es raro de cojones.

Y lo siento, por los muy moderados que dicen que son todos unos macarras que van a asaltar comercios pero es mentira. Un estudio de la Universidad de Princeton ha demostrado que en este tipo de revueltas los que hacen ese tipo de actos son una ínfima minoría. Tratar de deslegitimar un movimiento por una minoría que se aprovecha del caos para delinquir es pura indigencia intelectual.

#2130 Puedes demostrar que estaba realizando alguna de las acciones que le adjudicas, es decir, haciendo el gamberro?

1 respuesta
marmmmalade

A esta peña lo que le hace falta es salir de su comunidad y ver mundo. Putos ignorantes.

Fox-ES

#2162
Te imagino tal que así.

#2167 Es que es mentira. XD

Va, por cantar. La condena por la que entra son por 9 meses tiene una más ya puesta pero la ha recurrido a la AN y aún no hubiese entrado por esa.

También digo si son 2 años por una agresión leve sin lesiones ¿Cuánto para los policías que usaron munición real hiriendo a gente en una manifestación pacífica?

ogeuF

lo q diga la merkel

1 respuesta
Erethron

Buenas soy Troy McClure, me recordarán de otros especiales en Cataluña como: los políticos están en la cárcel por poner urnas y votar y... Un joven por cantar!

Al populismo barato! Hagan sus clics y visualizaciones!

ReEpER

#2181 todos sabemos que Merkel se refiere a hasel ahí hahahaha

2 respuestas
choper

#2183 No crees que se pueda extrapolar ese discurso con haselito ¿?, pregunto.

1 respuesta
L

Al menos estos días se están viendo los caretos de la política. Parece que todo lo que haga o diga la izquierda debe ser aplaudido y elogiado.

Espero que a Echenique lo enjuicien y le metan un buen puro. Imagínate si alguien de la derecha pone el mismo tweet que él.

De esta quedando una sociedad guapa de borregos siguiendo a los lideres de turno. Buena capacidad crítica de todos nuestros líderes políticos.

Y una verdadera putada para los negocios. Ojalá que a los que pillen en los altercados, les hagan pagar con servicios comunitarios y multas económicas

2 2 respuestas
ReEpER

#2157 supongo que en tu cabeza los de siempre son los alberts, los Joans, los nils, I los josep nacionalistas radicales?

Solo por pegarme unas risas y tal.

Todos sabemos quienes son los que la lian siempre que hay cualquier protesta en barcelona lamentablemrnte y raramente tienen algo que ver con la protesta en si.

1 respuesta
ReEpER

#2184 si igual que Pablo Iglesias hablando de aznar and Co.

1 respuesta
Y

#2183 Pues bien que extrapoláis el caso de Escocía al de la republicajajajajaja

choper

#2187 ¿?

Contractor

La última vez que se tensionó la cuerda y se dijo que el rey iba a caer etc... salió el rey, dio un discurso que unió lo que los políticos del PP habían abandonado, y unos días después, un millón de personas salimos a la calle en Bcn, hasta los cojones de separatistas.

Si de veras creéis que los disturbios apoyados por Podemos y separatistas van a hacer caer algo, vivís en otro mundo. No hay nada tan eficaz para unir españoles que terroristas, separatistas y ninis saqueando comercios y quemando negocios y contenedores.

Se os está olvidando, pero el obrero está dejando de votar “rojo” a pasos acelerados.

5 2 respuestas