Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Lexor

#2191 en las ultimas elecciones generales hubo mas votos d derechas que de izquierdas, el problema es que la izquierda pacta con los nacionalistas y asi tienen mayoria....

ya si quieres creer que los partidos indepes son de izquierdas, pues habria que entrar en el termin solidaridad y tal....

3 respuestas
E

La verdad es que la violencia nunca es un tema fácil.

Troleando la que quieras pero en realidad es un tema complicado.

Por un lado es la única forma de conseguir cosas, cortar cabezas (voy a obviar toda la violencia inventada), hacer batucadas no da el mismo resultado.

Por otro lado romper macetas y tiendas o robar (aquí o en otros sitios) es contraproducente y da argumentos a la basura pro sistema.

Pero claro es leer a los fachas y sus mierdas homofóbicas y machistas que intentan colar como humor y saber inmediatamente cual es el lado correcto.

#2021

Otro triunfo de la democracia.

2 respuestas
musk

#2221 Por lo que leo no entiendes a psoeppc's como nacionalistas?

1 respuesta
choper

#2222 Me encantan tus reflexiones.

1 1 respuesta
Lexor

#2223 obviamente no, por eso triunfa tanto vox, porque son los unicos que realizan discursos en clave patriotica
Si todos los partidos lo hicieran vox tendria un argumento menos que usar : )

1 respuesta
Sust0

#2224 Sip, las reflexiones de un niño de 15 años.

8
musk

#2225 obvio, obvio




2 respuestas
B

A mi me diréis turbofacha, pero sacaba la munición real una noche, se acababa la tontería en tiempo record.

3 respuestas
Lexor

#2227 Es obvio cuando ves el crecimiento de vox
Ponerme una foto de que un dia hicieron algo en un evento no hace mas que refrendar lo que digo

SasSeR_18

#2228 Como si tuviéramos un gobierno con pelotas para hacer eso xd

1 respuesta
B

#2230

Hombre, está claro que no.

Era una idea peregrina :p

E

¡Ad hominens no por favor!

#2228

Seguro que pasaba lo que dices, sí.

Lexor

#2228 para que ? para darles motivos para quejarses?
ponles a trabajar en funerarias, hospitales, residencias de ancianos
Y ya si quieres, para sobrepasarte, te aseguras que los epis que les suministres esten defectuosos y se los haces saber por lo bajini

1 respuesta
SasSeR_18

#2233 Esa es otra, dale una colleja a un terrorista y ya tienes un mártir para la causa, por absurda que sea.

Pank

#2221 pues es muy sencilla la solución independencia para Catalunya y EH y así la derecha/ultraderecha española será mayoría absoluta siempre.¿No?

1 respuesta
Lexor

#2235
Gran respuesta, eso o que quedara en relevancia que los partidos indepes no son de izquierdas y que realmente la izquierda les utiliza a costa de la calidad de la zona
Y a cataluña me remito, 10 años donde partidos indepes han tenido el tiempo del mundo para expoliarla y aprovechar para enriquecerse a costa de sus ciudadanos

Kartalon

#2221 De las últimas generales.

PSOE+UP+ERC+Comú = 10.598.191 votos
PP+Vox+Cs = 10.354.337 votos

Quizás si seguimos bajando y sumamos a Junts a la derecha pues sale lo que dices, pero vamos. Tu argumento de que la derecha blabla pues no sé yo si se sostiene mucho, porque a ver si ahora es más legítimo que la derecha pacte con Junts a que a PSOE se le unan UP y Comunes y ERC no les bloquee, yo que sé.

Pero qué esperar del que, por lo que leo últimamente, parece ser el experto en ranciofacts del foro.

2 respuestas
D

Siempre hacen lo mismo y siempre lo consiguen: demonizar a los que protestan tildándolos de violentos para que no se hable de las causas por las que la gente sale a protestar. Se convierte esto en una cuestión sectaria y maniquea para que no haya lugar a un debate sereno sobre si es una barbaridad encarcelar a alguien por cosas como esta. Algunos no quieren que se debata sobre derechos civiles y lo consiguen con tácticas tan pobres como estas.

1 2 respuestas
Frave

#2237 bueno pnv son de derechas, nacionalistas si, que ahora la cosa esta tensa pero historicamente siempre han prestado su tractor por pasta. Al final españa es 50% derecha 50% izquierda.

2 respuestas
Kartalon

#2239 Sí, si al final la cosa se queda en un 50/50 como dije atrás. Pero me hace gracia el tío este dictando sentencia de que hay más votantes de derechas como si fuera una verdad incontestable y que los independentistas blablabla, vaya sopor de usuario.

LadyTenTen

#2238 Saben de sobra por qué salen y la gente no apoya a una persona violenta que amenaza a testigos, agrede a periodistas, hace apología al terrorismo y a la toma del Estado por parte de regímenes fascistas y ultra-religiosos, apoya el holocausto... y cree que puede salirse con la suya porque papi es un empresario que ha construido su fortuna a base de robar; debe ser herencia de su abuelo (perro asesino al servicio de Franco)

2
choper

#2238 Encarcelar a alguien violento que ha agredido a personas y que además suelta un discurso de odio bastante majo ¿?

Aha... seh.

1 respuesta
JoramRTR

#2222

#2239Frave:

pnv son de derechas

Yo creo que ya he visto absolutamente todo en MV. Edit: estoy ciego y habia leido "pnv no son de derechas" xD

D

#2242 Ha sido condenado por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona, no por agredir a nadie ni por difundir discursos de odio.

Muchos tratan esto como una cuestión personal contra Pablo Hasel, en vez de juzgar si la condena en sí es lógica y razonable.

2 respuestas
Lexor
#2237Kartalon:

Tu argumento de que la derecha blabla pues no sé yo si se sostiene mucho

Gran argumento ese, imposible de desmontarme dicho asi :crazy_face:

#2237Kartalon:

porque a ver si ahora es más legítimo que la derecha pacte con Junts a que a PSOE se le unan UP y Comunes y ERC no les bloquee, yo que sé.

No menciono si un partido esta mas legitimado que otro para pactar, digo que la derecha nacional por su discurso actual (por fortuna) va en contra de las prebendas a partidos nacionalistas ( como ya hicieron en el pasado) la izquierda actual si que se lo permtie en base a "dialogo" (que en el fondo el dialogo es regarles con el dinero publico de todos)

Por ello ha habido un cambio en el juego donde la izquierda nacional puede pactar con izquierda y derecha independentista pero la derecha no y por ello hasta que el voto de la derecha no se vuelva a reunificar sanchez puede gobernar todo lo que quiera (aunque mas bien seria un centro derecha de ppcs dejando la derecha a vox)

Y si seguimos haciendonos preguntas pues saltariamos a porque los partidos de izquierdas de las regiones mas ricas del pais buscan la independencia en base a su ausencia de solidaridad y porque se les considera izquierda con el beneplacito de todo el mundo, pero estas preguntas suelen molestar.

#2237Kartalon:

Pero qué esperar del que, por lo que leo últimamente, parece ser el experto en ranciofacts del foro.

Es esto un ataque personal que deberia tener en cuenta ?:scream::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
choper

#2244 No sé en qué se convierte alguien al defender a un jodido sociòpata, pero eso ya que cada uno aguante su cruz..:
https://elrinconlegal.com/pablo-hasel-resumen-de-su-recorrido-judicial-acumulacion-de-penas-en-suspension/#Orden_de_ingreso_en_prision
https://www.lavanguardia.com/politica/20210215/6249785/audiencia-nacional-ordena-detencion-e-ingreso-prision-pablo-hasel.html

Tiene pinta de reincidencia simplemente. Y espera que todavía le quedan al menos otro par de causas. Es decir que su condena tiene pinta de ir a más.

1 1 respuesta
XarevoK

#2244 Mira que es fácil poner en google: "Hasel condena" por ejemplo y buscar por ti mismo información en vez de repetir lo que te han dicho.

Craso

#2193 Es que en los barrios humildes no se vota a Vox, es un bulo. En los barrios humildes básicamente no se vota, y la gente que vota suele hacerlo al PSOE.

#2194Contractor:

Básicamente Vox es lo que el FN en Francia.

Nope, Vox es un partido liberal. FN no, por eso FN sí que recibe voto obrero. El obrero no vota liberal, si lo hiciera sería gilipollas.

1 respuesta
sephirox

#2227 Todo nacionalismo, sea étnico o político, tiene una dimensión cultural. Ahora bien, la falacia entra en juego cuando a través de esas fotos planteas que la dimensión culturalista está por encima de la dimensión política en esos partidos que citas, lo cual es completamente mentira y se puede observar en la misma organización territorial que crearon con el 78. En España somos herederos de una tradición francesa universalista, que si bien no es perfecta, sí que es bastante eficiente. Aquí han venido a romperla el etnofascismo periférico, parafascista de hecho, y los tarados de VOX, herederos del nacionalcatolicismo que enlaza con la tradición menendezpelayista.

Entiendo que estos detalles se os escapen, pero son importantes para los que tenemos dos dedos de frente. Ya lo decía Álvarez Junco en una entrevista; ahora bien, sé que no sabéis ni quién cojones es xd.

D

#2246 Esos enlaces dicen exactamente lo que yo te he comentado: delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias contra la corona, nada de agresiones o discursos de odio.

Yo estoy defendiendo derechos civiles se trate de la persona que se trate. Pablo Hasel no me cae precisamente bien pero no por ello me va a parecer bien que se le impongan condenas totalmente abusivas. En este mismo foro día tras día se sueltan barbaridades mas tochas de las que ha soltado Hasel en redes sociales y me parecería una absoluta barbaridad que se condenase a nadie por eso. Ser imbécil no es delito, o al menos no debería serlo.

1 respuesta