Tu argumento de que la derecha blabla pues no sé yo si se sostiene mucho
Gran argumento ese, imposible de desmontarme dicho asi
porque a ver si ahora es más legítimo que la derecha pacte con Junts a que a PSOE se le unan UP y Comunes y ERC no les bloquee, yo que sé.
No menciono si un partido esta mas legitimado que otro para pactar, digo que la derecha nacional por su discurso actual (por fortuna) va en contra de las prebendas a partidos nacionalistas ( como ya hicieron en el pasado) la izquierda actual si que se lo permtie en base a "dialogo" (que en el fondo el dialogo es regarles con el dinero publico de todos)
Por ello ha habido un cambio en el juego donde la izquierda nacional puede pactar con izquierda y derecha independentista pero la derecha no y por ello hasta que el voto de la derecha no se vuelva a reunificar sanchez puede gobernar todo lo que quiera (aunque mas bien seria un centro derecha de ppcs dejando la derecha a vox)
Y si seguimos haciendonos preguntas pues saltariamos a porque los partidos de izquierdas de las regiones mas ricas del pais buscan la independencia en base a su ausencia de solidaridad y porque se les considera izquierda con el beneplacito de todo el mundo, pero estas preguntas suelen molestar.
Pero qué esperar del que, por lo que leo últimamente, parece ser el experto en ranciofacts del foro.
Es esto un ataque personal que deberia tener en cuenta ?