a mi personalmente me encanta xD
A mi personalmente me parece una soberana mierda. Además de que ya hay un thread con un video de hoy de la celebración del barça donde podías haberlo añadido.
Y subrayo, que soy del madrid, pero a diferencia de muchos otros no soy antibarça o antiX, ante todo me gusta el buen futbol y se que este equipo ha demostrado ser un campeón. Aún así tengo opiniones personales sobre cada jugador, y Alves en especial me parece uno de los mayores retrasos mentales de la historia.
#7 Ese que citas, es equiparable a la subnormalidad de tu modelo de pajas que ya he nombrado. Y hablo de persona, no del fútbol que haga aviso. Y ahora dime, que te escuece hijo?
Peor es gastarse 250 m y no ganar nada o tan siquiera jugar bien. Eso si que es de retraso.
Escozor.
me da verguenza aJJJJJJJJJJJenaa, parece un poquito borderline en el video, vamos a aser un un baile, que que es... OH MY GOD
Es lo más patético que he visto desde hace tiempo eh?? pero patetico ppatetico patetico de madrid vaya..... -.-
Lo llega a hacer alguien en su grupo de colegas, y pasa una de dos:
1) Todo el mundo se queda ¬¬"
2)Todo el mundo le pega a X
#24 Pero es un momento de celebracion, lo suyo es hacer todos el ridiculo. Pero dejar a este ahi solo... seguro que les dijo algo en el vestuario.
A cristiano le dan buenas ostias y el arbitro no pita nada, Alves reparte buenas ostias y el arbitro no pita nada, ahi radica la diferencia.
Y si, Alves es mucho mas teatrero que Cristiano.