dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

t3r3r3

Humm, acaso no tenéis noticias más importantes que comentar?

Jeje, luego os preguntáis (y os quejasí) porque los gobiernos se ponen hacer “gilipolleces”, vivo reflejo del país.

1 respuesta
B

#481 no, esto es un foro, a ver si solo va a ser interesante la teoría de cuerdas.

B

Lo gracioso es que ahora los progres abusan de la palabra "ofendidito" cuando básicamente se comenzó a usar para reírse de ellos.

1 respuesta
Kenderr

#483 Eso es lo gracioso, cuando son los politicamente correctos los ofendidos, a llorar y que malos son los progres.

2
danyes2000


Jajajaja ya empiezo a coger el chiste al que no creo que le haga mucha gracia es al desaparecido en la foto.

5 2 respuestas
B

#485 Por 8600 seguidores van y según las imágenes 8100 y pico tenían en su momento, buen movimiento de la clínica para ganar repercusión.

Agrael120

#485 Madre mía, ¿las 21.41 y todavía con lagrimones?

1 respuesta
danyes2000

#487 Si pero ahora de risa.

casimedia

El colega ha perdido el patrocinio de clínica bAviera.

Por fin estamos imponiendo la dignidad y nos estamos defendiendo de esta gentuza nacionalista.

Solo queda ilegalizar el nacionalismo, TODOS, arrebatarles la educación, las carceles, la policia e ilegalizar las asociaciones nacionalistas.

Verás como así dejan de tocar los cojones.

Esta gentuza al igual que la ETA, será derrotada. A la larga los que se meten contra el conjunto de españoles y contra la monarquia acaban o muertos o exiliados.

Ya lo han intentado muchas veces a lo largo de la historia, el nacionalismo catalán siempre ha estado en el bando perdedor. Los franceses les dieron bien y encima les robaron territorios, los cuales se habla solo francés y ni se les ocurre hacer asociaciones catalanistas, porque los franceses son increíblemente más duros que nosotros.

El tiempo de las tonterías, el tiempo de tocar los cojones con nuestra generación ha tocado a su fin. Queremos políticos serios, queremos un país serio con un gran peso internacional, que se nos tome MUY en serio. Y recuperar la hegemonía en América Latina que son nuestros aliados naturales junto con la UE.

1 1 respuesta
Don_Verde

#489 Totalmente de acuerdo con eliminar el nacionalismo. Pero todos, todos, todo aquellos que vean un trapo de colores como algo más que un trapo al exilio.

Se nos va a quedar un poco vacío esto, pero bueno, la de gilipolleces que nos vamos a librar...

Pero bueno, se de que palo vas, Deus Vult y suerte en tu cruzada imperial. La hegemonía en Latinoamérica dice...y que nos devuelvan Puerto Rico y Cuba, para empezar el tema...

s0ny

Aquí existe dos cosas:

libertad de expresión: puedes hacer el absurdo y estás en tu derecho
libertad de que no le haga ni puta gracia a alguien que se ofenda y tome medidas contra ti, como anular patrocinios o recibir críticas.

A mamarla.

3 1 respuesta
casimedia

#491 Cada uno se defiende como puede. En Cataluña los nazis van a saco a por los que hablan castellano, ponen lazos amarillos, te insultan si llevas algo de España, etc.

Pues ahora con dos cojones nosotros nos defendemos a muerte. A ver quién puede más.

Este ha sido una víctima más. También lo han sido las empresas que hayan tenido que mover su sede social, el boicot, los personajes que están en prision y que van a estar por mucho años, independientemente si es rebelión o sedición, van a chuparse más de 10 años de carcel.

El horno no está para bollos, y seguimos con la mierda esta que es lo más cansino que he visto jamás. Que gente más pesada con afán de protagonismo. Pues toma !!!!! Toma !!!!! En toda la cara. Verás como así aprenden ese y los que vengan detrás.

PD: el cantante que huyó a Bélgica es otro más. Otro que se lía a insultar siempre a los mismos y no tiene una crítica para los que cometen delitos. Y el Dani este, igual. Pues toma ostia en el paladar. Así aprenderá.

4
choper

#450 Sigo sin entender que sea tan cortito el hombre para no ser capaz de saber cuál sería la respuesta después de hacer eso. En serio qué puto llorón a la misma altura que los "llorones de bandera".

No hay nadie con dgnidiad hoy en día por lo que veo, nadie asume sus actos. Los politicuchos catalanes fugándose como cobardes, humoristas cobardes... vaya sociedad meme.

1
AngieSalaman

"No muerdas la mano que te da de comer"
"Zapatero a tus zapatos"
"Entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero"
"De la risa al duelo, un pelo"
"El mucho hablar es dañoso y el mucho callar, provechoso"
"Un candado para la bolsa y dos para la boca"
"Burla con daño, no dura un año"
"Da Dios pañuelo a quien no tiene mocos"

7
Albertsson

Este es hilo donde se viene a dar todo el apoyo posible a Dani Mateo? Gran humorista xD

PocketAces

A ver si me queda claro.

Sonarte los mocos en la bandera de ESPAÑA y que te critiquen, es una falta clara libertad de expresión y vivimos en un país de fachas. (¿?¿?)

Prohibir que circule un autobús que pone que los niños tienen pene y las niñas vagina, está bien porque es un agravio para algunas personas y un claro delito de odio que, evidentemente, debe ser censurado.

No me deja de alucinar este país, pero bueno, yo me alegro con cosas como esta. Otros 100.000 votos para VOX jajajajaa y ya van 5 escaños, acojonante lo que estamos viviendo en este 2018 jajajaja, VIVA ESPAÑA.

3 1 respuesta
s0ny

#496 Al final toda esta revolución progre va a venir bien. Espero que mucha gente despierte al darse cuenta de la estupidez que están dejando para "contribuir" a la sociedad, cuando se está estupidizando a pasos agigantados con tantas chorradas, conseguidas por la vía fácil: lloriqueo y victimismo.

Christian2

#3 Rita se libraría por la inmunidad esta de los diputados, pero Dani Mateo se la está jugando al hacer eso, si mal no recuerdo es faltar a los símbolos nacionales xdd

Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.
Artículo quingentésimo cuadragésimo tercero de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

B

Vaya sopa de nacionalismo paleto hay montada en este hilo. Asusta

MAN_CHRONOS

Dani Mateo mal humorista, mejor persona

Daahlia

La que ha liao por una tontería.

B

Pues yo tengo la bandera de Andalucía (la que me representa) en mi casa y si alguien me hace un sketch pues ok. Como si sale alguien masturbandose y corriendose en ella.
El problema es que sois unos reaccionarios de cojones y ponéis a las banderas por encima de las personas. Sois los mismos que os molesta que se hagan chistes de vírgenes y Cristos de semana santa. Unos rancios de cojones.
Vosotros decís que no hay cojones de hacer humor con según que banderas y yo os recomiendo que leais el Jueves, Mongolia o Charlie Hebdo. A lo mejor os veis reflejados en vosotros mismos cuando decís esas cosas y por eso se lo atribuis a otras personas.

9 2 respuestas
arkoni

#502 Lo poco que he visto de las revistas que dices tienen un humor del nivel de un niño en la pubertad más o menos, caca pedo culo pis y sexualizacion a tope.
La libertad de expresión está bien, pero tienes que estar preparado por si alguien se ofende, porque el humor muchas veces es eso y no todo el mundo lo encaja. En este caso lo veo distinto en el sentido de que la izquierda en España tiene que estar constantemente recordando lo sumamente mal que está todo, lo poco identificados que están con España, lo mala que fue su historia... Al final con alguna cosa tocas una fibra y explota todo.

Lo del tweet de la guardia civil no me parece correcto, tendrían que haber ignorado simplemente a este tío y listo. Espero que no vaya a mayores todo esto y no proceden a Dani Mateo por esta gilipollez porque lo vería un error.

1 respuesta
4ug

El problema del chiste es del que lo cuenta, y es que, Dani Mateo no tiene ni hace gracia

Ircanius

Otra cortina de humo creada por los de siempre y por supuesto nosotros mordemos el anzuelo.

Mientras los niños se pelean en el recreo los profesores toman su café.

Contractor

Otra marca que cae... Lo dicho, el torrente de mierda lo aguanta con sus palmeros.

La pérdida económica por patrocinios, y el desprestigio, Amén de haber unido a mucha gente contra él y la palabra “boicot” contra las marcas... eso no lo aguanta nadie.

Ale, ya sabe dónde está el límite de la Libertad de expresión y el humor.

Por supuesto, no me cabe duda de que el jueves y Mongolia harán una portada plantando un pino en la bandera. A nadie le molestará, porque realmente nadie les hace caso.

1 1 respuesta
Kenderr

Bueno, entonces humor generalizando sobre etnias con estereotipos vale porque si alguien se ofende es un ofendidito, pero humor en el que alguien se suena la nariz con la bandera no que ofende a todos y cada uno de los miembros de la nación.

No se como podéis levantaros de la cama con tanta hipocresía que tenéis alguno encima.

3
K

Dani Mateo eres un grande.. sigue así a ver si se caen mas caretas jijijijiji

perche

oh vaya el lider del pensamiento de la izquierda ha hablado.

4 respuestas
casimedia

#502 los nazis queman banderas de España, ponen sus lazos amarillos incluso en monumentos romanos, ridiculizan a los que defienden España, acosan a los niños en las escuelas. ¿Y nosotros no vamos a poder defendernos? ¿Eres de papel? No tienes que tener sangre en las venas por lo que veo.

Creo que aún no eres consciente que con nuestra generación las tonterías se han acabado. ¿Queremos un país serio y formal? Pues a dejar de tocar los cojones siempre a los mismos.

#509 ¿te esperabas algo mejor de ese mamarracho? El bolivariano puede poner a caldo a todo el mundo y ellos lo defienden pero si tú te defiendes, pues es que coartas la libertad de expresión. Que se vaya con su amigo el de la casa de los 600k de euros + otros 600k de intereses con un sueldo de 2700 euros al mes. A ver cómo se paga eso.

2 respuestas