dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

B

#503 No pretendía valorar el humor de las revistas ni decir si es mejor ni peor. Estamos hablando de lo ridículo que suena la gente diciendo 'con esto no teneis cojones' como si fuese una cuestión de testosterona cuando reflejan simplemente sus propios miedos en esas mismas palabras.

1 respuesta
B

#510 Si me encuentro a uno de "tu generacion", me vais a decir a mi las tonterías que se han acabado, jej

B

#510 Deja de plantear que esa mierda solo te ocurre aquí cuando es falso, ocurre desde una bidireccionalidad clarísima. Existe gente que ridículiza a la gente que simplemente no se siente española y queman y rompen esos simbolos por los que no se sienten representados de la misma forma que tu expones lo contrario.
Que a mi me la pela, pero deja de dártela de víctima. Una bandera, te sientas como te sientas, al final es un trozo de tela. Una virgen, te sientas como te sientas, es un muñeco.
Las personas siempre tienen que estar por encima de todo esa mierda que expones. Y si no lo ves así, como persona bajo mi criterio dejas mucho que desear.

1 respuesta
U

Viene bien recordarlo:

4
R

#509 Valores democráticos y modernos: dicho por un comunista que cree en un sistema político que ha demostrado su fracaso desde el siglo XIX. Te tienes que reir.

casimedia

#513 pues si uno quema banderas y silban entre centenares de personas el himno, yo tengo derecho a quejarme y boicotear al programa. Tengo derecho a intentar que eso no se repita. ¿O acaso ellos tienen derecho a incendiar banderas, a insultar, a silbar himnos y yo me tengo que quedar quieto? Los cojones.

Vuelvo a insistir, las tonterías se han acabado. Ha llegado el momento de actuar y hacerlo con dos cojones.

Hemos aguantado ETA, estamos aguantado nacionalismo vasco, estamos aguantando nacionalismo catalán.

Ahora es nuestro momento. El momento de la dignidad. Se acabó estar acojonados. Se acabó poner la otra mejilla. Toca atacar.

3 respuestas
U

#516 ¿No eres tú el qué casi se corre por qué la reina le dio la mano?

1 respuesta
makkki

Solo por la bilis de los no-nacionalistas de centro-centro le doy mis dies.

1
B

#516 Es que ocurre en los dos sentidos. Gente gilipollas hay tambien en los tuyos. El problema es pensar que la política es centrar la cuestion en si 'los otros dañan mis simbolos' y buscar como erradicarlos porque me ofenden.
Eso si es fascismo porque otorgas a cuestiones inertes la estrategia política (Bandera, himnos, simbolos de toda indola, chovinismo). Te repito que si sale un nota limpiandose el culo con mi bandera (la andaluza) en un sketch de humor, no voy a conceder ni un minuto de mi reflexion política, cosa que si haceis vosotros.

D

A mas entro en éste tema mas hipócrita me parece

He visto a varios aquí aclamando el humor libre y vienen aqui quejándose por secarse los mocos en una bandera

No tiene mucho sentido...

El humor es humor simple y llanamente y no tiene mas límites que los que su autor quiera darles

Eso si, el chiste y el autor tienen 0 gracia pero ese es otro tema xD

1 respuesta
robb

#516

1 1 respuesta
Yandr0s

#520 Es basicamente accion-reaccion

Probablemente esto no hubiera sido ni noticia hace unos años, pero estamos en una epoca en la que como se te escape decir "maricon" en cualquier contexto, piden tu cabeza publicamente. Era de esperar que la misma mierda pase a la inversa

1 respuesta
arkoni

Se está, llendo de madre todo este tema la gente está de uñas y pasa lo que pasa, no me gusta cómo se está polarizando todo.

#511 si, entiendo lo que querías decir

B

#522 A mi me parece perfecto que el humor no tenga límites. Pero también es cierto que no es lo mismo limpiarse los mocos con una bandera (objeto inerte) que insultar a personas por su condición sexual (aquí ni siquiera es humor).
Incluso insultar debe estar amparado por la libertad de expresión, pero a mi me parece normal que haya gente homosexual que si alguien le llama maricón pues le responda por las redes sociales llamandole homofobo. Luego dicen: es una cacería en redes. Coño, si muchos homosexuales se sienten molestos por un insulto, pues es normal que usen las redes para denunciarlo públicamente.

3 respuestas
casimedia

#521 eso que se lo digan a los gays de Tanzania.

Están muy Contentos de nacer en su maceta en vez de en la nuestra que es gay friendly.

8
Agrael120

#517 También es el que presume de ser jurista y luego no tiene ni idea de leyes y va llamando nazi a todo el mundo.

B

#509 otro que seguro que le molestan según que chistes y este lo ve bien y dentro de la libertad de expresión xD.

Seyriuu

Lo de siempre, te suenas los mocos con la bandera que no me gusta, es libertad de expresión y un chiste cojonudísimo. Ahora bien, si lo haces con la bandera que me gusta ni la libertad de expresión ni tu puta madre, al paredón chaval.

1 respuesta
T-1000

#278 efectivamente, de problema es que son tan valientes que usan la bandera de España porque saben que las consecuencias son las menores posibles.

#332 Para eso te tenemos a ti, para que nos digas que es delitos de odio y que no

#509 Dando lecciones de libertad de expresión el líder de un partido que se dedica censurar charlas debate sobre ideología de género jajajajaja.

Entre otras cosas. Festival de humor.

T-1000

#528 En este tema la doble moral de todos está onfire

elfito

Buen nazismo el decir que esa bandera representa a todos si o si. Estás que empiezo a tomar en serio a alguien en un debate que determina lo que tiene que representarme o no.

A mí me representa y me sentiré identificado con lo que YO decida. Y no nos hagamos trampas al solitario. Esa frase no tiene nada que ver con que sea o no sea la bandera del país donde he nacido. Las banderas y el sentimiento por ellas es completamente efímero, personal y no replicable. Ni yo voy a decirle a alguien como tiene que sentirse, ni dejo a nadie que decida por encima de mi libertad individual. Del mismo modo, digo: si algo está penado por la ley, debería acatarse y punto. Pero usar el argumento "es que es la bandera de tu país"... es caer muy bajo.

Lo mismo que usar el argumento de ofendido. Sentirse ofendido por ello es de tener una autoestima bastante baja. Sea del bando de sea. Sea del equipo que sea.

Si no sabéis la diferencia de decir, por ejemplo, "putos españoles de mierda" y escupir a la bandera "ahí os pudráis hijos de la gran puta", con hacer el acto de Dani Mateo encajandolo en un acto cómico o de parodia, es de tener la identidad bastante tocada. Da ascopena que en este país, parezca que solo maduran las putas frutas.

1 2 respuestas
danyes2000

#524 si en vez de limpiarse los mocos con la bandera de España objeto inerte lo hace con la del colectivo lgtb sigue siendo objeto inerte le cuelgan de los huevos y lo SABES.Y otro patrocinador menos ya nos empezamos a reír todos

1 respuesta
perche

#531

pues tu mismo te das la respuesta, la gente se siente representada con lo que ella decide y si la mayor parte de la poblacion de este pais decide que la bandera le representa y se ofende, pues sera su decision.

1 respuesta
U
1 respuesta
casimedia

#531 claro claro claro .... pero Torra puede insultar a los españoles y encima dice que ellos son una raza superior.

Claro claro .... todo muy normal.
En este país estamos acostumbrados a que cada ciertas décadas haya ostias. Y ahora estamos a ostias.

1 respuesta
elfito

#533 No, lo digo por la gente que usar el argumento de "no puedes hacer humor porque esa bandera TE representa y la estás faltando al respeto". Indistintamente, esa decisión la entiendo en el ejemplo que he puesto. Si alguien coge y por odio escupe a la bandera y te desea la muerte POR ser español. En el del humor preparado y guionizado con tono satírico, me parece tener una falta de autoestima bastante baja.

#535 Buen desvío. Me la suda muchísimo Torra. Aver si te has creido que por ser Torra no voy a opinar igual. Si Torra ha insultado a los Españoles con motivo de odio, entonces que le caiga el peso de la ley estipulado. Pero no te hagas trampas al solitario. Eso sigue estando a años luz, que un cómico haga un puto acto cómico. Hay que saber discernir entre dos supuestos diametralmente opuestos: 1) escupir a la bandera diciendo "MUERTE A TODOS LOS ESPAÑOLES, ASQUEROSOS". Es una ofensa y un acto de odio. 2) Hacer un acto cómico de tropezarse en un traspiés con la bandera de españa, y pegarle después una patada diciendo "joder, casi me matas" con actitud de sorna/cómica/guasa. Es un acto cómico.

Igualar 1) a 2) y usarlo como argumento da ascopena. Es más, conozco a gente muy española y mucho española, de AP, PP, VOX, que se avergüenza de que exista gente que diga que adora España, y que ha visto que se ha enzarzado en esta mierda de gracia. Y gente de 50+. Pero bueno apartir de aquí, las trampas al solitario que cada uno quiera hacerse para intentar compararlo/igualarlo.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Lexor

#534 eso diselo a la gente que vive entre ceuta y marruecos, o entre marruecos y el sahara o entre corea del norte y corea del sur, o a vivir entre la tanzania actual y españa, seguramente los homosexuales no vayan encontrar diferencia alguna, tan solo es un invento
Pero si, un fragmento de una pelicula es un gran argumento racional

1 respuesta
Agrael120

Lo mejor son los lloros de "que lo haga con otra si tiene huevos".

Aún por encima de lloricas tenéis que dictar lo que tiene que hacer o no.

U

#538 Ahora dilo sin llorar.

1 respuesta