dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

Lexor

#540 otro gran argumento usopp, a la altura de poner un trozo de una pelicula :clap::clap:

1 respuesta
T-1000

Tranquilos, tranquilos, ahora empiezo con los chistes de mujeres muertas por "violencia de genero" por las risas.

Oh wait....

perche

#537

si como tu por ejemplo no

sephirox #2Jun '17
Uno de los muchos personajillos detestables que se han hecho famosos a través de internet, menudo cultivo de tarados.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-no-diversion-boicot-feministas-jorge-cremades-586463

La bandera ji ji pero el humor hacia el feminismo ....

1 respuesta
U

#541 El argumento bueno es darle valores a un trapo que no sirve más que para limpiarse el culo y sentirse especial por adorarlo y pajearse con él.

Puedes leer todos mis comentarios si quieres, es que ya los centrados liberales sois tan adorables que lo único que quedan son risas XD

1 respuesta
Lexor

#544 ahora dilo sin llorar, lo siento, tenia ganas de hacerlo para ver que se siente al respecto

1 respuesta
U

#545 Pero si me estoy partiendo el culo, sólo hay que ver lo que decíais los mismos sobre Rober Bodegas y sus chistes.

Para todo lo demás, Goethe:

“El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales”.

Mirad el colega Perche por ejemplo:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rober-bodegas-y-los-gitanos-615406?u=perche

2 3 respuestas
B

#546 Joder mira que estoy de acuerdo pero qué rabia dais los que no paráis de citar frases de otra gente o poner videos de YT de cachos de películas o de canciones en lugar de expresaros vosotros mismos, parece que no tengáis capacidad de pensamiento propio xD

casimedia

#536 el horno no está para bollos. Si, tienes parte de razón, no voy a negarlo. Pero ese gesto llega en muy mal momento, y en ese programa tienen por costumbre burlarse de ser español, no solo de la gente de la derecha, sino del mero hecho de ser español.

Luego dicen que la derecha se quiere apropiar de la españolizad, pero es que si lo que la izquierda propone para estar orgullosos de ser españoles es burlarse, ridiculizar el sentimiento nacional, pues que quieres que te diga, que luego no se quejen si les boicotean.

Además el boicot no solo ha sido por gente de derechas, sino por gente de izquierda que está hasta los cojones de tanta cobardía, y de que nos den de ostias siempre a los mismos.

Me parece muy correcto que la gente haga uso de su poder de concentración para boicotear actos que nos les gusta o que no están con los tiempos actuales. No quieren que se burlen de la bandera y ya está, es lícito.

Lexor

#546 gracias por esterotiparme y meterme en un grupo para asi facilitar tu argumentario, eso de tener que centrarte especificamente en tu interlocutor debe ser super cansado y no queremos que te canses por favor
me equivoque de nombre xd

perche

#546

pero es que ultrajando la bandera ofendes a mas gente que haciendolo a los gitanos, mira como la presion de los gitanos no tuvo consecuencias salvo un par de amenazas de muerte de su parte por que ellos no eran como bodegas los pintaba.

Me sigo quedando con esta frase del usuario Perche

Rober Bodegas perdio la batalla en el momento en el que pidio perdon.

En ese momento dejas de ser humorista y pasas a ser un rancio guionista que ha vuelto a repetir el mismo chiste rancio que ha usado tantas veces y nunca ha pasado nada hasta ahora.

"El que no ama su patria no puede amar nada". Lord Byron

casimedia

https://es.euronews.com/2017/11/09/que-pais-castiga-con-penas-mas-severas-las-injurias-contra-los-simbolos

Alemania es muy estricta con la quema de banderas e insultó a sus símbolos nacionales.

Luego quejarse de España, hipócritas.

1 respuesta
C

No hay que dar valor a nada de lo que no elijas ?

Lo compro.

Cuantas cosas has elegido realmente tu en la vida ?

Prácticamente ninguna.

Don_Verde

#551 En EEUU, un país mucho más nacionalista, sin embargo el supremo amparo la quema de la bandera dentro de la libertad de expresión. Ejemplos hay de todo, prefiero los que respetan las libertades individuales antes que la represión.

https://elpais.com/politica/2018/03/16/sepa_usted/1521164874_406891.html

1 respuesta
C

#553

Estoy de acuerdo, pero lo que es ridículo entonces es querer relacionar el "paletismo" español con la prosperidad del país.

1 respuesta
Agrael120

"la españolizad"

Me parto.

B

Se lo tiene bien merecido, a él le da igual que le insulten, es así de sinvergüenza, lo que no le da igual es perder dinero.

Clave aquí es diferenciar entre hacer gracias y reírse de los demás, si no le gusta España que se pire.

Don_Verde

#554 A mí que cada uno haga chistes de lo que quiera. Son chistes, gusten más o menos.

Lexor
8 1 respuesta
Hazzard

in the face motherfucker

que se joda la casta.

Agrael120

#558 Ese twit no dice nada excepto que se rían de todo menos de lo que me ofende a mi.

¿Desde cuando el humor no puede faltar al respeto? Muchas risas hasta que se meten con lo mío, tal cual niños de 10 años.

1 respuesta
Lexor

#560 claro que el humor puede faltar al respeto, pero confundir humor con una falta de respeto es otra cosa bien distinta
a menos que consideres gracioso sonarse la nariz en el simbolo de otra persona, si esa es tu percepcion del humor ahi ya nada se puede decir (mas que opinar sobre eso al respecto)

2 respuestas
U
#561Lexor:

pero confundir humor con una falta de respeto es otra cosa bien distinta

Vamos, que es porque te molesta a ti, el humor es subjetivo, ¿Con Rober Bodegas que decías? Sois adorables.

El Aguado se quedó tonto con las drogas, fijate que ahora dicen que se ha afiliado a Cs XD

2 respuestas
Agrael120

#561 A mi no me ha hecho gracia, pero puede haber otras personas a las que sí. Estás diciendo que como a ti no te hace gracia ya no puede ser considerado humor.

1 respuesta
Lexor

#563 no estoy diciendo eso precisamente, estoy diciendo que para mi eso no es humor, es una falta de respeto per se
tu me das la razon inconscientemente, a ti tampoco te parece esto humor, es una falta de respeto y ya; ahora yo ya puedo opinar que para mi, quien se ria con esto o lo considere humor es que tiene una percepcion muy pobre de lo que es el humor

#562Usopp:

es porque te molesta a ti, el humor es subjetivo

el humor es subjetivo, del mismo modo que puedo opinar en base a lo que otros consideren o no humor

#562Usopp:

El Aguado se quedó tonto con las drogas, fijate que ahora dicen que se ha afiliado a Cs

que no falte el desprecio gratuito de la gente en base a lo que consume o al partido politico que se afilie, ole tu

2 respuestas
Agrael120
#564Lexor:

tu me das la razon inconscientemente, a ti tampoco te parece esto humor, es una falta de respeto

No, en ningún momento he dicho eso ni lo he dado a entender. Se puede considerar algo humor y que no te haga gracia.

1 respuesta
U
#564Lexor:

el humor es subjetivo, del mismo modo que puedo opinar en base a lo que otros consideren o no humor

Seguirá siendo humor, igual que a mi los de los Clones no me hacían ni puta gracia, pero oye, tenían su publico...

#564Lexor:

que no falte el desprecio gratuito de la gente en base a lo que consume o al partido politico que se afilie, ole tu

¿De Rober Bodegas que decías? Es por saber como mueves la veleta.

1 respuesta
B

Cierto es que lo hace en términos humorísticos (se supone). Pero es pasarse, la verdad.

B

Joder lexor qué ofendidito yo pensaba que molabas

Lexor

#565 toda la razon
#566 humor no es decir que me cago en tus muertos o insultarte y echarte a reir, a lo mejor tu lo puedes considerar humor del mismo modo que agrael120 puede considerarlo humor, pero ahi ya cada uno vera que estandares tiene
sisi, la broma no la pillo, como si no fuera habitual ese desprecio, ahora va a tener que ser entendido como broma xdd y si quieres saber que opinaba puedes buscar el hilo y filtrar mis mensajes, asi me refrescas la memoria a mi tambien

K

Habría que ejecutar en público a Dani Mateo.. solo así se restaurará el honor de los españoles de bien.

4