dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

polaritySYS

#1110

Vale, es que estaba hablándolo con el otro user este punto en concreto, yo lo que tu dices pues no te digo que no, pero y que?. No veas la Sexta, que los Españoles tienen derecho a ver lo que quieran... No deja de ser humor.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1111 Desde hace bastante tiempo no tengo costumbre de ver mucho la televisión... De hecho, y si te soy sincero, ni tan siquiera he visto el sketch sobre el que trata este hilo, así que fíjate lo que me interesa el asunto. Lo que simplemente digo es que ambas partes tienen un poco de razón, que es lo que vengo diciendo desde #839

1
michi

Un consejero de Ceuta, primo de Rajoy, insinúa que pagaría "a quien le parta la cara" a Dani Mateo

El retraso se nos va de las manos. Que vaya buscándole el primo algún puestecito donde enchufar al retrasado este.

2 respuestas
T

Si tan humor era por que no va a Somalia a sonarse los mocos con las bragas de la hija de un pirata ¿ah?

n3krO

Me encanta como justificáis la barbarie española con que en otros sitios tercermundistas hay todavía más barbarie.

Pues nada, españa tan solo aspira a ser más civilizada que piratas e islamistas radicales.

1
casimedia

5 empresas se han largado del programa. A este paso van a tener que ir con la ropa de su casa.

https://m.publico.es/sociedad/2066806/cinco-empresas-se-desvinculan-de-el-intermedio-tras-el-sketch-de-dani-mateo

#1113 pues por darle dos ostias y grabarlo y que te den 1000 euracos, no está nada mal.

Si 40 grafiteros han pegado a dos guardas de seguridad, ¿2 o 3 tíos podrían pegarle una tunda al Dani mateo? ¿O los rojos si pueden pegar y los demás no?

2 respuestas
Agrael120

#1113 El muy inútil compara pagarle a alguien para que le de una paliza a una persona con sonarse los mocos en una bandera. Y así vamos con el nacionalismo.

Don_Verde

#1116 Entonces, por qué unos random den una paliza a unos guardas, ¿podrían ir a tu casa a partirte la cara? Buena lógica según la que vivir, como a mí alrededor hay subnormales, voy a ser uno de ellos mientras los crítico.

1 respuesta
Tritoman

Sé que este país va va mal cuando veo que este hilo tiene ya 38 páginas

Me gustaría saber cuando hacen por españa y sobre todo, por los españoles los que tanto se ofenden por una gilipollez así, que infantiles

-

#1094 Muy bonito el sketch. Ya podéis cerrar MediaVida para que no se opine.

michi

#1116 Es una pena que no te de para mas, no puedo responderte otra cosa.

Renardo

Tranquilos que vienen nuestros grandes defensores de la patria a enseñarnos como ser buenos españoles

casimedia

#1118 si unos random dan palizas a guardias. Otros random dan palizas a Mateo.

¿Cual es la diferencia? Yo lo veo igual de random.

¿Por qué te crees que se mudó Pablo Iglesias a vivir a un barrio rico? Porque unos random ya le habían ido a buscar a su piso para pegarle varias veces.

3 respuestas
Don_Verde

#1123 Que tú defiendes y apoyas a una de las partes mientras criticas a la otra. Cómo has expresado en tu anterior mensaje.

1 respuesta
-

#1123 ¿Pero ya le han dado la paliza a Dani Mateo? ¿La misma paliza que le iban a dar al humorista por meterse con los gitanos?

casimedia

Amenazado está en estos momentos. Además ya le han puesto en la diana.

Pero no os preocupéis tanto por el. Que en Alsasua había muchos encapuchados con la cara tapada, insultando, amenazando de muerte y algunos de los que están aquí defienden su conductas. Otros incluso llegaron a estar en el lugar.

Asíque si estamos a ostias, lo estamos para todos y justificando a todos. O por el contrario no justifícamos a nadie. Pero unos sí y otros no. De eso nada.

1 1 respuesta
Don_Verde

#1126 Veo que tú estás por la labor de hostias a todos. Que sería de la sociedad sin los maravillosos voceros y correveidiles que azuzan a las masas a hacer los actos que ellos mismos se acobardan de hacerlo...

Kaiserlau

#1123 como tengo dos manzanas pues 44 - 55 igual a una cuchara, no te esfuerces #1124

karlosin

estan los que se escandalizan por que un progre hace el mongolo y los que se escandalizan por que a ese progre le ha llovido mierda, las dos cosas son libertad de expresión y ya esta, podemos ir cerrando el hilo?

1 respuesta
B

#1 dani matao

1
Don_Verde

#1129 Con la de risas y ríos de lágrimas que nos están dando a quienes nos reímos de ambos. Se podría llamar "Decadencia social: el post"

1 respuesta
karlosin

#1131 yo me situo por en los que se "escandalizan" (no es la palabra exacta, ya que me lo esperaba) de su acto y me he unido a la masa social para echarle mierda, y ya esta, asi funciona twitter, y asi funciona la sociedad, es que ninguno esta pro encima de nadie intelectualemtente, tu aunq no te situes en los dos ejemplos, sigues siendo participe de una manera indirecta, ya que vienes a declararte superior moralmente y restregarlo xdxd

2 respuestas
-

Ostia comparando esto con lo de Alsasua, el nivel maribel.

No sabia que Dani Mateo era abertzale

Don_Verde

#1132 Si bueno, no he parado de aclamar mi superioridad moral una y otra vez. Donde vas a parar.

Yo solo tiro migas de pan a los que se quieran pelear por ellas. Otros tiran toneladas para que salgan millones de ratas. La diferencia es que mi único objetivo es que quienes vean el espectáculo desde fuera sean conscientes del tremendo asco que da, y así lo expreso. No me creo ni soy superior a esa gente que decide seguir esas corrientes, simplemente defiendo mi punto de vista con más o menos fortuna.

Esa es mi participación en este asunto, fuera de acusaciones variadas de esto o aquello. La sociedad funciona así, es cierto, la cuestión es si ese funcionamiento sirve para algo positivo o como una mera pantalla de humo de otros asuntos más transcendentales. Y a mi me entretiene darle la vuelta del todo al juego para ver si algun despistado logra salir de la rueda.

Lexor

5 patrocinadores y 30 paginas despues y aun algunos no se enteran de la historia
vamos a ver el intermedio, hale, tirita, han pedido perdon, que su intencion no era ofender y que pelillos a la mar

2 respuestas
-

#1135 Se acaban de disculpar por lo sucedido. Y ahora hablar del PP y Cospedal. (Pero segun dicen no hay ningun interes de la editorial)

1 respuesta
Lexor

#1136 hombre, eso por descontado, pero es que nunca han sido imparciales y por lo tanto no vamos a ver un mismo rasero para todos pero eso ya hay que contar con ellos y dejar a los mismos iluminados que se creen que una bandera es solo un trapo pensar que estan consumiendo television objetiva e imparcial

1 respuesta
-

#1137 "Dicen que hacen humor". Yo llevo 5 minutos viéndolos y todavía no lo he encontrado.

Vaya @sephirox en humor le da un repaso a esta gente.

Don_Verde

#1135 Al final han continuado fiel a su ideología. Todo por la pasta, hasta la victoria final. Más risas al asunto, claro. Si hubiesen mantenido la defensa de su sketch como parte de una obra cultural, quizás me pensaría cambiar de postura.

Pero "Cash rules everything around me"...

1 respuesta
-

Segun Dani Mateo la culpa deberia de ser de los guionistas no de el.

En eso tiene la razon. Menos mal que no soy guionista de la sexta porque si pongo en el guion que se quemen a lo bonzo seguramente lo hagan xD