Me hizo gracia algunos cometarios latinos sobre los aplausos, ya que sanitarios para ellos se utiliza para referirse al vater, pensaron que estaban aplaudiendo a los vaters
#538 De escusa ninguna, si estas en España es lo que toca. Si estas en donde quieras que estés, no me cuentes tus películas.
#541 Se agradece, pero aunque se algo de ingles, no tengo tanto nivel para comprender bien el video xDDD
El único sentido que le veo a no poner un lockdown en Francia y UK es tratar de racanear lo máximo posible para que con suerte caiga una vacuna a tiempo (que no va a llegar) y así su economía no va a ir tan mal
Pero vamos que la vacuna no va a salir de la noche a la mañana a menos que quieran algunos que los efectos secundarios acaben matando a más gente que el propio virus
#545 Pero qué dices ?
Ya ni das a basto con las escusas y te lías
Es verdad el medio que difunde lo que quiere el gobierno PSOE-Podemos no es de izquierdas xDDDDD
Tenéis la separación izquierda / derecha completamente distorsionada porque este país es MUY de izquierdas y os pensáis que la izquierda no radical no es izquierda
Una enfermera en UK me dice que allí no están contabilizando los casos sospechosos/leves, solo los graves. Tanto en vida como post mortem.
El estado de alarma está perfectamente recogido en la constitución
Por eso son importantes las FORMAS en la democracia.
#552 Nos quejamos de España, pero vaya tela en Francia joder. La cosa es que no parece que esto les esté afectando gravemente a ellos...
#551Craso:Vivimos en un Estado totalitario. Estamos secuestrados en nuestras casas y tenemos drones vigilándonos por la calle.
Todo por un virus de laboratorio y la gente lo aplaude y hace campaña para que nadie salga de casa. Me voy del mundo
Es una medida excepcional. Sería preocupante si esta excepcionalidad se empezase a convertir en una norma.
#449 Mucho ánimo Rito
No mires datos, no leas nada, solo vas a conseguirte torturarte y preocuparte más
#529 que coño hace esta gente con los impuestos de todos? es que se pagan pocos impuestos? tenemos que pagar un 60%? o como va el asunto.
cuando la gestion es pesima luego pasan estas cosas