Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#939 en china que por lo visto tienen la cabeza para pensar, usan unas tarjetas de racionamiento para que la gente compre cada X tiempo.
La peña se está tomando esto a broma, conozco un caso de una persona de 6X años que sale todos los días a comprar el pan a la panaderia, a hacer la compra al super, a comprarse el café para llevar, a comprar el periódico y a tirar la basura 2 veces.
Es que lo cerraba todo menos 3 cosas, supermercados, transporte y sanidad.
Ponía tarjetas para racionar los viajes al súper y pedía justificación para todo lo demás.
Que a todo esto, ahora viene mi duda, quién coño va a pasear al perro cuando el dueño este infectado?
Pero en serio hay atascos en las carreteras porque la peña se quiere ir de fin de semana?
Por qué no los multan a todos?
Una de las lecciones que deberíamos aprender en todo el mundo es la necesidad de desarrollar y financiar más proyectos open source para que el material más crítico se pueda fabricar bajo demanda en cualquier lugar en caso de emergencia.
#1067 Dicho esto, que sepas que con la mierda esta en muchos paises o estan dejando morir a gente, o van a hacerlo, o bien porque no hay medios como para parar la expansión si no se toman medidas extremas desde el principio, o por gestión de mierda. Sorry porque entiendo tu frustración, pero es lo que nos ha tocado vivir. El tema es mientras estemos y cuando salgamos, como vamos a reaccionar.
Las mascarillas cuesta producirlas o comprarlas menos de 1€, y tirando por lo alto, imaginad lo barata que sale esa publicidad, que por mi de puta madre.
#1075 en EEUU están empezando a ampliar el número de pruebas ahora así que es bastante lógico que esos números suban de forma tan bestia. no es que haya más gente contagiada, es que era prácticamente imposible hacerse la prueba
#1086 Es mucha frustración, tengo grupos de whatsapp que siguen apoyando al gobierno actual y se me enciende la sangre por dentro que es complicado xD
La hostia económica va a ser minina..
Pero bueno como se reajusta solo y de puta madre no problemo amigo xd
#1105 en quiebra? en quiebra llevamos ya muchos años, o que te crees que es tener una deuda del 100% del pib?
¿han actualizado las gráficas de predicciones hoy los matemáticos de la Politécnica de Valencia? ¿dónde puedo obtener un enlace?
#1108 Ya sabes a que me refiero, no puedes tener a toda la población meses con cero ingresos