Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

djamb

#939 en china que por lo visto tienen la cabeza para pensar, usan unas tarjetas de racionamiento para que la gente compre cada X tiempo.
La peña se está tomando esto a broma, conozco un caso de una persona de 6X años que sale todos los días a comprar el pan a la panaderia, a hacer la compra al super, a comprarse el café para llevar, a comprar el periódico y a tirar la basura 2 veces.
Es que lo cerraba todo menos 3 cosas, supermercados, transporte y sanidad.
Ponía tarjetas para racionar los viajes al súper y pedía justificación para todo lo demás.
Que a todo esto, ahora viene mi duda, quién coño va a pasear al perro cuando el dueño este infectado?

Kassie

ahora todo el mundo blanqueando dinero en forma de mascarilla lets goo

AikonCWD

Pero en serio hay atascos en las carreteras porque la peña se quiere ir de fin de semana?

Por qué no los multan a todos?

1 respuesta
B

Una de las lecciones que deberíamos aprender en todo el mundo es la necesidad de desarrollar y financiar más proyectos open source para que el material más crítico se pueda fabricar bajo demanda en cualquier lugar en caso de emergencia.

6
xemi

#1057 Voy preparandome para el apocalipsis zombi.

OtxiS

#1067 Dicho esto, que sepas que con la mierda esta en muchos paises o estan dejando morir a gente, o van a hacerlo, o bien porque no hay medios como para parar la expansión si no se toman medidas extremas desde el principio, o por gestión de mierda. Sorry porque entiendo tu frustración, pero es lo que nos ha tocado vivir. El tema es mientras estemos y cuando salgamos, como vamos a reaccionar.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#1073 Es un bien de primera necesidad ahora mismo.

B

#1078 ya tenemos candidato para presidente de la república, le ha pasado por la derecha

1
U

Las mascarillas cuesta producirlas o comprarlas menos de 1€, y tirando por lo alto, imaginad lo barata que sale esa publicidad, que por mi de puta madre.

ArKan0iD

echo de menos las ofertas de Steam por Coronavirus

B
1 respuesta
DiosUniverso

#1091 :psyduck:

1
squ4r3

#1075 en EEUU están empezando a ampliar el número de pruebas ahora así que es bastante lógico que esos números suban de forma tan bestia. no es que haya más gente contagiada, es que era prácticamente imposible hacerse la prueba

eviden

#1086 Es mucha frustración, tengo grupos de whatsapp que siguen apoyando al gobierno actual y se me enciende la sangre por dentro que es complicado xD

BuLLeT_AZ

Si digo lo que pienso me quedo sin cuenta

6 2 respuestas
B

Pinta que nos vamos al mes mínimo...

2 respuestas
B

#1095

TrAnKiMaCiN

#1095 y quien se supone que ese?

1 respuesta
alepe

#1083 Quiero pensar que mucha de esa gente vuelva de trabajar y que las retenciones sean fruto de los controles de la policía.

Y los que se pasen de listos, multa fuerte al canto.

1
St3in3R

#1096 Mes y medio fijo, pero vamos, se paga a 1.01€

3 1 respuesta
ArKan0iD

#1100 yo creo que iran de 2 en 2 semanas

1 respuesta
for1z

¿A qué hora se actualizan los datos?.

1 respuesta
choper

La hostia económica va a ser minina..

Pero bueno como se reajusta solo y de puta madre no problemo amigo xd

RusTu

#1102 mañana a las 11/12

2 respuestas
B

#1096 siendo realistas, cuanto podemos aguantar el país parado sin entrar en quiebra?

1 respuesta
ArKan0iD

#866 acabamos de llegar a 1050 muertes por COVID-19, se les acabó el chollo

for1z

#1104 Pensaba que eran dos actualizaciones diarias.

Grazie

B

#1105 en quiebra? en quiebra llevamos ya muchos años, o que te crees que es tener una deuda del 100% del pib?

1 respuesta
laZAr0

¿han actualizado las gráficas de predicciones hoy los matemáticos de la Politécnica de Valencia? ¿dónde puedo obtener un enlace?

B

#1108 Ya sabes a que me refiero, no puedes tener a toda la población meses con cero ingresos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales