Dave Grohl de Foo Fighters confiesa hijo fuera de matrimonio

Javier42

El cantante y guitarrista Dave Grohl, líder de la banda de rock Foo Fighters y exbaterista de Nirvana, reveló en un comunicado en su página de Instagram este martes que tiene una bebé fuera de su matrimonio y que planea ser un buen padre a la vez que intenta recuperar la confianza de su familia.

“Recientemente, me he convertido en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre cariñoso y apoyarla. Amo a mi esposa y mis hijos, y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar su confianza y ganar su perdón”, dijo en su cuenta de Instagram.

DiVerTiMiX
20
TRippY

Un picha brava

spyro512

no entiendo para qué se expone así al juicio del populacho

4 1 respuesta
Leoshito

#4 Seguramente la familia o el abogado de la madre le haya obligado.

Para todo lo demás: pues ok.

3 1 respuesta
1mP

Vaya putada que te haya popeado un beibi de la nada.

3 1 respuesta
Puni

"There goes my herooooo"

#5 Igual le estaban extorsionando y ha preferido tirar por la vía rápida.

Los hijos han tenido que cerrarse las redes sociales porque les estaban acosando las Swifties. Al parecer Dave diijo que su gira era el Errors Tour como una broma/referencia al Eras Tour de Taylor Swift y los fans, como buenos retrasados, se lo tomaron muy mal y empezaron a dar por saco a los hijos.

Me ha sentado rara la noticia. La verdad es que tras leer su autobiografía parecía que se había convertido en un padre de familia y persona super responsable con los suyos. Recuerdo especialmente que en el libro contaba como se cogió un avión privado de Australia hasta su casa solo para ir a la graduación de su hija en la que ella cantaba/tocaba una actuación. Estuvo 2 horas (en las que la niña no le hizo ni caso) y se volvió a Australia tan contento para seguir la gira. Y lo contaba todo orgulloso como, no podía hacer otra cosa, se lo había prometido.

Como leí el otro día por ahí: "lo malo de poner a gente en un pedestal, es que se caen". Solo nos queda Keanu Reeves como buen tipo.

3 2 respuestas
DrDr3

Unos mueren de sobredosis por meterse demasiada coca casi sin cortar y otros tienen hijos extra matrimoniales.

STILES

sin pasarse que el Dave es un tío majo
poco me parece para lo que pasa en la farándula entre bambalinas

tute07011988

Cómo huele a que la mujer le ha pillado y amenazado con divorcio$$$$ si no hacía esto y evitaba que saltara la noticia por los medios.

7
Hiervan

No me esperaba menos del demonio de Tenacious D.

5
LuisKA

#7 Se puede ser un gran padre y un mal marido/pareja.

Y le han pillado porque viene un bebé, a saber lo que habrá además de. Toca ir preparando la pasta para la ex-mujer.

DunedainBF

Amas a tu esposa a ratos.

NigthWolf

70 1 respuesta
Aeron

#7 Si no recuerdo mal ya ha sido bastante infiel en el pasado ( Reconocido por el ) me suena algo con Winona Ryder incluso ))

Debe haber continuado y esta vez se paso de la raya y acabo con un churumbel...

TripyLSD

Muy lista la que se dejó soltar el grumo. Imagino el sonido de caja registradora que se le pasó por la cabeza mientras follaban. Tantos años de gruppie han dado sus frutos.

1
Zaryei

#6 A ver, de la nada, de la nada, como se dice no. Son las cosas del follar.

2 1 respuesta
NoRelaX

15
Kike_Knoxvil

Nadie es perfecto. Aún con esto sigue teniendo más integridad que el 90% de la industria musical

1 comentario moderado
LLoskka

#14 Big LOL

Whiplash

Edit :v

1
Whiplash

AAAAAAAAAA me cago en mis muertos estaba editando el anterior porqué ha hecho doble post ekisde

Sigga

Bueno, la deslealtad por parte de un hombre no es algo que me sorprenda a día de hoy. Peor para él, otra boca que alimentar.

Seguiré amando su música. Por el concierto de Valencia que nunca llegó 🍻

1 respuesta
KIIM

#24 Y por parte de una mujer sí te sorprende?

Ha hecho lo más inteligente, si ya ha pasado, pues lo cuentas y para alante, antes de que alguien venda una exclusiva y se intenten lucrar a tu costa.

Una pena por la familia, pero creo que no es la primera vez que es infiel.

The_Maxx

Al menos lo reconoce y se va a hacer cargo del bebé. Muchos otros intentarían enterrarlo bajo la alfombra y que la otra se busque la vida.

1 respuesta
tute07011988

#26

1 respuesta
KIIM

#27 Siempre me he preguntado cómo lo haces para tener imágenes para todo. Tienes algún tipo de directorio o algo guardado? o cómo las insertas? xd a mí me toca subirla a alguna plataforma para pegar el enlace xd.

1 respuesta
Hobbes

#20 ¿donde esta la misoginia ahí? Eso se llama adulterio y se comete por igual en hombres y mujeres, los lgtbqhuzhbs6778&&@€ ya es un tema a parte.

tute07011988

#28 Google -> Extension de imgur, con botón derecho y un click ya la tienes subida xdd

1 respuesta