Dave Grohl de Foo Fighters confiesa hijo fuera de matrimonio

KIIM

#30 sería usted tan amable de explicármelo por MP? soy bastante cazurro jaja.

golpedemero

Ya tiene la vida solucionada el chaval.

1mP

#17 así es como lo ha contado el. Yo le creo.

1
Horribeler

Muy gringo eso de que la mujer le perdone una hija bastarda xD

Pero bueno todos nos equivocamos, gL.

LaChilvy

Si hay pasta, se perdona…

poisoneftis

yo creo que cuando te casas con alguien así das por hecho q se va a follar groupis cada X tiempo

2 2 respuestas
DunedainBF

#36 Cuando te casas con alguien? y cuando tienes hijos? más de 20 años casados?
Venga ya

Este tío es un mierdas pero no pasa nada porque lo que nos interesa es su música e idealizar a un personaje famoso destacado en algún ámbito y pensar que es tan estupendo en el resto de aspectos de la vida es algo bastante infantil.

2 respuestas
poisoneftis

#37 con alguien no, con alguien así... vamos no me jodas

STILES

#37 hombre tronco de la farandulilla es de los pocos que se salvan de ser un auténtico gilipollas
PD: solo tengo el primero de los Foo xddd

Horribeler

#36 hombre si ha escrito lo que ha escrito en twitter es porque evidentemente estaban intentando tener un matrimonio conservador monógamo.

Obviamente entiendo que no es lo mismo un ingeniero industrial que una estrella del rock. El primero no es tan demandado sexualmente.

2 respuestas
poisoneftis

#40 yo creo que lo ha escrito porque no ha usado gomita y es lo que toca

2 respuestas
guillauME

#40 #41 Aquí me parece que le han metido el chivatazo de que TMZ iban a publicar algo y se ha adelantado xd

1
Horribeler

#41 que va, es muy americano ese texto, muy rollo familia nuclear cristiana. Es como cuando le salió un morocho de 15 años al Chuache, que todos sabemos que era un picha brava, pero si quieres tener una familia tradicional pues es incompatible con eso.

Y luego pasan estas cosas xD pero vamos que sí, que en el mundo de la farándula pues todo sabemos que es mas dificil serfiel a tu mujer.

1
Ninetails741

Uno dice xDDDDD que se sepa.