¿De flor en flor?

-jack69-

Creo que ya te lo han dicho pero es que es verdad..¡¡GAY!!

yokita

#30 "pero luego cuando veo a alguna tía interesante por la calle en lo que pienso es en hacerle cosquillas debajo de una manta o estrujarle los mofletes."

Gay. sin duda alguna.

10 1 respuesta
granaino127

#32 hazlo un hombre !

2
Fyn4r

#1 te entiendo perfectamente en cuanto a lo de no sentirse cómodo a la hora de zumbar con alguien a quien no se conoce, pero de ahí a lo de "cuando veo a alguna tía interesante por la calle en lo que pienso es en hacerle cosquillas debajo de una manta o estrujarle los mofletes" hay un trecho muy largo

CuB4n1t0

jaja y después se quejan porque los cubanos llegamos a españa para quitarles las mujeres .

En fin ...

W

Sé que suena muy gay y eso, pero era un ejemplo absurdo.

Simplemente es que no encuentro a nadie que me active, pero sí encuentro un montón de gente que me parece adorable.

1 respuesta
Estelle

#30 Es que cuando una persona te interesa de verdad, te interesa por encima de que sea simple y llanamente "tu saco de esperma".

Puedes follar, sin más, sin conocer o conociendo a la persona y al final, sí, te sacias algunas veces y otras simplemente te quedas más vacío porque te das cuenta de que podrás llamarlo para follar pero no podrás tenerlo para cuando realmente te haga falta y es ahí cuando se te plantea el: "¿Utilizo o me utilizan?" En definitiva, una mierda. Pero esto sólo le suele pasar a la gente que se preocupa por sus sentimientos o, más bien, se los cuestiona, alguien que es más...¿Superficial? - por decirlo de alguna manera, o es superficial en algunos momentos- simplemente lo hace y pasa página.

2 1 respuesta
N

#1 Yo comparto tu opinion, tampoco soy hombre de ir de flor en flor, yo llevo con mi novia 2 años y medio y tan feliz como un regaliz. Nunca me ha gustado eso de tirarme a 10000 tias diferentes, prefiero sentirme pleno con mi pareja haciendo el amor que un polvete con una desconocida k ni recordare. Tengo 21 años.

CuB4n1t0

gente que te parece adorable ?
GAY .

1
W

#37 Si tampoco es cuestión de follar por follar o de pensar que es un contacto meramente superficial, como tampoco es algo relativo a que me espere algo más que el simple sexo y cuatro achuchones. Es simplemente que se me quitaron las ganas de sobremanera y normalmente nunca tuve muchas ganas de meteysaca extramarital sin contar épocas en las que estaba que me subía por las paredes.

M

#36 Completamente normal,si tenias una relacion en condiciones.

Preguntar tambien en mv este tipo de cosas,cuando la mayoria ni follaron 2 veces en su vida macho.. tela xD

DarkDecember

#30 Entiendo como te sientes, a mi tb me pasa
A veces piensas que quizás con el tiempo o con una persona que te guste mucho pues que no lo vas a comparar o algo asi con la persona que tuviste una relación muy especial, pero la realidad es otra... Siempre hay algún recuerdo, algo que falta, es una mierda...

1
SikorZ

A mi me pasa algo parecido (supongo). Digamos que he tenido unas pocas de novias y me he liado/triscado a bastante tias pero estoy en un momento en mi vida que tras dejar a mi novia tras estar con ella 2 años no quiero tener nada que ver con las tias.

He llegado a la conclusion de que todas son unas putas y son mucho peores de lo que luego ellas argumentan para decir que los tios somos todos iguales y blablabla. Me parecen falsas, mentirosas y manipuladores (hay excepciones pero muy pocas). Por lo tanto mi filosofia en el tema es el siguiente:

No voy a estar detras de ninguna tia para tener sexo con ella mas, realmente me parece una gilipoyez, me he tirado muchas tias de muchos tipos y la verdad es que follarme a una sin sentir nada pues para mi es como hacerme una paja, es igual de vacio. Asi que ahora estoy pasivo en el tema, no obstante si alguna se me pone a tiro y me zorrea caera, pero paso de hacer yo nada...

Ayer por ejemplo en la discoteca pues baile con muchas tias y tal y quizas pudiera haberme llevado a alguna al coche, muy probablemente pero es que ni me apetecia, me lo paso mejor con mis colegas con la coña, para mi hoy en dia la unica verdad es que las tias solo me han dado problemas en mi vida y soy mas feliz picardeando de vez en cuando pero sin coger afecto con ninguna. Dejarme llevar y punto.

2 1 respuesta
Abby

#1 Hombre tienes muy reciente lo de tu ex, es normal que te sientas así. Aunque también te digo que quizás es simplemente que no te gusta ir de flor en flor aunque seas un tío. No serías el primero ni el último que eso no le mola.

B

#1 Te has equivocado de foro

Fit1
5 2 respuestas
cuico

#1 100% seguro que el sexo no fue 100% calidad...

hazme caso que si estás cómodo en la cama te la pela que sea desconocida

B

me lie ayer con 1 piva 5 o 6 veces y hoy he pillao refriao labios cortaos y me cuesta hablar, no te lies con la primera xk no veas me la llego a tirar y me muero de sida

S

follar está sobrevalorado

YaZzMaN

Con todos los bombones que hay en el mundo y os quedéis quedar con uno solo. Eres jóven, tienes que follar y experimentar, que para una relación aburrida ya tendrás tiempo a los 40 o así.

2 respuestas
S

Pertenezco a tu generación y pienso como tú, quizás seamos de los últimos románticos que quedan en la tierra.

4
Contestani

ni puto caso a la gente simplecita.. por llamarles de alguna manera XD. Es totalmente normal estar así... lo preocupante es escribirlo en MV en vez de contarselo a tus colegas.

Animo xdd

eXtreM3

#46 jajajajajJAJAJAJA

pd: puto gordo.

Troyer

A lo mejor eres de ir más de pene en pene.

2
Hilda85

#50 Con un bombon sobra, lo demas engorda y la cantidad agobia :)

1 1 respuesta
espikiller

1º Gay

2º Una leche no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, esto va por rachas, unas te apetece tener pareja y otras salir a muerte, yo tengo novia hace 2 años y no me deja salir a partir de las 00:00, conclusión, después de mucho aguantar salgo sin decirle nada a muerte.

Cosa que me frena, que es la leche como tia como me quiere y tal pero tiene el defecto ese, si la perdiese que pasa tan facil lo veis? piero una tía genial o mi juventud?

B

#50 Si una relación es aburrida, será porque la persona con la que estás no es la que te conviene, no porque una relación sea aburrida en sí...

Pero bueno, aquí sois todos unos fuckers y no lo entendéis.

Hay personas a las que follar por follar con alguien que ni conocen les parece vacío o simplemente no les gusta. Es igual de respetable que las personas que sí que lo hacen y les encanta. No hace falta desprestigiar una cosa para defender la otra.

YaZzMaN

#55 que va, yo las calorías las gasto follando jajajajaja. Además, todo es siempre poco.

#60 Nada de eso, simplemente las experiencias que he tenido no han sido buenas. Aprendí que me gustan las mujeres pero de momento no necesito a ninguna.

2 respuestas
TooShort

El sexo sin compromiso supone gastar unos recursos y un tiempo que podrían ser invertidos en cualquier otra cosa. Ya que al final no hay concepción y el placer es efímero, más en los hombres.

Evolutivamente es estúpido.

1 respuesta
Hilda85

#58 Usted perdone vividor-follador! Que aproveche.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags