¿De flor en flor?

B

Entiendo que haya crisis, pero no podeis pagarle a un psicólogo para contarle todo esto?

Es que sinceramente, preguntar esto aquí, entre trolls, fantasmas y gente que intenta ayudar, es bastante "raro" porque te vas a llevar opiniones de todos los colores y mierda en barrena.

Lu1s

y para que te la follaste si no querias? xd
basicamente es lo que te ha dicho #90

C

#1 todavía echas de menos lo que sentías con tu novia.

Date tiempo y no dejes de follar.

AlejaaaN1

estaba buena?

Ri0Ga

Me pasó algo parecido despues de dejarlo con mi pareja, 4 años de relación ... pero como bien te han dicho es el primer mes, después todo pasa. Ahora llevo 1 año y medio soltero, y la verdad que ni es por ir de listillo ni nada, pero desde entonces he follado con unas cuantas diferentes ... todas royo de una noche o de dos, pero que de ahi no pasaban. Hasta ahora ha estado bien, pero estoy en el punto en el que ya necesito algo mas que eso, me agobia tener que follar y cuando acabo solo tener ganas de que la chica con la que estoy al lado se pire lo antes posible. Supongo que algunos preferimos tener sexo con una persona a la que quieres, y no con un polvo de una noche.

yokita

El sexo es sexo, esta para disfrutar, para sentir placer, para divertirse... Da igual si es con una pareja o con alguien que acabas de conocer...

A los que despues del sexo os sentis mal o arrepentidos... O_O'

algunos pensais que es la union entre dos almas y blablabla, hay cada comentario que dan ganas de vomitar arcoiris, en serio.

3 1 respuesta
Contestani

#96 Nos ha quedado claro que eres un gurú del sexo.

1 respuesta
M0E

#97 No, sólo es piba.

6 1 respuesta
Contestani

#98 XD no se qué decir... la respuesta logica parece... "ah ahora todo encaja".. pero es u poco oh wait.. qué está pasando aquí? most testosterone girl ever

1 respuesta
M0E

#99 A las tías les gusta follar mucho más que a nosotros, lo que pasa es que muchas no lo saben. Luego está el qué dirán.

1 3 respuestas
Contestani

#100 is posible

O

#1 Hay gente que folla por follar, como los animales.

Luego están las personas que creen que no lo hacen.

Finalmente están las personas que realmente no lo hacen.

W

#90 Es que concretamente yo tenía ganas. Y bastantes. Pero una vez se materializó se desinfló; el pensar ¿qué estoy haciendo? durante y después no es agradable.

No me estoy pavoneando ni nadie ha hablado de machoalfismo. Es más, creo que se me ve bastante transparente en lo que he escrito aquí.

yokita

#100 Pues claro que nos gusta follar... es logico, a mi nunca me ha importado el que diran, si me apetecia tener sexo con alguien lo he tenido... ¿Por que cojones tendria que reprimirme? O_o

1 1 respuesta
M0E

#104 Por nada, faltaría más.

porrito

#1 Ni puto caso a los casanovas de mediavida. Que digan lo que digan, que no vas a comparar acostarte con una tía que te gusta de verdad, a otra que te la tiras porque necesitas descargar. Lo mismo es vamos.

Aqui la mayoría de los follarines, seguro que despues no lo son tanto y se calzan a cada orco de mordor que habra que verlo. Yo personalmente prefiero estar solo y pajearme antes que tirarme una tia que lo unico que tengo ganas despues de follar es que se vaya de mi cama y de mi casa.

Ya llegara otra que te guste con el tiempo.

2
logandevil

¿Dónde se esconde el tito PocketAces cuándo se le necesita?

B

#43
Joder xD. Hombre, yo más o menos actuo como tú, pero sin pensar que todas son unas putas. Simplemente si hay polvo guay, si no pues no, y si alguna me mola más de lo normal pues intento ir a por ella. Lo de no darles muchas alas a las que te ponen pero ya está es una norma básica (pienso yo). Para ir detrás de alguien te tiene que molar, para un simple polvo cuando quizás ni te cae bien se lo dices directamente o le entras en cualquier sitio erótico-festivo, y si sale bien bien y si no a otra cosa. Yo también soy un puto y he traido "complicaciones" a muchas tías por ser como soy (mayoritariamente sincero).

#59
Yo lo que veo es que el pensar en "NO VOY A ATARME PASO DE LAS TÍAS" lo veo un error. Ves a por una, y si te enchochas no pasa nada, no sé. Lo de ir rollo "sólo me las voy a follar, no quiero saber ni su nombre" o "sólo voy a quedar para cenar con quien crea que puedo tener hijos"... las partes emocionales no se calculan xd. El tiempo lo pierdes en MV, viendo una serie o intentando ligar, no le veo la parte mala al placer efímero y sin compromiso. Pero si lo obtienes y te mola lánzate, y si no dile a la tía que no se haga ilusiones. Todo se puede compaginar.

#88
Qué grande tu último párrafo.

1 1 respuesta
Pompino

En este foro pareceis gilipuertas.

Showt1me

#1

1
TooShort

#108 Yo lo digo desde el punto de vista evolutivo, ya que es bastante curioso que en el Homo Sapiens las hembras estén receptivas contínuamente. Es una pérdida de tiempo en el sentido de que generalmente hay que invertir bastante tiempo para tener sexo habitualmente y sin compromiso y no termina en perpetuar tus genes.

Teniendo pareja no pierdes el tiempo (aunque hay demasiada gente que lo pierde de todas formas) y al menos lo que inviertes lo ganas esparciendo tus genes.

Es un punto de vista un poco excéntrico, realmente si nos ponemos a pensar evolutivamente en los videojuegos sin ir más lejos tenemos para rato.

Eithel

#100 A todos nos gusta tener sexo. Y eso de que nos preocupa el "qué dirán"... no me queda claro, conozco a algunas que no es que disfruten del sexo con naturalidad, es que se pasan de ninfómanas. Así que, en general, no veo que estemos muy reprimidas, la verdad. Otra cosa es lo que quieran hacer creer...

Y más que a vosotros, difícil lo veo, las habrá que sí y las habrá que no xDDD

1 respuesta
ToniCipriani

Pues yo te entiendo, eso de follar por follar nunca le he encontrado el punto.

La primera vez que me acosté con una desconocida un día de fiesta por ahí la verdad que me sentí de lo más sucio, no entiendo como puede haber gente que lo hace todos los findes o que lo considera un "triunfo", a mi me acaba resultando bastante lamentable por muy buena que esté la tía.

3
Ninetails741

#46 xDDDDDDDD ahhahahahaha

M0E

#112 Te digo que llevo un tiempo viviendo fuera y para esto, la sociedad española está bastante atrasada por mucho que nos creamos destapes aparte. Especialmente por eso, el qué dirán. Me mola, me lo voy a follar pero a última hora me hago la estrecha xq joder a lo mejor espera que lo pienso estoy siendo un poco fácil, quita, ay jo, me doy la vuelta en la camita, es que no sé, es que mi exnovio, no es lo mismo, es que me gustas pero puf, si yo quiero pero oj EL PAN DE CADA DÍA. Tú lo has dicho: se pasan de ninfómanas. Eso ya es una valoración moral. Tú tienes la tuya, otros la tienen más radical. Yo digo que moral: NO.

Pero vamos que lo que sea, realmente es una discusión que aporta más bien cero.

1 2 respuestas
Eithel

#115 No se si es moral o no, pero vale para todo: los excesos nunca fueron buenos.

Insurgente

Yo lo único que me planteo después de leer #115 son las barreras que hay que romper en España para decirle a una tía "¿quieres follar?" y que acepte comparadas con las barreras que habrá en el extranjero.

Seguro que aquí son muchas más, así que #115 tiene razón, ya sea por el qué dirán o por millones de motivos más en los que estamos subdesarrollados con respecto al resto, como casi en todo realmente.

B

Cada uno es como es y ya está.

A mi me parece idiota eso de no hacer algo por el "qué dirán", pero tampoco me parece justo que si una chica prefiere esperarse y conocer un poco a la persona penséis "se moría de ganas pero no lo hace por el qué dirán". No somos fotocopias.

Cada uno tiene su forma de vivir. El que no quiera poner barreras que no las ponga, y el que las quiera poner porque así se siente más a gusto, que las ponga. Ninguno de los dos bandos es mejor o peor...

Lo único que me parece curioso es que algunos de los que no os hace falta conocer ni el nombre de la otra persona lo decís con unos aires de superioridad... Por no mencionar los insultos a #1. Eso sí que es penoso.

#127 La cuestión no es esa pero no hay más que leer las primeras páginas... Hay personas a las que no les gustan los rollos de una noche, ¿por eso hay que insultarles? yo creo que no.

1 1 respuesta
Eithel

Cuando somos fáciles, guarras. Cuando somos difíciles, "ojalá fuesen como las extranjeras".

Mí no entender o picha gran lío hacerse.

1 2 respuestas
B

Yo sólo digo que follar queriendo > follar por follar.

Que sí que es divertido, te desahogas pero es que cuando has tenido esa conexión hacerlo sin más se queda demasiado corto.

1

Usuarios habituales

Tags