Hace relativamente poco dejé a mi pareja, con la cual mantuve esa relación de principios de veintena en la que prácticamente vivíamos juntos y experimentamos muchas cosas y todo ese rollo en el que conectas con alguien de forma realmente especial por primera vez.
El caso es que hace poco tuve la oportunidad de "trasnochar acompañado" y tras el primer "polvo" me escurrí a hacerme el muerto para poder dormir. Me sentía mal después de follar, y me sentí mucho peor por la mañana.
Entiendo que pueda estar ligado a que estaba acostumbrado a que se desarrollase de una forma más personal, al cuerpo de la otra persona o los juegos, bromas y risas ya preestablecidos... pero también puede ser que simplemente no me guste ir de flor en flor, ¿no?
¿Cómo de común/plausible sería que no te guste el sexo "extramarital" como norma general?
P.D: soy hombre, 23 años y las relaciones de pareja han tenido siempre mucho peso en mi cabeza.
Edit: siendo el mensaje tan jodidamente repipi, pero no sabía cómo expresarme bien por culpa del multitask