De ideología, patriota blanco.

Enete
#1mesos:

Y por último, no renegamos de lo que somos, cristianos ortodoxos. Nos llena de orgullo nuestra identidad ortodoxa, y consideramos a rusos, griegos, rumanos y otros pueblos como nuestros hermanos, por encima de ningún otro pueblo.

Y que opinas sobre los etíopes ortodoxos, son nuestros hermanos también?

Yo creo que es una mentalidad que hemos mantenido los ortodoxos de hermandad. En Rusia ocurre algo bastante parecido, y es que creemos que somos pueblos hermanos, aunque nos tachan de dueños de los demás. (Cuando por ejemplo en Rusia alomejor se vive peor que en Bielorusia o en la misma Serbia).

1 respuesta
choper

#536 No no, si lo que sois es una secta, como otras tantas. Como casi cualquier religión.

Mucho peor que un partido politico como tal.

#536mesos:

Nosotros somos alegría, amor y pasión.

Y gilipolleces, muchas gilipolleces y desvaríos mentales varios. Respetables todos ellos, pero de valor nulo como para tomar en serio tanta tontería.

B

#539 a mí no me rebates ¿verdad? ¿Te lo mastico como la propaganda que engulles?

Que no te de miedo discutir con alguien con el estómago lleno de semen.

1 respuesta
Akiramaster

#543 digestión lenta?

1 respuesta
B

#544 escribir en un foro te deja mucho tiempo ocioso.

oyemevale

#1 la educación publica dependiendo de la comunidad autónoma y hablo de la de baleares a mi me da asco y me repugna , la educación sin adoctrinamiento ni giliprogresismo cuesta dinero .... es simple. yo entiendo lo que quieres decir ...

B

#519 No te había leído, se me pasó tu post, voy a ello.

Que la patria y el ideario nacionalista se puede utilizar para manipular no te lo discuto, como cualquier otra cosa como tú bien señalas, ahora bien. El concepto de nación une a la gente, porque tiene importancia real, porque es relevante de verdad, es el respeto a todos tus antepasados y el deseo de continuar una herencia. El nacionalismo crea guerreros valientes, y gente que desea mantener a largo plazo un lugar donde criar a sus hijos, crecer y mantenerse. Y esto es inexistente en España.

Qué es la patria entonces? Un concepto geográfico, una idea sin peso político? Prefiero pensar que no, solo que la hemos obviado y nos hemos convertido en un pueblo débil, feminizado (Y no lo digo porque te gusten las pollas o te dejen de gustar). Los hombres morimos si se nos invade y las mujeres se reinsertan en la sociedad dominante, esto no es de las épocas tribales, esto ocurrió en francia en la segunda guerra mundial. Es cosa nuestra mantener un concepto de fuerza, una idea de "los nuestros" y una disposición a sacrificarse por la estructura social que nos ha criado.

1 respuesta
M

#541 es obvio que por una cuestión etnica y cultural los etiopes ortodoxos están mucho mas alejados de nosotros, pero si considero que tenemos algo que nos une y bueno en Serbia dentro de las posibilidades que hay se han organizado recogidas y apoyo para este pueblo.

Sobre el tema de la hermandad, creo que es algo que debemos de conservar. Nadie piensa que sois dueños de nada, el 90% de los serbios tiene muy buena imagen de los rusos, os consideramos un pueblo amigo y hermano y ojala que no cambie nunca. Mira sus paises occidentales, mira su carencia de valores.

Esque aquí dicen que soy neonazi racista y tal pero vamos yo no odio a nadie simplemente creo que cada cultura tiene su lugar y aqui ahora me dicen racista pero ha sido la nacion española la que ha invadido tierras de los otros nunca nosotros es muy hipocrita. Y por otro lado si me quieren llamar nazi porque no considero bueno un 40% de inmigración musulmana en mi ciudad, ya me da igual, que digan lo que quieran.

Lo de la persecución que se me esta haciendo desde la moderación (o mas bien un moderador) y como se permiten decenas de faltas de respeto a mi persona es acojonante. Pero bueno, que no me vais a pillar tranquilos.

1 respuesta
oyemevale

#548 entonces te vas a descojonar cuando veas que la educación publica imparte el islam en las escuelas XD

B

#547 Que sí que muy bonito (y tremendamente sesgado) lo que dices pero tú no tienes voz ni voto real en las decisiones estratégicas y de relaciones internacionales que se toman dentro del estado. Mientras estemos dentro de un ambiente de estabilidad política en la europa continental no va a ocurrir ningún tipo de invasión ni de trifulca que implique armamento. Porque las cosas no funcionan así, en la carrera del poder ahora el que pelea es el que se queda atrás; quien vende o produce y quien expropia es quien adelanta puestos. No existen las grandes guerras ya, sólo existen conflictos estratégicos que surgen por el baile de intereses geopolíticos. Mira lo de Rusia con Ucrania y Crimea. Mayoría étnica mis cojones.

Si luego hablas de identidad nacional como algo cultural y crees que alguien va a destruir esa identidad, pues buena suerte chaval porque estamos en el sXXI y todo lo que ha hecho y deshecho la globalización no lo va a cambiar nadie. En el momento en el que la difusión de la información se hace a tiempo instantáneo ya no existe indentidad cultural que protger.

#547Zhestian:

Los hombres morimos si se nos invade y las mujeres se reinsertan en la sociedad dominante, esto no es de las épocas tribales, esto ocurrió en francia en la segunda guerra mundial

Porque una mujer no tiene emociones y sólo busca un rabo que la mantenga... como si nuestra civilización no estuviese erigida sobre desmembramientos y violaciones. Claro que sí.

El amor a la patria es el amor al resto de ciudadanos, no a un emblema y un himno. Y ciudadanos los hay ateos, católicos y musulmanes.

S

Bueno eso de que no te podemos situar en ninguna ideología lo dirás tú. Porque yo la tengo clara desde el título joven patriota.

1 respuesta
M

#551 cual?

2 respuestas
Polakoooo

#552 nazi. De manual.

1 respuesta
S

#552 Nazi con todos los tópicos. Fascista si te suena mejor.

M

me río por no llorar. 2 días despúes no conseguimos avanzar. La intolerancia de los tolerantes.

1 respuesta
drin0x

Llevas suficiente tiempo en el foro como para reconocer a ciertos usuarios, empieza a filtrar y no les des la atencion que tanto necesitan.

1 respuesta
NueveColas

#556 Necesita enquistarse, sino no puede justificarse su rabia ante los mentecatos que despilfarran y blasfeman contra el patrimonio humano.

También lo podéis hacer en grupo eh.

Seyriuu

#500

#500dowhile:

Algunos os crecisteis viendo naruto y os creéis que en la vida real hay batallas por el honor y el poder de la amistad.

OJALÁ

OJALÁ LAS HUBIERA

S

#555

Pues ríete lo que quieras pero si defiendes cosas "identitarias" de manual y los nazis del foro te dan la razón. Blanco y en botella.

Aunque sólo por el título ya das pistas.

2 respuestas
ISAILOVIC

#559 también puede ser militante de Ciudadanos

1 respuesta
Singed

#560 o serbio de esos que cuando les nombran las fosas de "por ahí" dicen... PROPAGANDA JUDÍA.

1 respuesta
M

#559 No se, yo ya me he cansado un poco de refutar ese tema. Todo lo demas, a debatir, no tengo problema con nadie. Lo he exsplicado 15 veces y seguís. Quereis decir que soy nazi? adelante, sin ningún problema. El hilo está ahí para juzgar.

Eso si, me arriesgo a decir a que o estais demasiado cegados por la ideología, o muy muy poco habeis salido de españa.
Me acusais de nazi y no sabeis lo que es el nazismo. Ojalá pudierais hablar con familiares míos y acusarlos de nazis también.

ISAILOVIC

#561 propaganda judía y homosexual que nos obliga a hacer el trenecito desde que nacemos.

Me pido a KuS

B

#492 Asi es: O te haces homo, o va a llegar el punto que vamos a nacer sin pene gracias al Darwinismo.

Fox-ES

¿Sabes qué el color de piel no define la etnia?
A nivel étnico España es sobretodo una mezcla de pueblos de todo el Mediterraneo (incluyendo africanos y de Oriente Medio). No tenemos nada en común con vosotros los eslavos.
Decir que estás orgulloso de tu color de piel es estúpido...
Supongo que como trabajé en el mar y soy moreno, por ello ya pertenezco a otra "raza"...

Amo mi país pero sin chorradas homogeneizadoras de la sociedad.

B

#553 Nazi morenito.

Arreglao.

1 respuesta
S

Y de beber albondigas

B

"Soy racista y fanático religioso pero lo camuflo como ideología."

/clap

#566 Te voy a alegrar el día:
https://www.youtube.com/watch?v=oVsmvs8UA9w

Tampoco es que los antifas me caigan mejor...

sacnoth

Vaya, pero si #1 es el que proponía hacer caza de judíos y hablaba de listas con sus nombres. ¿Ha dicho ya que no es nazi?

2 respuestas
robb

#419 Di lo que te de la gana, pero eres un homofobo de cojones.

Y te jodes. Y me parece bien que te jodas, porque en un años será como el odio a los negros, solo cuatro tontitos lo tendrán y serán señalados por todo el mundo como subnormales.