Hombre es normal que si a alguien le dices que el hombre vive oprimido porque se le culpa de todo, que hay propaganda a favor de los homosexuales y contra los heteros o que a los jóvenes se les lava el cerebro con ideologías de decadencia la gente te mire raro.
Si quieres sentirte orgulloso de ser hombre, blanco, hetero, ortodoxo etc bien por ti, personalmente prefiero sentirme orgulloso de lo que hago y no de lo que soy, mas que nada porque no elegí ser blanco ni se hombre, me tocó, igual que ser español, me ha tocado (supongo que ahora alguien me vendrá a hablar de la familia que tampoco elegimos y de la que hay que estar orgullosa bla bla)
Me siento orgulloso de ser comunista y lo que ello conlleva porque lo he elegido, con sus contradicciones, con sus puntos negativos, pero lo he elegido.
Lo mismo al final el orgullo es un sentimiento que no trae nada bueno cuando de lo que estas orgulloso es de formar parte de una comunidad o grupo que o no existe o no has elegido.
Supongo que mientras ese orgullo no lleve a ir a por los que son/piensan/follan diferente no hay nada de malo, si tienes claro que los derechos y deberes deben ser los mismos en todas las partes para todos siéntete orgulloso de tener dos ojos y dos orejas si así lo deseas.