De ideología, patriota blanco.

Zegatron

Hombre es normal que si a alguien le dices que el hombre vive oprimido porque se le culpa de todo, que hay propaganda a favor de los homosexuales y contra los heteros o que a los jóvenes se les lava el cerebro con ideologías de decadencia la gente te mire raro.

Si quieres sentirte orgulloso de ser hombre, blanco, hetero, ortodoxo etc bien por ti, personalmente prefiero sentirme orgulloso de lo que hago y no de lo que soy, mas que nada porque no elegí ser blanco ni se hombre, me tocó, igual que ser español, me ha tocado (supongo que ahora alguien me vendrá a hablar de la familia que tampoco elegimos y de la que hay que estar orgullosa bla bla)

Me siento orgulloso de ser comunista y lo que ello conlleva porque lo he elegido, con sus contradicciones, con sus puntos negativos, pero lo he elegido.

Lo mismo al final el orgullo es un sentimiento que no trae nada bueno cuando de lo que estas orgulloso es de formar parte de una comunidad o grupo que o no existe o no has elegido.

Supongo que mientras ese orgullo no lleve a ir a por los que son/piensan/follan diferente no hay nada de malo, si tienes claro que los derechos y deberes deben ser los mismos en todas las partes para todos siéntete orgulloso de tener dos ojos y dos orejas si así lo deseas.

M

#569 ajajajaj victimismo judío al máximo nivel.

Mirad, sabeis lo que pasa aquí? que ante la falta de argumentos, porque muy pocos teneis arumento alguno para debatir, lo más fácil es "nazi nazi nazi nazi" cual niños enrabietados.

Soy tan nazi que soy anti nazi. Soy tan fascista que en la guerra civil española, hubiera apoyado al bando republicano, consideraon como Franco se vendío a los judíos de occidente. Soy tan fascista que gente como Hugo Chavez y el Che Guevara me parecen en cierta medida ejemplos de gente orgullosa y luchadora, de rebeldía juvenil que tanta falta os hace a muchos aquí. Menos dinero, menos estabilidad y más pasión!!
Soy tan fascista que admiro las luchas anti imperialistas del pueblo latino americano.
Soy tan xenofobo que he salido con mujeres que no eran de mi raza, que tengo amigos de muy diversos orígenes.
Yo, nosotros, la nueva juventud rebelde nos basamos en el amor, en la belleza de la acción, en la alegría y en el espiritu juvenil por encima de todo.
Vosotros, como se ha visto en este post, una buena parte al menos, sois tremendamente intolerantes ante alguien que piense diferente.

Si quereis decir que no estar de acuerda con las ideas que nos iponen y nos bombardean en la televisión como que tenemos que ser suepr individualistas, que es más importante que un gay se sienta discriminado que el vecino de tu barrio muriendose de hambre, que hay que sentir verguenza de lo que somos de nuestras tradiciones y todo lo que sea de aqui pero al mismo tiempo importar milllones de musulmanes con su cultura tan abierta que todos conocemos (esto es de lo más hipocrita)

Me dices genocida, pero os declarais abiertamente comunistas. Esto es aún mas grave si cabe.

Mirad, si es que ya cansa. Aunque os duela, vuestro mundo de plástico se cae a pedazos y un nuevo mundo llega, una nueva mentalidad, un cambio real. Aquí no lo van a decir, porque os tienen miedo, pero no os creeriais la cantidad de gente que me ha mandado mensajes de animo y apoyo, la mayoría privados pero también publicos, diciendo "aunque no este de acuerdo con todo creo que tienes mucha razón en algunas cosas a la sociedad se le han ido de las manos muchas cosas nos sentimos identificados con mucho de o que dices"

Esto es imparable.. por mucho que difameis, que insulteis o que intenteis poner etiquetas.

3 respuestas
S

#572 Pues si tienen miedo de hablar en un foro anonimo no se que clase de revolucion pretenden llevar a cabo.

1 respuesta
M

#573 A día de hoy por contradecir las ideas de los "tolerantes" y no te hablo de nada más de decir que contradecir, la presión social a la que puedes ser sometida es grandísima. Tu fijate que me llevan llamando nazi y fascista 20 páginas y aún no han conseguido aportar una prueba de ese supuesto racismo mío o ese nazismo. A mi me da igual, pero a otras personas no, tienen una vida más estable.

Y ni hablar por otra parte ya en el foro de la moderación. Soy sistemáticamente perseguido sin ningún tipo de neutralidad, se me cierran muchos posts sin dar explicaciones. Ayer me cierran uno por decir la palabra ignorante. De la misma manera no se ha cerrado ni uno de las decenas de provocaciones e insultos personales que se han visto aquí. El usuario que me odia, no se por qué, ayer ha vuelto a provocar, a mi me da risa pues no considero que sea apto para discusiones entre europeos, pero no se le ha hecho nada. Yo se que a la mínima que conteste-me salta 1cm del tiesto me cae el castigo. Por eso mucha gente no se atreve.

Y cuando le he pedido perdón al moderador si se ha sentido insultado y he explicado que no me parece justo esa doble vara de medir tan clara, también me cierran el post. Así es jodido, pero bueno sin quejarse, seguimos para adelante!!

UnleasheD

#572 NAzi no se si eres, me parece que usar nazi es una palabra que se usa con mucha facilidad en este foro. No me gusta lo que dices, pues eres nazi.

Pero si que, aunque en #1 lo disimulas un poco, tienes un odio hacia otras razas e identidades sexuales diferentes a la tuya. Eso es evidente por como contestas y por todo lo que has dicho a continuación.

Así que quizás no seas nazi, pero si eres un racista y un homófobo y por lo que cuentas todos tus amigos lo son.

Y si coo dices allí es lo que hay, pues entonces tengo que decir que si me siento algo orgulloso de ser español, en contraposición a ser Serbio, que, por lo que me cuentas tu, y por los antecedentes que tenéis, sois una caterva de indeseables.

Nunca le he tenido simpatía a Serbia, siempre he preferido a los Croatas. Aunque es cierto, que los nazis (y aquí si se puede usar la palabra en todo su esplendor), fueron los croatas.

ahora bien, doy gracias por no haber nacido en Serbia, porque lo que tu llamas tener una identidad, yo lo considero de ser muy cerrado de mente.

1 respuesta
S

A ver, si buscas en google patriota blanco la gran mayoria de resultados van a ser filonazis tratando de ocultarlo con el eufemismo de patriota blanco, que tu no seas asi eso ya no lo se, pero es como si alguien dice que le gusta comer pollas pero no es gay, pues mira, es un poco rarito.

1 respuesta
M

#576 eso sería como decir que porque muchos anarquistas sean chicos de universidad, de clase media - alta sin demasiadas preocupaciones en la vida todos sois así. En españa por desgracia en los movimientos patriotas existe un royo pangermanófilo bastante asquerosillo y amuchos si, les gusta la esvástica. Pero bueno que la nueva juventud está muy alejada de esos límites idelógicos.

#575 sinceramente, gracias. Me parece bien que no concuerdes conmigo, que tengas tu opinion, pero por favor lo de nazi nazi nazi nazi es que ya cansa, lo he explicado 25 veces, lo que pasa que ante la falta de argumentos esa es la tolerancia de los tolerantes.

Sobre lo que dices no lo comparto. Yo no estoy en contra de nadie, yo defiendo lo que es mío. No estoy en contrad e los gays, si no del lobby gay porque ataca directamente lo mío y sus intereses van en orden a debilitar al hombre blanco heterosexual y poner su lucha por encima de todo. no me parece bien que el vecino no tenga que comer y lo más importante sean los gordos o que si los pobres gays esto o lo otro cuando ya tienen tantos o MAS derechos que nosotros.

Sobre lo del tema racial, no, estar orgulloso de lo mío NO QUIERE DECIR despreciar a nadie más. No querer u 40% de musulmanes en mi ciudad NO ES SER RACISTA, es ser lógico y realista.

1 respuesta
UnleasheD

#577 Puede que defiendas lo que es tuyo, que tampoco es tuyo en realidad, pero con posteriores comentarios has demostrado que si que eres poco tolerante con otras razas o culturas..

En cualquier caso, contesta con sinceridad. Que pasa si un negro va a pediros un cigarro a ti y a tu grupo de amigos? o que pasa si veis a dos tios besándose en la calle cuando tus amigos andan por ahí al lado? O que pasaría?

1 respuesta
ReEpER

M

#578 pues nada, hace ya años que he salido con una chica de colombia nacida en españa tirando a mulata, que sorpresa!

Sobre lo de los chicos, pues no pasaría nada tampoco. Que no, que lo de los skinheads que van dando palizas eso en la televisión, pero nosotros no somos nada de eso. te dejo un video de la gente del blocco studentesco en italia, para que veas como es la nueva juventud patriota sin complejos.

Yo no estoy en contra de las personas, estoy en contra de los intereses sionistas. no me molesta si una persona, o unas cuantas, del color que sea, viven en mi patria perfectamente integradas. Me molesta cuando son mayoría, me molesta que la gente local pisotee lo nuestro y mate por defender lo de fuera, me molesta cuando nos intentan cambiar a todos en función a lo que ellos quieren, vease los musulmanes y su raman y su comida. Si estás aquí, tienes que aceptar nuestras normas, No hay mas.

1 respuesta
TrOkO

¿Eres supremacista, anticomunista y antisemita?

M

No. Soy orgulloso de mi patria, de ser blanco, de ser heterosexual y de mi religión, la cristiana ortodoxa. Soy anti comunista, sí, y anti sionista tambiém.

3 respuestas
B

#582 Háztelo mirar.

Ahora desarrollo, que estoy liao.

klarens

#572 Soy tan nazi que soy anti nazi. Soy tan fascista que en la guerra civil española, hubiera apoyado al bando republicano, consideraon como Franco se vendío a los judíos de occidente.

No es por meter mierda eh, pero me ha hecho gracia lo de ser antinazi y criticar a Franco por venderse a los judíos, en dos frases seguidas :P

Me ha recordado a un par de amigos míos que dicen que no son "nazis" que siempre me enseñan videos y demás que demuestran que los judíos vivían bien con Hitler, y los campos de prisioneros y testimonios que hay ahora es un montaje de los judíos para dominar el mundo. A parte de un montón de teorías mas.

TrOkO

¿Qué opinas del euromaidán ucraniano?

1 respuesta
B

#582 ¿Eres anti-cebolla en la tortilla de patata?

Ultimamente me estoy empezando a rallar con el loby de la cebolla, y toda la propaganda pro-cebolla que busca profanar algo tan nuestro como la tortilla de patata. Yo estoy orgullosísimo de la tortilla de patata.

Sé que muchos de vosotros también sois anti-cebolla, pero por la presión social no lo decís.

Que sepáis que no estáis solos. Somos imparables.

M

#585 en #518 hablo sobre esto. Por cierto, me encantaría alguna explicación de por que ese post es cerrado. Deduzco que es por llamar "ignorante" a otra persona. Si es así, ¿por que no se cierran las decenas de respuestas insultantes hacia mi persona bastante mas graves? ¿Es por como pienso?

Sobre lo que preguntas, pues lo que te digo.

No es nada nuevo, occidente llevaba años esperando el mejor momento para separar a Ucrania del bloque ruso. Y como lo han hecho con mi pais, no les importa que provoquen guerras y sufrimiento, no les importa nada más que su sucio dinero e intereses geopolíticos. Han apoyado a un golpe de estado, han financiado a los anti rusos, le han dado armas y permisividad tanto legal como moral a batallones nazis como el Azov para aplastar a todo el que no siga su política del miedo. He tenido contacto con gente que ha ido de voluntaria al frente en Donestk, las hitorias que cuentan son terribles. Los batallones de Azov entreban en las casas, han violado mujeres, han marcado como animales a los etnicos rusos.. y todo con el apoyo de la NATO, con sus armas, su dinero y su apoyo moral.

Y mientras tanto orquestaron una brutal camaña mediatica para decirnos que los rusos estaban allí con el ejército, mentira, si es ceirto que hay miles de voluntarios tanto rusos como serbios, y gente con muchos años de experiencia, pero no bajo ninguna bandera. La información que llega a occidente pues toda falseada y manipulada, se limita a ser el que malos son los rusos y que buenos los ucranianos que quieren ser europeos, siempre ese juego de los malos y los buenos, lo llevan haciendo en todo el mundo durante decadas.

Cuanta gente aquí sabe del apoyo de la NATO y la EU a los batallones nazis?

Esta foto dice todo sobre la situación.

1 respuesta
B

había serbios en los batallones nazis esos?

1 respuesta
Rurik

Lo que saco de conclusión de aquí es que , definitivamente, cierto sector de la población , por suerte cada vez más pequeño, que ataca o actúa en contra del avance de la sociedad como tal , toman el papel de víctima. Un papel que ni les corresponde ni deberían de adoptar, es simplemente una nueva herramienta de defensa para ellos, ya no pueden atacar directamente, ya que tendrían a toda la población en contra, así que hacen el papel de víctima y se sienten atacados.

Es síntoma de que las cosas se están haciendo bien.

2 respuestas
M

#588 desde luego que no. Extranjeros hay en su mayoría croatas y también algún español, gente de la Misanthropic Division de varios paises.. si hay centenares de serbios de voluntarios ayudando a la gente de Novorossija :)

1 respuesta
TrOkO

#587 Totalmente de acuerdo sobre el apoyo de la OTAN a esos nazis, los mismos que entrenan y financian a rebeldes 'moderados' en Siria o de la desestabilización en Libia.

B

#590 qué bien suena serbia, dónde está? porque creo que el resto de europeos no sabemos muy bien dónde colocarla en el mapa.

1 respuesta
klarens

#592 abajo a la izquierda de Rumanía

1 respuesta
M

#593 no se da cuenta de que con ese comentario se deja más el en evidencia como persona de baja educación que me falta al respeto a mi jaja.. si a veces no hace falta decir nada..

nomechordas

En Serbia la gente usa Linux?

TrOkO

#465 Prácticamente de acuerdo con ese post (excepto Karadzic y la ley). ¿Qué opinas del capitalismo?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

RPV: No soy nazi pero sieg hail

Vandalus

dios mío menudo bonehead

Akiramaster

#580 dónde y cuándo nace ese movimiento?

#589eso es muy antiguo.

1 respuesta
M

#596 El origen de la decadencia social y moral que vive este continente. Sus tentaculos llegan a todos los puntos. Me quiero centrar más que nada en como ha jugado el capital con la izquierda europea occidental.

Por que considero a la izquierda traidora? Por que respeto a la izquierda latino americana y me río de la española? Cuando un capitalismo es avanzado, como el europeo occidental, se caracteriza porque es capaz de meter en sus redes todo, incluso lo que se supone que va en su contra. Por qué chavez y otros presidentes latinoamericanos son odiados así por los medios, nos bombardean con propaganda en su contra. Porque no han caido aún en las redes, aman a su pais, saben que luchar por su gente significa hacer todo lo posible para que vivan mejor de forma colectiva, llegan al poder y no le temen al imperio ni a los centros financieros. Saben que lo que hace falta para el pueblo son buenos hospitals, carreteras, servicios, dignidad, un buen salario..

Sin embargo mira aquí. Hasta que punto han llegado a dominar a los que se dicen rebeldes. Han conseguido decirles que tienen que odiar a su pais, que lo rebelde es estar en contra de todo eso. Que se odien a ellos mismos. Han conseguido decirles que el individualismo exagerado es la solución a sus problemas ono lo que los crea. Han conseguido que en el bloque de sus vecinos una señora esté sin tener que comer y se la sude, pero que como alguien haga un comentario llamandole gorda a otra persona monten una manifestación. Han reducido todo hasta el extremismo individual, a lo absurdo. La izquierda aquí son una parodia triste en comparación con la izquierda latinoamericana o mismo en muchos paises del este.

Os han convertido en parte de su sistema. Sois los "rebeldes guays" los bohemios, en el sprignfield venden vuestros estilos, estais en la moda, sois una parte de la cultura de la elite, y de verdad, cada vez sois mas gente de clase media y media alta. El pueblo no os entiende. Lo único que os importa es vuestro individualismo, poder llevar el pelo azul y que no os digan nada, poder follar con una cabra y que no os discrminen. Porque sois el capitalismo, sois la cultura de la elite y os habeis olvidado completamente da la gente necesitada.

1 respuesta