Si fuera el hipócrita que decís, lo tendría muy fácil.
Creo que me habeis dado mucho con el tema de los homosexuales. Vamos, siempre desviais todo hacia ese lado. Es sin duda lo que mas sentis personal. Muchas veces sin razon, pero puedo admitir que quizas es posible que podais tener razón en algún lado, y en nuestra crítica al lobby homosexual y la injerencia extranjera, se puede entender mal y pensar que es un ataque a los gays de calle o que algún homosexual se sienta dañado. Sin embargo, podeis buscar, que nunca en todo el hilo he faltado al respeto a nadie, Si no, no estaría aquí ahora mismo. Pero acepto que ahí, puede ser que me equivoque en parte, como todos.
Si fuera un hipócrita como decís lo tendría facil, no hablo de eso, me cento en lo que tengo a "ganar" y ya está. Pero no, mis ideas, son mis ideas. El honor, priemero.
Sin embargo, en el tema de inmigración creo que es al contrario. Lo intentais evitar continuamente porque sabeis que no se sostiene la situación actual. Está a la vista de todos que, os guste o no, habeis de admitir que existe un cierto adoctrinamiento. El mismo que se dice tolerante y anti racista, no tiene problema en llamarme eslavo basura. Eso es racismo también. Creo que es una visión general también que la inmigración masiva musulmana, perjudica, y esta situación no puede seguir. Creo que muchos os dais cuenta de que existe una disacriminación positiva de los musulmanes y un odio hacia lo propio.
Otros muchos me habeis dicho que lo de la ideogía de género es cierto, que se les ha ido de las manos. Nadie me ha conseguido rebatir el tema de que la izquierda ha perdido el contacto con las clases populares, y se ha elitizado de forma que no existe "feeling" y ya no es más una idelogía de cambio, Que importa más la "gordofobia" que la vecina que ha trabajado toda la vida pierda hambre. Es irrebatible, y también os alejais de ello.
Si fuese hipócrita era fácil, diría si teneis razón con los homosexuales. Ahora, hablemso de lo que no quereis. Hablemos, como se puede defender la ideología de género de forma radical, y al mismo tiempo querer importar millones de musulmanes que cualquier persona que no sea in hippie en las nubes sabe que tienen MUCHOS problemas de convivencia con eses pensamientos que defendeis.
El problema, es que aunque odieis lo que penseis que represento, hay ciertas cosas que ya no se pueden defender más.
Y por favor, elevemos el nivel del debate de nuevo. Yo intentaré ignorar a los que vienen a provocar y no caere en su juego.