De ideología, patriota blanco.

W

#780

Sigues sin leerme. Había leido la primera página solo. Es más, en el anterior mensaje al tuyo ya digo, que cuando siga leyendo las demás páginas, si al chaval se le va de las manos, como así ha sido, lo criticaré.

Pero una cosa no quita la otra, que este tio sea un colgado no quita la doble vara de medir que existe sobre lo que estaba comentando.

1 respuesta
Tael

#781

Hablas de dobles varas de medir y empiezas tu aportación a un hilo de 26 páginas leyendote únicamente la primera y faltando al respeto.......

1 respuesta
W

#772

Que no hay casos de discriminación por ser blanco? HAHAHA

Que no los veas, no quita que existen.

1 respuesta
W

#782

Faltando al respeto? Que piel más fina dios.

Tael

#783

Tendrás pruebas de esa discrinacion antiblanquista ¿no?

2 respuestas
W

#785

Hay tantos casos, tantos videos, que me da pereza sacartelos. Con que googles un poco los encuentras, sin nada de esfuerzo.

2 respuestas
ISAILOVIC

No creo que haga falta ser un lince para ver de que pie cojea #1, vamos, con leer su post ya sabes por donde van los tiros.

O el papel que se ha creado, que puede ser otra

1 respuesta
Tael

#786

Claaaaaaro.

2 respuestas
S

#785 Haberlos hailos, tambien es verdad que el 99% de los casos es en sudafrica, que han vivido en una dictadura de racistas blancos hasta antes de ayer.

Fox-ES

#788 A mí el otro unos bosnio-kosovares me dieron una paliza por ser blanco

W

#787

No no, si ya veo que llegué tarde. Pero por el primer mensaje no creo que fuese suficiente para decir que esto era un post de apología del odio. Luego si se quita la mascara y se ve que el chaval esta tarao...

MiNmbreNoCab

#786 Estas defendiendo lo indefendible, sin mas.

Ojo, en tu completo derecho. Pero que esto esta tiñiendose de absurdo.

Obviamente algun caso habra de discriminacion hacia un blanco, pero nimiedades en comparacion y de forma puramente individual, al contrario de lo que ha pasado toda la historia con las etnias o la homosexualidad. que han sido estructural y socialmente repudiadas, no son comparables, por mucho que te esfuerces.

1 respuesta
W

#788

Dios, si tuvieras algo de mente crítica lo buscarías y te tendrías que callar, te he dejado a huevo para que me contestes, a ver si eras honesto y te lo mirabas, que esta lleno, pero veo que has tirado por la respuesta fácil.

No tendré tiempo ahora, pero mañana te quoteo y te saco varios.

1 respuesta
Tael

#793

Cierto, sin duda la verdadera mente critica es tragarme cualquier cosa que me diga un tipo random en MediaVida sin pedir pruebas.

W

#792

De momento solo he defendido la doble vara de medir que hay cuando te sientes porgulloso de segun que cosas (estúpidas o no).

El racismo lo desprecio, pero en todas sus direcciones. Que parece que en este mundo por ser blanco te tengas que sentir mal y tengas que pagar por algo que no has hecho en tu vida.

1 respuesta
Akiramaster

#632 pero tu sueño pasa por ser una pesadilla para los armenios. La venganza solo genera venganza...

Tael
1 respuesta
MiNmbreNoCab

#795 ¿Sentir mal? Para nada.

¿Admitir que hemos expoliado y desestabilizado naciones desde siempre en una falsa superioridad moral? Joder, es historia. el "Yo no tengo la culpa" esta muy manido, una forma facil de barrer debajo de la alfombra y poder seguir haciendo lo mismo hasta que colapse todo. Occidente, ha sido un cancer en los ultimos tiempos, y esto es asi.

Y en vez de tirar todos a una seguimos con el uniforme de colono. En fin, que divago.

Racismo es de lo que mas, si no lo que mas junto a homofobia desprende #1, cada uno es libre de sentirse orgulloso de lo que quiera, por otra parte. mientras no moleste a nadie con su orgullo.

1 respuesta
S

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ministro-justicia-podemos-tiene-cercanias-eta-557226/6#154

Aquí podemos ver a mesos linkando a la metapedia para justificar algo que ha dicho.

Supongo que la metapedia tampoco es nazi.

Joven y rebelde, cocacola y los nazis te comprenden dubi du.dubi da!!

M

Si fuera el hipócrita que decís, lo tendría muy fácil.

Creo que me habeis dado mucho con el tema de los homosexuales. Vamos, siempre desviais todo hacia ese lado. Es sin duda lo que mas sentis personal. Muchas veces sin razon, pero puedo admitir que quizas es posible que podais tener razón en algún lado, y en nuestra crítica al lobby homosexual y la injerencia extranjera, se puede entender mal y pensar que es un ataque a los gays de calle o que algún homosexual se sienta dañado. Sin embargo, podeis buscar, que nunca en todo el hilo he faltado al respeto a nadie, Si no, no estaría aquí ahora mismo. Pero acepto que ahí, puede ser que me equivoque en parte, como todos.

Si fuera un hipócrita como decís lo tendría facil, no hablo de eso, me cento en lo que tengo a "ganar" y ya está. Pero no, mis ideas, son mis ideas. El honor, priemero.

Sin embargo, en el tema de inmigración creo que es al contrario. Lo intentais evitar continuamente porque sabeis que no se sostiene la situación actual. Está a la vista de todos que, os guste o no, habeis de admitir que existe un cierto adoctrinamiento. El mismo que se dice tolerante y anti racista, no tiene problema en llamarme eslavo basura. Eso es racismo también. Creo que es una visión general también que la inmigración masiva musulmana, perjudica, y esta situación no puede seguir. Creo que muchos os dais cuenta de que existe una disacriminación positiva de los musulmanes y un odio hacia lo propio.

Otros muchos me habeis dicho que lo de la ideogía de género es cierto, que se les ha ido de las manos. Nadie me ha conseguido rebatir el tema de que la izquierda ha perdido el contacto con las clases populares, y se ha elitizado de forma que no existe "feeling" y ya no es más una idelogía de cambio, Que importa más la "gordofobia" que la vecina que ha trabajado toda la vida pierda hambre. Es irrebatible, y también os alejais de ello.

Si fuese hipócrita era fácil, diría si teneis razón con los homosexuales. Ahora, hablemso de lo que no quereis. Hablemos, como se puede defender la ideología de género de forma radical, y al mismo tiempo querer importar millones de musulmanes que cualquier persona que no sea in hippie en las nubes sabe que tienen MUCHOS problemas de convivencia con eses pensamientos que defendeis.

El problema, es que aunque odieis lo que penseis que represento, hay ciertas cosas que ya no se pueden defender más.

Y por favor, elevemos el nivel del debate de nuevo. Yo intentaré ignorar a los que vienen a provocar y no caere en su juego.

1 respuesta
P

#798 El autodesprecio, el odio a la propia raza o cultura, surge entre los blancos a partir de los sentimientos de "culpa e inferioridad" que intencionalmente se han generado debido a la amplia difusión que ha tenido la "historia racista de la raza blanca". Un blanco desmoralizado en lugar de sentir orgullo por su raza, puede sentir pena, recordándose a sí mismo "los males provocados en la historia por la raza blanca", que pueden ser reales, exagerados o descontextualizados.

Sois claros ejemplos de endofobia

#798MiNmbreNoCab:

cada uno es libre de sentirse orgulloso de lo que quiera

pero #1 es un nazi homofobo..xD

3 respuestas
M

#797 cada uno es libre de sentirse orgulloso de lo que quiera

Excepto si eres blanco, heterosexual o tienes sentimientos religiosos cristianos.

1 respuesta
Tael

#801

Cita la fuente hombre ¿es qué te da cosa copypastear la Metapedia?

MiNmbreNoCab

#802 #801

#798MiNmbreNoCab:

Racismo es de lo que mas, si no lo que mas junto a homofobia desprende #1 , cada uno es libre de sentirse orgulloso de lo que quiera, por otra parte. mientras no moleste a nadie con su orgullo.

Ya la pongo yo completa y mascadita.

#801 Pueden ser reales, exagerados o descontextualizados. Pero por ejemplo el caso de la guerra civil de Ruanda, por decir uno de los cientos que tienes a lo largo de la historia es de lo primero.

Una cosa es acomplejarse, otra admitir lo que ha pasado. En ningun momento he hablado de complejo. He hablado de admitir y mejorar. No de odiar sistematicamente al hombre blanco en algun tipo de justicia poetica. Te equivocas. De endofobico tengo mas bien poco.Lo que tengo, es afortunadamente una mente muy critica. Si tu quieres exculpar a Occidente de todo mal cometido, pues muy bien.

Pero vamos, en la misma actualidad se siguen dando este tipo de mierdas.

1 comentario moderado
Fox-ES

#800 Es que las etnias de Oriente Medio y norte de África llevan aquí siglos. Vosotros sois los turistas aquí. Si no os gusta como son las cosas aquí, puerta. Tú y todo inmigrante que venga a quejarse y a "soñar" contra nuestra nación.

Kike_Knoxvil

#801 Es que homofobo lo es, ya puso con anterioridad como signo de orgullo que cuando salían los gays tenían que llevar protección y todo para que no los matasen...
Nazi no lo sé porque no he leído el hilo entero, pero no me extrañaría que hubiese dicho algo del estilo "Los blancos somos los mejores, deberían morirse el resto de razas" o algo así

M

Vamos a intentar llegar a un punto intermedio

Yo no tengo problemas en decir que el hombre blanco ha causado muchisimo mal tambien, en representación de las naciones occidentales. Habeis colonizado, acabado con culturas explendidas, habeis hecho sufrir a muchos pueblos como en el magreb, como en américa o la india. Habeis hecho mucha mierda y mucho de lo que sufrimos ahora ha sido por todas las guerras coloniales, por el esclavismo y la opresión.

AHORA, vosotros sois capaces de admitir, que en occidente existe una cierta endofobia, un poco de hipocresía con el tema musulmán y propio, y que a veces parece que hay algún interés en desvalorizar lo propio para valorizar lo de fuera? Creeis que de alguna manera, existe un cierto infantilismo?

3 respuestas
Fox-ES

#808 Pero es que España el Islam es propio xD

S

#808 A ver que sigues sin entenderlo, nos cagamos exactamente igual en un madero con el idiota pinchao que en el idiota con el turbante y el haren, no es cuestion de aqui o alli, es cuestion de acabar con el pasado.

1 respuesta