De ideología, patriota blanco.

B

Ojo que va a quedar el nazi como el tolerante del hilo.

Pa mi que el tío no ha pisado Serbia en su puta vida y está trolleando desde su casa de Albacete.

1 respuesta
Kaiserlau

#751 xdxddd seguro.

W

#11

Patético.

Además añade que no odia a nadie ni nada, sino que se siento orgulloso de quien es, sus orígenes y su pais. Lo dicho, si un blanco se siente orgulloso de ser blanco, es apología del odio, pero si lo hace otro no.

5 respuestas
MiNmbreNoCab

#753 Leete las ultimas paginas amigo.

1 respuesta
Fox-ES

#753 Es igual de idiota xD

sacnoth

#736 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/israel-confisca-impuestos-palestinos-465147#3

2 respuestas
S

#753 Estar orgulloso de tu color de piel, el terruño en el que te toco nacer o la mierda de religion que te enseñara tu abuela es de ser profundamente subnormal, seas un blanquito catolico, seas un moro musulman o seas un negrata rastafari.

1 respuesta
UnleasheD

#753 Lo mismo he pensado yo hasta que he seguido leyendo.

W

#754

Estoy leyendo el hilo, como comprenderás son 24 páginas y no tengo todo el día. En todo caso, independientemente de lo que se diga en las siguientes páginas (ahora las leeré cuando pueda), mi mensaje viene porque en la primera página ya se pone que es un post de apología al odio, cuando sinceramente, creo que no, amigo.

Tael

#753

Con tu caso hay dos opciones:

-Eres otro orgulloso

-Eres lo suficientemente inexperto (y no lo digo peyorativamente) para que este tipo de discursos te resulten nuevos. Yo por mi parte tengo ya callos en la retinas de orgullosos, paneuropeistas, sociales y libres y demas mierda propagandistica que no aguanta 2 paginas de hilo sin asomar el brazo en alto.

choper

Bueno.. llega otro "especial" novato del foro xDD

Agarráos los machos..

W

#757

No estoy discutiendo eso. Que sea estúpido o no es otro debate.

1 respuesta
Culebrazo
#700mesos:

la manifestación no es contra los gays, es contra la injerencia extranjera y el lobby homosexual.

entiendo que el lobby homosexual (?) estara mayormente compuesto por gente gay

lo que no entiendo es que problemas generara esa gente, mas alla de borrachos en el desfile del orgullo XD

S

#756 Ja, ja, ja, el puto mejor foro del mundo.

S

#762 Pues de eso va el hilo, de un tipo de un pais creado artificialmente hace menos de 20 años que esta orgulloso de ello, esta orgulloso de ser blanco y esta orgulloso de ser ortodoxo.

2 respuestas
Fox-ES

#765 Yo estoy orgulloso de tener un lunar en la base del nabo. Estoy pensando en fusilar a todos los que no lo tengan. Malditos pollas-limpias.

ISAILOVIC

#756 joven europeo, patriota y social

sabes que aqui habeis conocido a los mulsulmanes en los 90, nosotros desde hace siglos?

Menudo ignorante xdddd

W

#765

Repito, no estoy discutiendo si es estúpido o no sentirse orgulloso de tu país y de tu raza (sobre la raza, si , creo que es estúpido ). Estoy hablando de la doble vara de medir de cuando alguien dice, me siento orgulloso de ser homosexual, o negro o lo que sea ( que si, me parece estupido, es como decir me siento orgulloso de ser pelirrojo), comparado con lo que se dice cuando alguien dice sentirse orgulloso de ser blanco y heterosexual, que también, si, sigue siendo estúpido.

Y la prueba es que en la primera página ya le saltan diciendo que por decir eso, esto es un post de apología al odio. Pueh vale.

2 respuestas
Tael

La opción A va ganando....

1 respuesta
pike_97

Venga, ya lo voy cerrando yo, que para demasiado ha dado el hilo

S

#768 En el momento en el que alguien se define como patriota social europeo es como si un moro explota en el metro mientras grita Allahu akbar, como poco es algo sospechoso.

MiNmbreNoCab

#768 Deja de ser estupido cuando en la sociedad hay rechazo hacia ello. No conozco ni un solo caso de discriminacion por ser blanco. pero por homofobia y etnicos a patadas.

Pasa de ser estupido a ser valiente. No es para nada lo mismo, por mucho que lo quieras comparar.

3 respuestas
Fox-ES

#772 A mi me parece estúpido lo de homosexual orgulloso (soy bi). Me parece que estar orgulloso de reivindicar tus derechos de forma pacífica en un país donde está mal visto sí es motivo de orgullo.
No es lo mismo.

1 respuesta
W

#772

Es que creo que aquí se confunde ser patriota o orgulloso de tus orígenes con ir levantando el brazo. No hace falta tener banderas con el aguilucho o levantar el brazo para estar orgulloso de tu pais.

Además, en general, ya he dicho que sentirse orgulloso de tu condicion sexual y tu raza, en paises como España, cuando todo el mundo tiene los mismos derechos, me parece estúpido. Otra cosa seria en paises donde no es así.

1 respuesta
W

#769

Lo que tu digas. Si no llegas a entender lo que quiero decir yo más no puedo ayudarte. Suerte.

1 respuesta
Tael

#775

Explicame porfavor porque me debo sentir orgulloso de nacer en un determinado sitio, o ser de un determinado color de piel, o de tener una determinada orientación sexual si yo como ser humano no he tenido absolutamente nada ver con todo ello. Son meros productos del azar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#773 Estamos diciendo lo mismo.

#774 No, pasa que no te has leido el hilo, (sin acritud ninguna). Yo me siento orgulloso de mi pais historicamente hablando. Pero ni soy xenofobo ni homofobo como #1 que es de lo que se esta hablando aqui. Parece que le ha escrito el discurso Goebbels o Josep anglada en su defecto xD

1 respuesta
S

#707

Y además le gusta la birra fría.

W

#776

Joder pero tu me lees? Cuando he dicho yo que debas sentirte orgulloso? Si además digo que me parece estúpido. Lo que digo es la doble vara de medir que existe, que parece que solo puedas sentirte orgulloso de algo, o reivindicar ciertas cosas, etc. Mejora tu comprensión lectora.

#777

Haha vaya, me estoy leyendo el hilo, luego comento, pero vamos así por lo que he visto al principio pues por eso he hablado. Ahora si luego al chaval se le va de las manos pues también lo criticaré.

1 respuesta
Tael

#779
En lo que va de hilo el mister ya ha negado el genocidio en Bosnia, ha alabado como heroes a criminales de guerra condenados por Crimenes de la Humanidad, ha posteado propaganda neonazi, antisemita, homofoba, machista.....

No será tan mala es mi comprensión lectora cuando lo vi venir desde la primera página.

1 respuesta