De ideología, patriota blanco.

garlor

entiendo que alguien pueda estar orgulloso de algo que ha conseguido, pero estar orgulloso de haber nacido con la piel de un color o otro me parece una chorrada

T

Cada vez que me llega algo de la realidad actual en Europa del este solo puedo sentir pena. Lo que fue y en lo que la han convertido...

B

#57 Osea que si un hombre se comporta como una mujer es que le falta un tornillo... Ojo que asi piensa mas de uno, y te crees que no pero a esas personas les afectan estas cosas.

#60 Madre mia

1 respuesta
Tael

#60

Para estar orgulloso de ser serbio tienes unos agujeros bastante grandes en tu formación si no sabes quiénes son los chetniks.

2 respuestas
1N9K

#59

Me puedes decir si ejemplos como el siguiente no necesitan atención médica urgente?

Seamos serios, por favor.

4 respuestas
Thouy

#60 Nunca digas nunca ante el aplastante efecto de la globalización

#65 Luego nos quejamos de que si lo políticamente correcto

choper

#65 No más que tú supongo :/

1 respuesta
DaVNiz

Tranquilo OP, que los que tenemos cierto apego aun a Europa os tenemos en consideracion y se lo que quieres decir. No te partas mucho la cabeza intentando explicar lo que deberia ser normal por aqui, que ya estamos todos bien lavados de la cocorota en el oeste.

#64 La pregunta es como consigues relacionarlos con los nazis.

1 respuesta
1N9K

#63 Si eres un hombre, dices que te sientes hombre, pero no te comportas como un hombre, algo falla.

Y con comportarte como un hombre, no digo darte puñetazos en le pecho y piropear en una obra.

#67 En todo caso, por diferentes motivos.

1 respuesta
Fr4ktaL

#65 osea que ahora estar enfermo, ¿es no vestir como a ti te gusta o según unos roles establecidos?

Me parece un argumento a la altura de los que sueltan los enemigos del "heteropatriarcado"

Que daño hará ese hombre siendo el mismo.

1 respuesta
M

#64 de verdad, esto es de risa. Ahora me vas a dar lecciones tu a mi de quien eran los chetniks habiendolo visto hace 5 minutos en la wikipedia. Yo te he contestado, ahora contestame tu. De verdad crees normal que porque diga que me siento orgulloso de ser serbio intentar hacer ver que soy nazi? muy poco conoces de la realidad serbia si quieres hacer ver que la ideologia de los chetniks es compartida por el serbio actual. Creeme lo que te digo, hay muchos muchos mas neo nazis en españa que en serbia en el dia de hoy. Aqui no lo habeis sufrido, pero el 95% de la población serbia es profundamente anti nazi y anti germanofila.

Deduzco, por lo tanto, que todos los españoles deben de ser nazis, como explicas si no la division 250? por favor..

3 respuestas
Hispania84

#65 Si su forma de ser no afecta a su vida en forma negativa, no necesita atención médica. La bipolaridad o el TOC si que afecta a la vida normal de una persona.

Pero para que engañarnos, si que le afecta de forma negativa, por gente imbécil que se siente mejor humillándolos y pegándolos porque no les gusta como se comportan.

Tael

#68

Poca cosa, sólo esas pocas decenas de miles de ellos que lucharon con el Eje.

1N9K

#70 No hace daño y no digo que tenga que ser perseguido ni atacado ni nada por el estilo, que es lo que no comprendeis y lo que quereis dar a entender.

Simplemente me atrevo a dar mi opinión, y es que en esa cabeza hay algo que no cuadra. Yo a él ni se o diria en persona, puesto que no tengo porque ofender ni molestar a nadie, pero si nos vamos a poner a profundizar sobre si hay personas "homosexuales" con trastornos pues tratemos el tema seriamente.

Yo no pienso que los homosexuales tengan que ser tachados de tarados ni tampoco que tengan que ser perseguidos, lo repito. Pero es obvio que una parte de los que dicen integrarse en este colectivo, tienen alguna clase de problema y eso se ve en como se comportan.

2 respuestas
B

#69 Hay muchos tipos de sexualidades y de generos, aunque la mayoria no sean popularmente conocidos. El problema lo tienes tu, que desconoces estas cosas, no el, que no le falta ningun tornillo.

Hipnos
#60mesos:

respeto que en españa y en el resto de europa ser heterosexual sea perseguido, que se quiera hacer ver que lo normal es ser gay, que la propaganda homosexual llegada de las altas esferas de Bruselas y Berlín infecte a los niños desde que tienen 4 años en las escuelas, que la tradición sea olvidada. Pero en Serbia, eso jamás va a pasar. Esas ideas degeneradas, alli no, no las queremos, no las aceptamos, no nos las van a imponer.

Alguien que suelta estas guindas tiene que ser como mínimo un trol. Me elaboraría más en mi respuesta, pero llego tarde a mi clase de humillemos-a-un-hetero. Luego iremos a reventarles la cara a algunos heteros y cogeré a mis amigos nazis y planearemos ataques para cuando quieran manifestarse, a ver si con suerte nos cargamos a alguno de esos infectados.

Thouy

#74 ¿La faldita? ¿Las gafas de pasta? ¿Los leggins? ¿Lo de los refugiados?

Pues de runners va la cosa

1 respuesta
PrinceValium

El patriotismo es el ultimo refugio de la chusma.

Tael

#71

Soy profundamente antinazi pero homofobo y racista. Si no fuera por el paneslavismo haría falta una lupa para ver las diferencias. Pero tu a tu ritmo,

2 respuestas
Fr4ktaL

#74 y me parece muy bien que la des, no se porque hay que recalcar eso XD

En esa cabeza hay ilusiones y ganas de vivir como en la tuya o en la mia, la apariencia me dice poco de una persona. No funcionaria algo bien si se le coartase su libertad de vestir como mejor se vea así mismo.

Parece mentira que no estemos hartos de ver a gente bien peinada, vestida y acorde con lo que se espera que roba a manos llenas o es cómplice de crímenes atroces.

El único problema que puede tener ese hombre es que haya gente que le rechace o le humille por ser el mismo, y no lo digo por tu opinión ni nada por el estilo.

DaVNiz

#79 Pues hay varias. Lo que no creo es que este para contartelo todo si las desconoces.

1 respuesta
Tael

#81

Los foros están para aprender, ilustrarme.

N3mex

Heterosexuales perseguidos xDDDDDDDD
¿Seguro que estás viviendo en España y no lo has soñado?

Y ya que sacas el tema, ¿qué es un niño cristiano/musulmán/etc sino un niño adoctrinado? xD

1 respuesta
Senilla

#71 Y digo yo, aunque la actual Serbia de ahora se considere anti-nazi y tal, si luego se les cruza un bosnio islámico y le intentan humillar dándole una paliza, yo creo que mucho tampoco dista de lo que hacían los nazis con los judíos. (Ojo, que puede ser una comparación burda según como la quieras interpretar, pero por ponerte un ejemplo xd)

Edit: y ya te digo yo que lo he vivido de primera mano con unos primos míos

1 respuesta
B

A mi me interesa saber si de verdad no se da cuenta de su homofobia, y si no es asi, porque se molesta cuando se lo dicen.

DaVNiz

Lo que aprendo de este foro es el desconocimiento que la gente tiene sobre el nazismo y el racismo.

1 respuesta
Polakoooo

Según muchos lo que tienes que hacer es adaptarte y bajar la cabeza y no traer tu mierda de cultura a este país.

Fr4ktaL

#83 this

No hay nada mas adoctrinado en el mundo que una persona religiosa. Siguen unos dogmas inquebrantables, y cuanto mas en serio se toman su religión mas peligrosos son, y esto es aplicable a las ideologías también.

Tael

#86
Lo que viene siendo un "si cuela cuela y si no me la pela"

M

#84 la historia de los medio occidentales de los barbaros serbios y los pobres otros ya esta superada gracias a Dios. De la misma manera que ha habido abusos de un lado los ha habido de otro. Yo te puedo comentar como se intento quemar una iglesia ortodoxa con desplazados por el conflicto en su interior por parte de bosnios fanatizados. En su interior estaban familiares mios. Creo que debemos de intentar superar esto y ver hacia el futuro, esta claro que cada uno por su lado es la mejor solucion para todo. Yo realmente no tengo odio hacia el pueblo bosnio o el croata, sin embargo la traición albana y como nos han robado el corazón de nuestro pais nunca será perdonado y todo el que este a favor de ello se expone a las consecuencias logicas de un fonclicto. Shiptari escoria.

2 respuestas