De ideología, patriota blanco.

ivi14

Slavs
Whites

top kek

Polakoooo

#90 Tu nacionalismo y xenofobia son repugnantes.

S

#71 Aqui no lo habeis sufrido, pero el 95% de la población serbia es profundamente anti nazi y anti germanofila.

Los alemanes son el problema de europa , unos putos bárbaros que ya la han jodido 2 veces y la volverán joder, aquí hay mucho germanofilo en españa,se les tiene como seres de luz aunque ya la gente se esta empezando a dar cuenta de que palo van estos personajes,

Los españoles que fueron a trabajar en los 60s-70s al paraíso de los seres de luz eran lo que hoy los turcos o los polacos (KRAUTS), estos alemancitos actúan como les sale de los cojones y en funcion de sus intereses por eso usan a España como mediador en los proyectos que tienen en Sudamérica ya que nuestro país cuenta con muy buenas relaciones con los países hispanos, y obviamente usan la unión europea como herramienta para su país.

España es un país mediocre con 550 millones de hispanohablantes y sin embargo alemania con 71 millones de alemancitos ya es 5 veces mas poderoso que el nuestro.

No son mas inteligentes , yo diría que juegan en función de sus intereses

Akiramaster

#39 pero es que el orgullo de ser blanco solo tiene sentido cuando es comparativo:

Orgulloso de ser blanco> resto de razas.

Qué significa sino ese orgullo?

1 respuesta
Hipnos

Y este es el peligro de los dogmatismos señores. Me he puesto hasta nervioso.

Mantenéos críticos toda vuestra puta vida y leed, por favor, que si yo ya me veo un cerdo ignorante que no tiene ni puta idea de nada no quiero pensar las criaturas que hay sueltas por el mundo.

Habría que empezar a bombardear con libros algunos lugares para evitar que volvamos al medievo.

iKarbOne

Es lo que tiene salir de una guerra civil.

1 comentario moderado
Thouy

Pues como tengan que estar dándose hostias otros 80 años como nosotros están en la B

YokeseS

Por cosas como estas empiezan las guerras

Ninja-Killer

#90 Cuando hablas de la traición de Albania te refieres a la guerra de Kosovo?

1 respuesta
1N9K

#77 Un poco absurdo si es estar a favor del tema refugiados (ya que consiste en importar gente con culturas bastante menos tolerantes) comportándose como se comporta.

Lo mismo se cree que le van a respetar, cuando en sus paises tiran a homosexuales con comportamientos normalizados por las azoteas, imaginate que le harian a este sujeto.

Pero bueno, que lo mismo yo soy el loco.

1 respuesta
Intrak

#94 ¿Y el que dice que se siente orgulloso de ser hijo de sus padres? Deberíamos meterle en la cárcel por odiar al resto de familias. Madre mía...

2 respuestas
Thouy

#101 Vale, entonces simplemente es que tienes que decir que todos los que están a favor de acoger refugiados son unos locos incoherentes, algo que tiene bastante poco que ver de forma directa con el tema tratado, sólo porque esto es MV y hay que meter mierda a los moros porque YOLO, que el del kebab de la esquina me ha dado una indigestión del carajo.

Matemática pura, oiga :psyduck:

1 respuesta
Akiramaster

#102 puedes ver a menor escala como el enfrentamiento familiar puede llevar también a conflictos entre grupos.., los gitanos son un ejemplo moderno, pero también tienes a puerto hurraco y más ejemplos a lo largo de la historia. El problema no está en la idea, sino en las mentiras que la forman y la manipulación a la que pueden someterse.

StkR

#102 Pero me explicas el sentido de orgullo de ser hijo de alguien? Puede enorgullecerte que esa persona haya hecho algo grande para ti, pero tú NO HAS ELEGIDO que esa persona sea tu padre, no es un logro del que puedas sentirte orgulloso. Orgulloso te sientes cuando acabas una carrera, cuando te ligas a alguien que te gusta, cuando asciendes en tu trabajo, pero no cuando sale el sol en tu pueblo, no es posible sentir orgullo de ARBITRARIEDADES.

3 respuestas
B

Este hilo da miedo

T

Biba esa supremacía blanca

PD: O no entiendes muy bien lo que significa la palabra orgullo o tienes unos pájaros en la cabeza...

#105 Es posible sentirse orgulloso de ser blanco si eres Michael Jackson.

Latted

#105 No puedes estar orgulloso porque alguien haya conseguido "x"?

1 respuesta
Akiramaster

#105 excepto si hablamos de tamaños de pene.

varuk

#1 Pues opino que mira España y mira Serbia... El patriotismo trae racismo, no abrirse a extranjeros, exclusión del resto e incluso odio, rechazo al a diversidad cultural... Los países más patriotas así lo demuestran.

El patriotismo valía en los tiempos de la Edad Media, donde tener un país patriota hacía que la gente fuera a la guerra y que el rey de turno pudiera dar un discurso sentimentaloide para que el pueblo se lo creyera y muriera en la guerra, o viniera de ella sin brazos y piernas. Con algo había que vender la moto.

Actualmente el patriotismo se sigue usando para engañar a la gente: "estamos en crisis, hay que arrimar el hombro y apretarse el cinturón" o "tenéis que darme el voto a mi". En fin, esas cosas engañabobos. En fin, yo no quiero banderas en los balcones y patriotas... prefiero que todos esos que dicen ser tan patriotas se dediquen a ser mejores ciudadanos: dejar la picaresca española de una vez y no ser barriobajero, luchar por los derechos de la gente y no conformarse con un trabajo de 10 horas diarias cobrando 900 euros como hacen en Francia cada vez que montan una huelga (como la de esta semana) y dejar de votar a partidos que están hasta arriba de corrupción.

En fin, que no le veo mucho sentido... si alguien quiere serlo pues que lo sepa. Yo no he notado mejores valores en la gente que lo es ni he notado que sean mejores personas y modelos a seguir. Pero bueno, esto es como que te den el título de "Marqués", pues a quien le guste pues que sea patriota.

1 respuesta
M

#100 Por llamarlo de alguna forma. El robo del corazón de nuestra tierra patrocinado por la NATO y occidente por parte de unos barbaros follacabras. Pero europa y EEUU no estarán siempre ahi para defenderlos. Albania es la perrita norteamericana en los balcanes.

#97 "campeón" yo no te he faltado al respeto. Si pretendes que te conteste, argumenta con respeto.

Por otra parte no, estar orgulloso de ser blanco, heterosexual o ortodoxo en mi opinion no quiere decir que vayas en contra de nadie. O acaso los negros, por estar orgullosos de estar negros, quiere decir que odian a los blancos? de verdad pensais eso? y por favor tal como yo respondo, responder a estas preguntas.

Sobre el tema homosexual, en mi opinion la cual es amplia en mi pais, existe en europa especialmente occidental una persecución del modelo de vida heterosexual y esta se trata de imponer en nuestros paises a la fuerza mediante la propaganda y la persecución de los que estén en contra como ha pasado en Beograd en el ultimo orgullo gay. Yo personalmente estuve presente en los altercados. La policia, al servicio de occidente ha defendido las provocaciones de estos elementos homosexuales a nuestra cultura y nuestras tradiciones, y el pueblo serbio dice NO. ¿Por que algunos no entendeis que hay pueblos que pueden pensar diferente?

3 respuestas
StkR

#108 Justo a eso me refiero, puedes estar orgulloso de sus logros, pero de que te haya engendrado, de que hayas salido por su vagina? No tiene ningún sentido, al menos no para mi. Y lo dice una persona que admira tanto a su padre como a su madre, pero, ¿qué sentido tiene sentirme "orgulloso" de ser su hijo? Es que no tiene ni pies ni cabeza. Puedo sentirme, eso si, orgulloso de ellos.

T

Lo peor es que por el camino del orgullo te has dejado la autocrítica. Tienes todas las papeletas para borrego.

StkR

#111 Sí que me has faltado el respeto desde el #1, siendo un homófobo y racista, quizás para tí y tus allegados sea motivo de orgullo, para mi es una falta de respeto, y como tal, la respondo. Y sigues soltando mierda homófoba, ponte un gorrito de plata, que el lobby gay te persigue, seguro que envenenan tu comida para que te "conviertas" en gay.

Ninja-Killer

#111 Se te ve muy afectuoso con los albaneses ¿Serbia y los serbios planean venganza?

1 respuesta
1N9K

#103 Pero que chorrada.

En un principio ni hablé del cartelito, pero ya que lo nombraste, es otro añadido a la tonteria que tiene encima, sí.

Sacas el tema y luego montas el circo porque se habla de él. La camisa de fuerza bien? xD

Intrak

Un negro diciendo: "Estoy orgulloso de ser negro". Y todos contentos diciendo qué coraje le echa, es un valiente, etc, etc.

Un blanco diciendo: "Estoy orgulloso de ser blanco". Y todos llamándole racista de mierda.

2 respuestas
StkR

#117 Molan mucho las pelis que te montas en tu cabeza.

1 respuesta
RusTu

#79 Es anti-nazi y homófobo porque todo el mundo sabe que Adolf Hitler y Rudolf Hess se daban por el culo.

DaVNiz
#110varuk:

El patriotismo valía en los tiempos de la Edad Media, donde tener un país patriota hacía que la gente fuera a la guerra y que el rey de turno pudiera dar un discurso sentimentaloide para que el pueblo se lo creyera y muriera en la guerra, o viniera de ella sin brazos y piernas. Con algo había que vender la moto.

Creo que no tienes ni idea de cuando ni donde se llevo a cabo patriotismo xD En la Edad Media no le hacia falta al señor ningun discurso, tu ibas y chiton. Ademas de que no existia ese concepto de "pais" actual, eso es mucho posterior. Las posesiones del rey, conde... era el territorio y todo lo incluido en el, tambien los siervos, por lo tanto le pertenecias a el (esto sobretodo en los principios del Medievo).

1 respuesta