De ideología, patriota blanco.

Culebrazo
#860mesos:

el problema de europa en estos momentos viene más bien del magreb

y los problemas del magreb de donde vienen?

de donde son los que les bombardean?? de donde son los que les saquean los recusos?

tenemos mucha mierda propia que tapar en occidente como para andar señalando

2 respuestas
touchdown

Si queremos juventud solidaria y generosa, lo primero que debemos inculcar es el desprecio mas absoluto a la religión. Cualquiera sea la que sea.

Según algunos estudios:

http://www.elmundo.es/ciencia/2015/11/06/563c91e4268e3ead1b8b465b.html

Fox-ES

#871 Es que los serbios y sus campañas de limpieza étnica son mejores que los pueblos del Magreb.

TrOkO

#869 Es tan increíble que no das ni un ejemplo. Explícate.

1 respuesta
seiviak

A la religión no se la respeta, se le combate. La frase "hay que respetar las opiniones ajenas" es absurda. Hay que respetar a la PERSONA,no las opiniones. Yo me siento en la obligación de desacreditarlas y ridiculizarlas hasta que desaparezcan.

1 respuesta
Fox-ES

#875 Eso es patético.

1 respuesta
seiviak

#876 Gran argumento. Pipi caca

1 respuesta
M

#861 dios mío pero que dificil es esto eh.. que dificil lo haceis.. que listos, que arrogantes sois que todo lo sabeis y siempre estais en una nube por encima.

Comento un hecho: el nacionalismo es cada vez mayor en Europa. Comentar algo quiere decir que lo defiendas, que tu comentes una jugada de un equipo de futbol no quiere decir que seas fan de ese equipo. No, no defiendo a Le Pen, especialmente desde que está la hija, la cual es abiertamente pro sionista y pro judía. Pero en relación al hecho de que en europa la gente está cansada de los musulmanes que ni se adaptan ni se quieren adaptar, que quieren cambiarnos a su gusto, comento que es por eso que los votos al nacionalismo crecen.

Ahora, vais a intentar debatir ideas, o vais a seguir persiguiendo a la persona y buscando el minimo detalle, aunque no haya un mínimo de conexión para evitar debatir?

#871 en este post he opinado bastante sobre la colonización y las actuaciones de occidente sobre paises terceros, entre ellos mi pais, al que también habeis atacado y bombardeado cobardemente. Nosotros no pertenecemos a ningún tipo de "civilización occidental" ni queremos.

Os pido que intentais leer antes de escribir.

De cualquier manera, compartiendo tu analisis, que harias tú para evitar el problema musulman que tenemos en europa, y que cada vez se vuelve mayor?

3 respuestas
1 comentario moderado
Leoshito

#869 Este país no tiene religión. Lo normal sería escupir a ambas, en eso te doy la razón.

Fox-ES

#877 No es un argumento, es una observación. Eso se da en BACH. ¿Por qué no te lo sacas en vez de gastar tu tiempo llorando por religiones ajenas?
Dedicar esfuerzo a reventar una convicción ajena es patético pues demuestra poco empatía por la gente que puede tener diversos motivos para seguir una u otra y demuestra que tienes poco que hacer con tu tiempo.

#878 España no es Europa. Son los vende patrias pangermánicos los que les va el rollo pro-europeo.
La cultura hispana ocupa 4 continentes y varias religiones.
Las comunidades musulmanas de aquí están integradas. A pesar de la propaganda con la que bombardeáis nuestro país los europeos y los terroristas islámicos que tratáis de mezclar con nuestros ciudadanos para contaminarlos.

1 respuesta
M

#881 que tu seas pro musulman o musulman mismo, no quiere decir que sea verdad lo que dices.

1º españa es uno de los paises mas pro-europeos de Europa. Y 100 veces más europeista que serbia. Yo diría que de los grandes paises, españa es con diferencia el más europeista y el más germanófilo.

2º en españa, existe mucha islamofobia. Lo que pasa, que por la cultura mediterranea y sureña, no está tan bien visto decir las cosas a la cara, pero sin embargo, en el privado, en sus casas, la opinión que tiene la gente de las cosas es bastante diferente a la que expresan en la calle.

3 respuestas
ISAILOVIC

España, ese país de mentirosos

Kraug

#882 El tema de ''Islamofobia'' (mal dicho porque parece que el diccionario se usa a favor de todos los progres y el diccionario a placer, como la definición de racismo xD) es que nosotros estamos acostumbrados aquí a musulmanes con faltos de valores, que vienen aquí a vivir de cuento la mayoría, que traicionan su verdadera religión como no lo hacen en paises como Siria, Libano, Irak etc...

Fox-ES

#882 Soy pro-musulmán, pro-católico y pro-pagano.
Esas religiones forman parte de nuestra cultura y si la gente reniega de ellas es por el servilismo germanófilo que domina el país.

2 respuestas
Enkripted

Orgulloso de su país, de ser blanco, heterosexual y cristiano ortodoxo.

No entiendo porqué alguna de estas condiciones ha de inflarte de orgullo, como si lo contrario o diferente tuviera que darte vergüenza.

1 respuesta
Chewirl

#885 menuda judiada!

1 respuesta
Fox-ES

#887 y pro-judio pero no de su vertiente mercantilista.

1 respuesta
M

#885 si no quereis debatir cuando no os interesa, si solo cogeis la parte que os interesa, sacais un tema, cuando podeis perder en el debate lo olvidais y sacais otras historias que no tienen nada que ver. Así no se hace un debate, y a la vista de todos está lo que pasa.

#886 desde el momento al que, como ves aqui, que yo diga eso a mucha gente le provoca semejantes reacciones de odio como vemos en el hilo, supongo que se entiende el por que estar orgulloso.

3 respuestas
Chewirl

#888 Era de esperar :psyduck:

1 respuesta
Akiramaster

#882 en la historia reciente, españa y alemania han sido aliados (aunque en mi familia que era nacional siempre se hablaba de que se tenía miedo a la victoria de hitler) y este un país al que emigrar.

#890 eres malo.

1 respuesta
Chewirl

#891 Yo, por qué? :_

1 respuesta
Aboraash

#889 Y que haya gente a la que moleste lo que dices es razón para estar orgulloso de ser blanco, heterosexual y cristiano ortodoxo? Woah.

1 respuesta
M

Orgulloso de ser homosexual: BIEEEN! tolerante! valiente! honor!!

Orgulloso de ser heterosexual: HOMOFOBO, NAZI NAZI NAZI NAZI, IDEOLOGIA DEL ODIO, HIJO PUTA.

Orgulloso de ser musulmán. Pues normal, es su cultura blablabla hay que respetarlos y entenderlos los malos, nosotros.

Orgulloso de ser ortodoxo/católico: NAZI, ATRASADO, HOMOFOBO, INTOLERANTE, MUERETE CABRON FUEGO A LAS IGLESIAS.

Orgulloso de ser negro/asiático/lo que sea excepto blanco: Pues normal, como no se van a sentir orgullosos de lo suyo? valientes!

Orgulloso de ser blanco: NAZI NAZI NAZI HIJO DE PUTA NAZI ASQUEROSO.

Dar comida solo a españoles: NAZIS NAZI HAY QUE ATACARLES VIOLENCIA CONTRA ELLOS JUSTIFICADA!

Dar comida solo a extranjeros: Discursos abstractos sobre el concepto de altruismo + justificaciónes de la izquierda.

EH, PERO NO HAY ENDOFOBIA EH! JAJAJAJA...

2 respuestas
Fox-ES

#889 Es que no hay nada que debatir.
En España chuparle la polla a Merkel es deporte nacional, tienes razón.
Pero el Islam no es ajeno o perjudicial para nuestro país.

B

#894 Te estas montando una película de cojones.

TrOkO

España tiene su punto racista, y es verdad que es mucho de casa para adentro. Sobre todo tendemos a relacionar otras razas con la delincuencia.

M

#893 Si, porque que haya gente que le moleste mucho eso, viene de que hace años que se intenta implantar una ideología de odio a lo propio y amor por lo ajeno. Que a mi no me molesta el amor por lo ajeno, siempre que no implique, como implica el odio por lo propio.

A mi no me molesta que haya homosexuales. Me molesta que se pueda atacar impunemente al hombre heterosexual, pero que la mínima respuesta, verbal, sea censurada y atacada (en este mismo foro)

A mi no me molestan los musulmanes, me molesta que traten de imponer la ideología islámica en una tierra que no es la suya. Me molestan las personas que defienden al mismo tiempo la ideología de género y la importación de millones de musulmanes, viven muy fuera de la realidad o están muy adoctrinados.

Me molesta que venga un comunista, con toda la moral, a acusarme de esto o de lo otro. Pero a esos ya ni caso, esos son los peores y los más hipócritas.

1 respuesta
Leoshito

#894 No puedes creerte las gilipolleces que escribes.

El orgullo es una subnormalidad. El orgullo no te da de comer. El orgullo no te da un trabajo. El orgullo no te mantiene con vida.

Y sí: estar orgulloso de creer en un señor en las nubes es de ser atrasado, homófobo e intolerante. Más que nada porque es lo que dice oficialmente los que indican la doctrina que sigues a pies puntillas.

1 respuesta
M

#899 qué opinas del orgullo gay?

2 respuestas

Usuarios habituales