De ideología, patriota blanco.

Akiramaster

#892 opinamos diferente, así que uno de los dos tiene que ser el bueno.

1 respuesta
Chewirl

#901 Estos progres...

Enkripted

#889 Me dices que te llena de orgullo provocar odio a los demás.

Enfin.

1 respuesta
Aboraash

#898 El problema principal de todo lo que comentas, es que estás asignando tus valores a un color, a una religión o a una ideología.
El problema del orgullo que comulgas viene de ahí, dar importancia a una condición con la que has nacido que es el color de la piel, la cual se ha usado desde la antigüedad para discriminar, esclavizar, repudiar, odiar y un largo etcétera me parece algo bastante estúpido, ya seas negro, amarillo, blanco o turquesa.

Tu orgullo como lo describes te hará generalizar en muchos aspectos de tu vida a la hora de tomar decisiones, cuando lo que deberías juzgar es a la persona y no a un colectivo.

Pero eh, no te conozco de una puta mierda, solo me baso en lo que te he visto escribir. No voy a meter a todos los serbios en la misma opinión que tengo de ti.

luciacoptero

#874 Mira te voy a poner un ejemplo muy claro y muy actual, el caso con los refugiados, y su religión, en este foro si te pasas por los diferentes threads que hay abiertos pues tienes de todo, pero mírate los temas, uno va sobre de que algunos refugiados rechazan la comida porque llevan cerdo, otro tema sobre que no quieren exámenes en Ramadan, vamos a basarnos en estas 2 cosas que van ligadas a su religión directamente.

Como verás hay varios users que salieron a apoyarlo porque decían que estaban en su derecho, son sus costumbres, su cultura y todo eso, y bueno parece obvio que no estudiar o no comer por una religión a día de hoy parece algo fuera de la lógica, y en conclusión no llegamos a asimilar la mayoría o no nos vemos rechazando comida en una situación muy dura de superviviencia o queriendo cambiar unas fechas a todos por igual por una minoría.

Ahora mira la religión que abrazo mayoritariamente este país, o al menos simpatiza, ya que actualmente el forofismo al cristianismo y sus derivados como comer bacalao el Viernes Santo o el día que sea lo hace poca gente comparando en un computo global. Imagínate que llega un refugiado cristiano ese dia y le dan un pollo para comer y lo rechaza y dice que quiere bacalao o no come a pesar de estar en una situación desesperada. Crees que alguien apoyaría este ejemplo a este cristiano?

Y ya hablando más en general, porque el ejemplo tampoco es que fuera la polla, puedes mirar el caso de la mujer esa de Podemos en la capilla, las opiniones por aquí de que se respete al cristiano en si, se ve muy raro ir a misa, luego viene una chica con burka y todos diciendo que son sus costumbres, que es libre de hacerlo que le de la gana, luego otros te dirán que se denigra a la mujer y los moros tiene costumbres de mierda y te vendrá el que decía que el cristianismo es toxico que eres un facha.

La conclusión es, que la religión mayoritaria de aquí se rechaza y la de fuera, pues se respeta, y ya esta, por mi parte ya te lo digo ahora, si quieres ir con burka ves, si quieres ir a misa ves, eso sí, no intentes imponer nada a los demás como si tuvieras la verdad universal, ni faltes al respeto y ni mucho menos uses la violencia contra esto.

1 respuesta
Culebrazo

#878 pues para empezar, lo que no se me ocurriria es un genocidio motivado por motivos religiosos. lastima que no todo el mundo piense igual

yo creo que con que algunos se leyeran etica para Amador avanzariamos bastante. hay muchos conceptos basicos que la gran mayoria de la poblacion parece desconocer

#900 que hay que opinar?? que tiene de malo que gente historicamente reprimida, de una puta vez pueda mostrar su sexualidad como cualquier otro hijo de vecino?

que opinarias tu si tu hijo fuera gay??

#905 dudo que nadie apoye el uso del burka. mas que nada porque es una "costumbre" extremista y retrograda a mas no poder

1 respuesta
M

#906 Como se nota que te faltan argumentos. En primer lugar, nombras "que no harías un genocidio"

De acuerdo.. pero.. quien ha hablado de genocidios aquí? por qué dices eso?

En segundo lugar, te recomiendo, ya no solo en este debate si no en la vida en general, que te centres más en lo positivo que en lo negativo, en lo que harías que en lo que no harías. Me parece curioso que me digas todo eso que me dices, pero tu mismo bases tu opinión en la confrontación con alguien.

Por otra parte, para que nos uqede claro. A ti el estar orgulloso de tu condición sexual te parece absurdo y nazi, EXCEPTO si lo hace un gay. Cierto?

2 respuestas
M

#903 no, no. Ese orden de los factores no es el correcto, y es muy parcial.

A mi me da orgullo mi condición de blanco, heterosexual y ortodoxo, además de mi país. Esto, que es algo personal, y no incluye discriminar a NADIE, le produce un odio tal a muchos que me insultan y me desprecian. Por lo tanto, a mi me produce orgullo LO MÍO, y a ellos les produce odio esto. Entonces, en este orden de los factores, si me produce el sentirme aún más orgulloso, puesto que desde el momento que yo no ataco a nadie por decir que estoy orgulloso se mis condiciones, de la manera que no creo que digais que un gay orgulloso de ser gay no ataca a nadie, y me atacan por ello, tengo derecho a defenderme, al menos, sintiendome más orgulloso.

2 respuestas
Leoshito

#900 Que es una gilipollez. Muy lucrativa, sin embargo.

Si eres gay, pues eres gay, me alegro por ti xD

touchdown

#908 No entiendo el sentir orgullo de algo en lo que no has participado ni directa ni indirectamente, ¿orgulloso de ser de un país? ¿Que merito tiene haber nacido en un país determinado o ser heterosexual (u homosexual) o ser blanco o negro, ¿has hecho algo para ser blanco?¿Sientes orgullo porque tu raza es "mejor" que otras?.

Puedes sentir orgullo por un trabajo bien realizado o por un hijo, ¿pero un país o una orientación sexual? Esa es una mentira mas inculcada para someter a la gente, -oh, tu país te necesita, estará orgulloso de ti.., - hazlo por tu país..., que es como decir, sacrifícate por lo que yo creo, poniendo como justificación un ente llamado país.

1 respuesta
Akiramaster

#907 es que los homosexuales han estado reprimidos y han tenido que ocultar su condición durante muchas generaciones. No solo es orgullo, también es liberación y felicidad.

1 respuesta
Chewirl

#911 Eres malo.

1 respuesta
Culebrazo

#907 al contrario. me parece perfecto estar contento con tu sexualidad, menos si excluyes a otros

si no sabes porque se habla de genocidios tienes una memoria muy corta creo yo. es triste recordarlo, pero mas triste olvidarlo

Akiramaster

#912 sí, podría expresarme mejor.

M

#910 el país es mucho más que un ente abstracto. Preguntale a tus padres, a tus abuelos, los que han tenido que luchar para que hoy tengais las comodidades que teneis lo que es un país.

Por otro lado, en mi pais mucha gente ha muerto defendiendo nuestra libertad. Creo que no sabes muy bien lo que dices respeto al pais. Me parece muy triste el individualismo extremista que se demuestra en mucha gente que habla aquí.. y sin duda eso no es algo que surge, es algo que se enseña..

Por otro lado, respeto a lo de ser blanco. El problema es que hay una serie de intereses y una ideología que va contra los intereses del hombre blanco, pretendiendo que nos avergonzamos de ser blancos mientras alabamos cualquier otra raza. Y en ese contexto, yo me siento orgulloso de mi condición de blanco, no me averguenzo, sin esto implicar que desprecio a ninguna otra raza. 0% racismo.

3 respuestas
Akiramaster

#915 un negro albino puede sentirse orgulloso de ser blanco?

1 respuesta
Leoshito

#915 Te voy a contar un secreto, pero no se lo cuentes al resto de serbios.

¿Sabes que el que dice "Mira, tú tienes que matar a esos, y si te mueres, pues habrás servido a tu país, sientete orgulloso" es un hombre que mea, caga y come igual que tú?

¿Sabes que cuando tú estés a 2 metros bajo tierra, él seguirá en su despacho mandando a otros como tú a morir "por tu pais"?

¿Sabes que si a un señor como el que te manda a morir, no se hubiera levantado un buen día y hubiera dicho "Pues mira me sale de los huevos mandar a gente a morir a otro país", no habría muerto ni hubiera tenido que luchar nadie?

Despierta.

1 respuesta
M

Lo escribiré una vez para no tener que repetir los mismos tópicos una y otra vez.

No soy nazi. Condeno al hijo puta de hitler, al nazismo. Mis antepasados han sufrido la barbarie nacionalista alemana, como muchos de mis hermanos rusos o griegos. Cuando alguien me acuse de nazi, no contestaré si el antes no responde a esto: ¿Condenas el comunismo?

No soy racista. 0% racismo, 100% orgullo de lo nuestro. No soy homofobico, no tengo nada en contra de los gays, pero me siento muy orgulloso de ser heterosexual.

Nunca, en todo el post, y lo podeis buscar, encontrareis un comentario mío racista o haciendo menos a cualquier otro. Si hay muchos vuestros, llamandome eslavo basura, pidiendome que me vaya de vuestro pais o alegrandose de la muerte de mis compatriotas en los balcanes.

3 respuestas
Leoshito
#918mesos:

Nunca, en todo el post, y lo podeis buscar, encontrareis un comentario mío racista o haciendo menos a cualquier otro.

Sabes que esto no es verdad; y si no lo sabes, es que simplemente no te llega a más.

Sin maldad ni nada, ¿eh? Estoy de acuerdo que llamar a alguien nazi es muy fuerte.

touchdown

#915 Si mis abuelos lucharon no fue por un país, fue por una ideología, y muchos de los que lucharon en esa guerra fueron obligados a punta de pistola. No se trata de individualismo se llama razonamiento, no me avergüenzo de España así como no me avergüenzo de ser heterosexual o negro, porque no creo que sea algo de lo que avergonzarse ( ni de lo que sentirse especialmente orgulloso).

Una persona puede no sentirse avergonzada, y no por eso tiene que sentirse orgulloso.

M

#916 no, pues no tiene que ver con la pigmentación de la piel.

#917 desde el altar sillon de tu casa, sin nunca haber vivido un conflicto, una sociedad segregada, viviendo en uno de los paises más seguros del mundo, con menos criminalidad, sin garndes problemas de odios incrustados en la sociedad por siglos más alla que el conflicto vasco, ya acabado, sin haber sufrido decadas de comunisto que quebraron todas las estructuras sociales y las fronteras históricas.. estoy seguro que te puedes permitir esa arrogancia.

No se por que hay problemas en el mundo, cuando tenemos aquí a Leoshito, que está muy por encima de todos los pensadores mundiales y todos los conflictos desde el ordenador de su casa.

Mira, no se si tienes que despertar, lo que tienes es que viajar, y darte cuenta de que el mundo no están sencillo como parece desde tu casa :)

3 respuestas
Enkripted

#908 La necesidad de pertenencia a un grupo hace maravillas con las mentes débiles.

1 respuesta
seiviak

igualar el nazismo con el comunismo es muy de cuñado.

1 respuesta
Akiramaster

#921 pero es diferente del resto de negros e incluso han sido perseguidos por ello.

Fox-ES

#918 Te entiendo. Yo estoy orgulloso de poder tocarme la punta de nariz con la lengua, todos nos sentimos orgullosos de estúpideces tranquilo. Y ya sé que a diferencia de lo tuyo esto tiene algo de mérito pero aun así no abriré un thread en un foro para airearlo me parece excesivo.

M

#923 Cierto. El comunsimo, con muchos más paises destruidos, más muertos a sus espaldas y más sociedades destruidas es perfectamente legal y hasta bien visto. El nazismo, todos tenemos claro lo cabrones que fueron, y nos lo recuerdan 15 veces al día, por si acaso.

Sin duda, el comunismo es objetivamente mucho peor.

#922 que superior eres eh? ojala se nos pegue a todos un poco :)

3 respuestas
Fox-ES

#926 Cuba y China disienten de esto.

1 comentario moderado
Leoshito

#921 Probablemente haya viajado más que tú, y quizá por eso sea capaz de comprender que el que un señor con mucho dinero me diga que vaya a matar al campesino del otro país no es la mejor solución para MIS problemas :)

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales