De ideología, patriota blanco.

M

#929 jajaja claro está, perdona, los usuarios de mediavida siempre saben más, son más listos, han viajado más y han vivido muchas otras situaciones. Pueden opinar tanto de un conflicto en los balcanes como del ébola, pues lo saben todo mejor que tú, aunque lo hayas vivido y sufrido toda la vida. Ellos tienen la solución a todos los conflictos mundiales, pero no la dan porque no les apetece. Moralmente son perfectos, y eticamente, aún mejor, por lo que pueden dar consejos cual dioses en su ordenador de casa. jajaja....

Lo que destila este topic, no es xenofobia y todo eso que decis, ni siquiera endofobia. Destila una arrogancia increible de muchos usuarios.

1 respuesta
M

Por otro lado #929, sin consideras que el problema balcánico es "un hombre con mucho dinero" te recomiendo mucho que sigas viajando más, y que no se te olvide leer tampoco, que no hace daño, eh!

1 respuesta
Leoshito

#931 Todas esas gilipolleces en tu mensaje para decir... ¿nada?

¿Sabes hacer algo aparte de odiar y echar mierda sobre todo lo que no sea un blanco heterosexual patriota católico ortodoxo?

#932 Tiene gracia que me mandes a leer y viajar cuando crees en un ser en el cielo, consideras la homosexualidad una enfermedad y algo "que no es natural" y otras muchas lindeces salpicadas de conspiraciones judeomasónicas.

Si es que te mereces que te llamen todo lo que te llaman -menos nazi-.

1 respuesta
Fox-ES

#921 Cierto. El hecho no es ser negro o blanco.
¿Eres un eslavo que viene a un país de etnias mixtas a decir que los menos morenos de estas etnias se junten para crear una etnia nueva que se parezca a la eslava?
¿Te das cuenta de que esto no es Serbia, verdad?

Enkripted

#926 No soy superior.

Simplemente yo me enorgullezco de no necesitar sentirme orgulloso de mi pais, mi orientación sexual, mi religión o mi raza para sentirme bien conmigo mismo.

De esto sí que te vendría bien que se te pegara un poco.

1 respuesta
M

#933 ese mensaje quiere decir que hablas con una arrogancia tremenda de cosas que nos has vivido, y encima pretendes dar lecciones.

Por otra parte, está claro que no has querido seguir por ese lado, lo entiendo. para la siguiente, más humildad.

Sobre lo que dices: Te reto a que busques un comentario mío donde exprese ese odio del que hablas. Yo te puedo mostrar decenas de comentarios de vuestro lado en este hilo expulsando odio hacia mi y hacia mi pueblo. Ya mismo tu comentario, insinuas que ser religioso es propio de alguien inferior. Muy muy tolerante.

"consideras la homosexualidad una enfermedad". Si no buscas la prueba de que yo digo esto, quedarás a vista de todos, de nuevo, como alguien que le mueve su odio y no es capaz de debatir argumentos, si no atacar a la persona, y encima, con mentiras.

#935 me parece GENIAL. Sin embargo, a ti parece que te pica que yo me sienta orgulloso de lo contrario.

2 respuestas
Culebrazo

#918 supongo que a ti no te quitaron las runas de esquivar en el lol

te pregunte en #906 que harias si tu hijo fuera gay. pero gay de plumazo total. de los que van al orgullo. espero que no te de un colapso solo de pensarlo

1 respuesta
Leoshito

#936 Tio tienes un problema muy, muy serio.

Lo que pasa es que no te vas a dar cuenta jamás, porque el problema no es sólo tuyo, sino de todos con los que te rodeas.

Por eso cuando sales a un sitio donde la gente te señala el problema, te pones a la defensiva y te sientes atacado.

Lo mejor que puedes hacer es seguir en tu mundo de orgullos, golpes en el pecho para defender tu país, y pagando tus impuestos. Vive en la ignorancia. Sé feliz.

1 respuesta
M

Me siento atacado? (basura eslava, fuera del pais, me alegro de las bombas que os tiraron, tenian que haber sido más, a ver si rusia os abandona y os exterminan, tercermundista, nazi, escoria, retrasado, genocida..) Todo esto, en las últimas páginas. Te he retado a que busques un comentario mío insultante con alguien o alguna raza, nacionalidad o religión. Y como no lo hay, como tampoco tienes demasiados argumentos, atacas de nuevo a la persona. Yo puedo encontrar facilmente unos 50 comentarios hacia mi con contenido insultante y xenofobo.

Yo soy el que desprende odio dices, pero el odio solo se ha manifestado de un lado, del vuestro. Yo juzgo a la gente por sus actos, y quien queira leerse las 30 páginas verá quienes han insultado, quienes no están dispuestos a tolerar nada y quien ha sido respetuoso y nunca ha tenido una palabra más alta que la otra sobre nadie.

Sabes lo que es jodido? que habeis sido más de 30 en la discusión contra 1, supuestamente vosotros defendeis al bien y a la tolerancia, y yo a los malos. Y la grandísima mayoría habeis acabado por no arugmentar, simplemente insultar y haciendo ataques personales basados en cosas que yo no he escrito cuando los argumentos han faltado.

Y bueno, ya lo de los impuestos y todo eso.. jajaja..

Y esto está a la vista de todos, no me invento nada. Pero no te preocupes, yo ya se que soy muy malo, ignorante y adoctrinado, y vosotros sois moralmente perfectos, eticos y super libres e inteligentes.

#937 y qué pasaría si en el 2018 el 12 de marzo nieva? por favor.. seriedad.

2 respuestas
Fox-ES

#939 Si yo fuera a Serbia a deciros como hacer las cosas vería normal los insultos.

Culebrazo

#939 vamos, que tanto que sueltas por la boca la palabra orgullo, y ahora no tienes cojones de decirlo

eh!! que no soy homofobo!! pero ni me atrevo a responder a que pasaria si mi hijo fuera gay

dices que acabamos por no argumentar y tu respuesta a una pregunta bien simple y concisa es "que pasaria si nieva?" pues que segun donde los colegios cerrados, puertos de montaña cerrados o con obligacion de usar cadenas, camiones quitanieves y demas

a mi tristemente me da por pensar, que si tu hijo fuera gay, a podria ser de los que acaban suicidandose porque sus progenitores se averguenzan de el.

1 respuesta
M

#941 Yo intentaré por todos los medios alejar a mi hijo de la propaganda homosexual y de la educación dirigida. Si, pese a tener una educación correcta, decide que le gustan los hombres, pues le respetaré. Yo respeto a la gente valiente, que toma decisiones independientemente.

Y ahora dime tú. ¿Qué harías si tu hijo te dice un día que se siente muy orgulloso de su condición de heterosexual?

2 respuestas
B

#942 Obviamente le haria ver cine español hasta que se hiciese puta o maricon.

Enkripted

#936 A mi no me pica nada de lo que tú sientas, pero después de leerte por aquí un poco es bastante obvio que a ti te encantaria xD

J

#837

Obviamente. Si fuera una ONG que ayuda únicamente a extranjeros y no a españoles estarían aplicando el mismo criterio absurdo y merecería mi crítica.

Sobre si el empleo de la violencia es adecuado o no en dichas actuaciones, pues qué quieres que te diga, los componentes del HSM, por mucho que se quieran dar un lavado de imagen con esto de dar comida y ayudar a familias necesitadas no son más que nazis disfrazados y todo el que se ha movido un poco por el ámbito antifa y skin madrileño te lo puede confirmar. Incluso yo mismo que me he movido con skins y antifas de mi ciudad te puedo decir que muchos nazis de pueblos o de aquí mismo han ido al HSM. Y no te hablo de patriotas blancos, te hablo de gente con runas y célticas tatuadas.

Culebrazo

#942 si escucho a mi hijo decir "propaganda homosexual" de la galleta que le pego le da tiempo a comerse un saco de pollas en el aire

a ver si te entra en la cabeza, que yo no me tengo que sentir orgulloso de ser heterosexual ¿que tiene de merito?

yo soy el primero que cuando es a modo de broma digo cualquier burrada, sea sobre gays, calvos o fnas de justin bieber, pero se cuando hay que ponerse serio.

si mi hijo me sale un maldito neanderthal, que se cree que su opcion sexual es mas valida que la de otro, no me quedara mas opcion que asumir que he fracasado estrepitosamente como progenitor a la hora de transmitir mis valores. unos valores que creo que tratan por igual a cualquiera independientemente te su identidad sexual (y por mas que me lo expliquen no entiendo que son cosas como cisgenero) mi ignorancia no debe repercutir en la felicidad de los otros. o al menos eso creo

1 respuesta
LoNSdale

Porque esta mal visto estar orgulloso de ser blanco y heterosexual pero no esta mal visto el orgullo de ser negro y el orgullo de ser gay ?

M

#946 ha quedado bien claro que eres un heterófobo, por lo que tu opinión no debería de ser tomada muy en cuenta. No eres capaz de respetar lo que se sienta cada uno, eres una persona bastante peligrosa.

3 respuestas
Akiramaster

#938 quizás recibe demasiados ataques

Leoshito

#948 Le dijo la sartén al cazo.

Akiramaster

#948 en relación a la propaganda homófoba entonces sería tu deber el educar a tu hijo hacia ello y no delimitar la libertad ajena.

1 respuesta
Culebrazo

#948 no amigo. yo no tengo problema alguno con los heterosexuales (entre los que me encuentro) o por lo menos no que yo sepa

es que manda cojones que haya que explicar segun que cosas.... a Federico Garcia Lorca, lo mataron de un tiro POR MARICON. ASI, SIN MAS. pero eh!! yo soy el peligroso por no dejar que mi hijo (que no tengo porque no me tocan la picha ni con el baston de goku estirado) tenga unos valores que chocan contra lo que considero principios eticos basicos

por cierto. no te ha dado por pensar lo ironico de la situacion?? os quejais de "la injerencia extranjera y propaganda gay" pero vienes (de fuera) a decirnos lo que hacemos mal aqui y a soltar propaganda heterosexual. ¿no te da verguenza siendo un emigrante, señalar a otros que tambien tienen que salir de su entorno buscando una vida mejor? tu si te lo mereces pero ellos no?

manda narices la cosa...

1 respuesta
M

#951 mi deber sería que tuviese una educación que no interfirise en su libertad, en cuanto en la escuela se le intentase decir que se debería de avergonzar por ser heterosexual o plantearle que es tan normal ser homosexual como heterosexual, cuando por una cuestión evolutiva no es así.

No se puede obligar y adoctrinar a los niños con nuestra ideología como los ideólogos del género pretenden.

#952 lee tu comentario. No solo eres un heterofóbico, si no que eres violento y asumes que usarías la violencia si tu hijo te dijese que no se averguenza de ser heterosexual. Eres un violento, eso para empezar, ahora va a resultar que no has dicnho nada y que eres todo un buenazo. Por otra parte, yo como individual no tengo capacidad de interferir en vuestro pais, solo debato. al contrario que los lobiies e instituciones como la Unión Europea. De verdad que es muy básico esto eh..

3 respuestas
J

#953

¿Vives en algún mundo de yupi alejado del nuestro? En ninguna escuela se enseña a tener vergüenza de la condición sexual de cada uno. Ni la heterosexual ni la homosexual. De hecho, si algo se trabaja en las escuelas desde edades tempranas y eso sí es algo que se ha de elogiar en España, es la tolerancia hacia otras condiciones sexuales. Creo que a día de hoy el mirar a alguien raro por ser gay o no respetar a alguien por su condición de homosexual es lo raro en España y es gracias a una incipiente tolerancia en esta materia producto del sentido común que viene imperando desde que la religión y la Iglesia están cada vez más apartadas de la sociedad civil.

Emplear el término normal me parece incorrecto cuando se habla de este tema. Algo normal es algo que se ajusta a la norma, si bien ser heterosexual no es ninguna norma. Es una característica del ser humano que puede darse o no darse. La heterosexualidad es algo mayoritario, no normal o anormal. La homosexualidad es algo minoritario, pero no anormal. Viendo los resultados de las elecciones españolas, podríamos decir que votar al PP es lo normal, con la connotación positiva que ello tiene, sin embargo no podríamos decir de un votante del PP que sea alguien normal. Simplemente pertenece a un grupo mayoritario.

3 respuestas
Culebrazo

#953 que si tio, que pretender que los heterosexuales y los homosexuales tengan los mismos derchos es un crimen XDDD

los violentos, muy violentos y mucho violento. llamame lo que quieras, pero da gracias de no ser mi hijo, porque de verdad te lo digo. si mi hijo me sale homofobo le quito la herencia y se la doy a un colectivo GLTB o como se diga

eso si, dejaria parte de la herencia para pagarle un buffet de pollas y me sentaria a su lado a verle comer mientras llora tal que asi


entiendase que la hamburguesa estaria hecha de pene

#954 muchas veces creo que se dice "normal" cuando en realidad se refieren a "habitual" o lo mas comun vaya. es lo que pasa cuando MYHYV lo peta y Cosmos es para frikis

1 respuesta
Fox-ES

#953 A mí mi hermano pequeño me dice que está orgulloso de ser homo o hetero y lo mando de vuelta con su madre.

Menuda puta chorrada.

A ver, comprendo que en tu país la gente se sienta orgullosa por cualquier mierdecilla pero en el mundo civilizado la gente aspira a ser algo más que blanco, hetero y cristiano o negro, homo, musulmán (te perdono patriota que requiere memorizar un himno que ya es algo).

1 respuesta
M

#954 independientemente de que tengamos ideas diferentes sobre si se persigue a los heterosexuales o no.

Si como tu mismo dices, lo mayoritario y lo necesario para la humanidad (que somos animales eh) es el humano heterosexual, por que en la educación nos han de decir que, es, al menos (para no entrar en debates absurdos sobre si dicen que ser heterosexual es avergonzante o no) igual ser homosexual que heterosexual, cuando NO ES CIERTO. No sería justo, siempre siguiendo vuestro pensamiento, que se refiera que si, existen personas que han optado por la homosexualidad, pero que lo mayoritario, lo necesario para la especie humana y la tendencia mayoritaria del ser humano es la heterosexualidad?

#955 #956 heterófobia, violencia (tu comentario podría ejemplarizado como muestra de una ideología del odio) y el otro, pese que hace 10 posts suyos que no le contesto a sus faltas de respeto, sigue insultando. A la vista de todos está quienes no pueden debatir, quienes muestran odio al que no piensa como ellos e insultan al verse sin argumentos.

4 respuestas
touchdown

Creo que te has colado con eso de "optar" por la homosexualidad.

Culebrazo

#957 claro tio, es NECESARIO porque la poblacion de la raza humana esta cayendo a pasos agigantados. en extincion estamos

pd: por la homosexualidad no se opta. viendo lo confuso que tienes los conceptos no me extraña que la ponzoña rezume por doquier

1 respuesta
UnleasheD

#957 Es lo mismo ser heterosexual que homosexual. Lo mismo. Y si la humanidad se va a la mierda por no procrear, para que haya gente con tus ideales casi que mejor.

2 respuestas