De ideología, patriota blanco.

Akiramaster

#148 Hablas de negar la libertad de otras personas.

Ninja-Killer

#148 Pero no decías que vivías en España?

1 respuesta
Kaiserlau

#148 ¿solana era judio? xdxd

X

Pues tristemente así es. Están matando nuestra identidad. Y ya no como españoles, si no como europeos. De hecho ya han acabado con esa identidad europea como pueblo, y nuestra sociedad no tiene salvación posible más allá de países como Rusia que siguen fieles a su cultura, sus tradiciones, sus principios y su identidad. Es lo que tienen los complejos.

No entienden el concepto de Europa más allá de poner la otra mejilla, o poner el culo otros muchos, para absolutamente todo.
Se ha perdido el significado de la palabra progreso.
La sociedad carece de valores.
Y sí, la manipulación es más que evidente. Prueba de ello es este mismo thread donde todo aquello que se sale del pensamiento políticamente correcto, que además de ser el único aceptado e inculcado por sistema, es considerado como algo negativo sin lugar a discusión posible.
Otra prueba son las críticas que le cayeron a Iker Jiménez por su opinión respecto a refugiados e inmigración.

Pueden sentirse orgullosos de su homosexualidad. Bien.
Pueden sentirse orgullosos de renegar de su patria. Bien.
Pueden sentirse orgullosos de un multiculturalismo que no funciona. Bien.
Pueden sentirse orgullosos de no ser blancos en un mundo donde los blancos son los opresores. Bien.
Pueden sentirse orgullosos de cualquier trapo anticonstitucional. Bien.
¿Sentirte orgulloso de ser hetero, del concepto de familia tradicional, de tu patria, de tu bandera y de tu raza e identidad? Negativo.

Y no hace falta ser muy avispado. Sobra con encender el televisor y ver la cantidad de locazas y personajes que hay haciendo el ridículo. ¿En qué programa de la televisión se inculca algo que pueda considerarse como un valor positivo para nuestra sociedad (honor, fidelidad, respeto, orgullo, familia...)? ¿Qué valores se inculcan en eso que llamaron "Educación para la ciudadanía"? No. Eso es de retrógados. De una sociedad medieval... Una sociedad medieval cuya seguridad social paga cambios de sexo y tonterías varias.
Piden respeto, y no se respetan ni a ellos mismos. Vivimos en la sociedad de tolerarlo todo, excepto aquello que dice que no todo es tolerable.

Vuestra UE tiene 60 años,
nuestra Europa cuatro milenios.

Y cuando se den cuenta de cómo han jodido nuestra Europa con su "progresismo", será demasiado tarde.

PD: KOSOVO JE SRBIJA

1 respuesta
M

#152 He regresado de estar alli por 3 años. Me siento enormemente agradecido pero mi patria etnica es serbia y me considero serbio pese a haber pasado mas tiempo de mi vida aqui.

En cuanto al tema homosexual, para mi una solución es la ley promulgada por el presidente Putin. no se trata de ir en contra de nadie, se trata de ir a favor de la defensa de los valores sociales y de nuestra jvuentud. Ellos podrán decidir lo que quieran, pero no se les puede bombardear desde pequeños.

#154 la mejor respuesta del topico. Un abrazo compañero. Arriba España! Hail Serbija! KOSOVO JE SRBIJA!

choper

#142 Vaya radicalización llevas en la cabeza no ?

Te lo he dicho en la primera página, pero tú al parecer casi quieres inculcar.

Digo inculcar porque ya nos ha quedado claro tu opinión, y aunque sea una puta mierda nadie te ha dicho que dejes de pensar así. Pero sigues erre que erre.

Vas a repetirte más ?

Como comprenderás no eres nadie para decir a otro humano cómo tiene que ser o qué tiene que querer en la vida. Como comprenderás no tienes potestad ni poder para éso.

Comprende también que tu palabra y "argumentario" puedan valer un mierda para otras personas. No hables de forma tan tajante y taxativa en un tema como éste, que no tiene ningún sentido.

Fr4ktaL

#132 yo aun estoy esperando que me expliques donde esta la gracia de sentirse orgulloso por tener un color u otro de piel, sigo sin entender donde esta la relación.

Pero vamos leyendo lo de los judíos XDDDD ya se por donde van los tiros, es como leer 4chan /pol/ traducido.

Y lo siento pero prefiero los antidepresivos antes que ser parte de una gran mentira sustentada por la tradición y el poder como es la iglesia. Hace 2000 años estábamos rindiendo culto a la naturaleza y ahora a un dios abrahamico que tiene sus raíces judías, de esas que te molan tanto. Anda que ser cristiano y antisemita :psyduck:

2 respuestas
M

#157 Explicame tu por que alguien que se siente orgulloso de ser blanco es un racista nazi, y alguien que se siente orgulloso de ser negro es la ostia y mola. 6 paginas y nadie ha conseguido responder. Te lo pido por favor.

3 respuestas
DaVNiz

#157 Muy poco conoces de cristianismo para decir lo ultimo (si te refieres a judios con ello), pues fueron ellos los que mataron a Jesus y los primeros interesados en acabar con el cristianismo.

#143 Catolicos y ortodoxos son hermanos, hubieron conflictos en el pasado pero actualmente buscan la reconciliacion y unidad. Las diferencias son pocas y seguro que aceptaria sin problema una iglesia catolica por su mismo pueblo.

3 respuestas
Latted

#158 Y porque nadie puede estar orgulloso en tu pais de ser homosexual? xDDDDDDDD

#159 No me referia justo al ejemplo de la iglesia.

Lo decia porque como el dice que son mayoria para prohibir el que los homosexuales tengan libertad pues a ver que le parecia lo de la iglesia.

1 respuesta
Fr4ktaL

#158 el problema es que yo no pienso que ninguno de los 2 tipos de personas molen por esas imbecilidades, esa es la única respuesta que tengo, me parece muy rancio sentir orgullo por una cosa asi de random. Pena me da el que piense que tiene superpoderes por semejante bobada sean negros, blancos, amarillos, azules o arcoiris. ¿Te vale esa respuesta? ahora puedes responderme tu donde esta el porqué del "orgullo blanco", como veras no entiendo lo de los colores mas guays que otros.

#159 lo de los judíos lo digo porque buena parte de la Torah es parte de la Biblia, vamos el mismo Jesus, en caso de haber existido, era judío.

2 respuestas
Word-isBond

Me parece muy bien #1, yo también estoy orgulloso de ser blanco (al igual que lo estaría de ser negro o asiático), estoy orgulloso de ser heterosexual (al igual que lo estaría de ser homosexual o bisexual) y también estoy orgulloso de ser español (al igual que lo estaría de ser yugoslavo por ejemplo)

Qué problema hay? por qué en la primera página la gente está hablando de homofobia y de racismo? estamos tontos o que?

1 respuesta
M

#160 no has conseguido.

#161 y si un negro aqui dice "Estoy orgulloso de ser negro, del hip hop y de Mandela" También lo atacarías diciendo que es un racista que odia a los blancos? O solo lo haces cuando alguien esta orgulloso de ser blanco? Hay que limpiar la cabeza de propaganda, vivir libre o morir!!!

#162 honor para ti. Pero para los users de esta página, como estas orgulloso de ser blanco eres nazi, como estas orgulloso de ser español eres un genocida, y como estas orgulloso de ser heterosexual eres un homofobico. Y Despues dicen que no estan adoctrinados!!!

3 respuestas
B

Los serbios hicisteis un genocidio en los 90, basado en todo eso de lo que dices que estas orgulloso, deberia darte que pensar. Concretamente lo de estar orgulloso de ser blanco, es como estar orgulloso de ser pecoso, calvo o tener la polla pequeña, una soberana memez. En españa por suerte dentro de lo malo y en general estamos mucho mas avanzados que todos los países del Este dónde permanece una mentalidad del siglo XIX. La religion es para borregos, las razas no existen, el mundo avanza hacia entes politicos por encima de los paises y no ver la homosexualidad con normalidad y respeto es propio de salvajes.

2 respuestas
M

#163 Y si te digo que me parecen lo mismo?

1 respuesta
DaVNiz

#161 Supongo que te refieres al Tanaj (Antiguo testamento cristiano). Te informo que los libros que siguen principalmente (por no decir casi en su totalidad) los cristianos son el Nuevo testamento.

1 respuesta
Kaiserlau

#159

#159DaVNiz:

Muy poco conoces de cristianismo para decir lo ultimo (si te refieres a judios con ello), pues fueron ellos los que mataron a Jesus y los primeros interesados en acabar con el cristianismo.

suelta la biblia, primer aviso.

1 respuesta
Word-isBond

#163 Si dicen eso más que adoctrinados lo que están es tontos. Todos deberíamos estar orgullosos de ser lo que somos, de donde somos y de como somos, sin desprestigiar ni menospreciar al resto.

No hagas demasiado caso de lo que te digan por aquí.

DaVNiz

#167 Ayyy lmao? El cristianismo siempre ha sido bastante antijudio, y con razon.

X

#164 o lo que es lo mismo, capitalismo, neoliberalismo y globalización. Justo lo que condena a la miseria a los pueblos, y en nuestro caso además, a la desaparición.
Algo importante que hay que entender, es que no todo cambio es positivo por muy progre que sea.

1 respuesta
M

#165 Entonces, un negro que se diga orgulloso de ser negro, de su musica y de sus personajes relevantes te parece racista, entiendo por lo que dices, no?

#164 estoy seguro que conocs mucho del conflicto balcanico. Imagino que a los siervos del poder judio liberal norte americano y germanofilo os pica la existencia de un pueblo que no se amedrenta y que resiste al virus liberal, pero te lo repito. Hail Srbija! y si pica, rasca!

2 respuestas
Vehnom

De toda esta conversación solo soy capaz de deducir una cosa:

Mira que este país tiene mucho que mejorar, pero estamos bastante por encima de Serbia en desarrollo si lo que #1 escribe es el pensamiento general de alli.

Es Serbia quien tiene que aprender de España en este tipo de cosas y no al contrario.

1 respuesta
Fr4ktaL

#163 pues como te digo me parece una chorrada lo del color, aunque si no hace mal a nadie, a mi plin, igual que si dice eso un blanco.

Ahora lo que no se es lo que te ha hecho a ti Nelson Mandela o el Hip Hop.

Igualmente te voy a decir, aunque supongo que lo sabrás, que en este país la gente que habla de orgullo blanco suelen ser neonazis, no por que lo diga yo, si no porque van con esvasticas y salen de "cacería" a buscar negros para reventarlos. Entiende que todo tiene un contexto.

Ahora que si tu dices que estas orgulloso de ser blanco, y no das por culo a nadie, ¿por que iba a verlo mal? sigue con lo que te hace feliz, I dont give a fuck.

#166 bueno pero del odinismo seguro que no viene, que parece ahora que ha salido de la nada XDD

2 respuestas
M

#171 No, ambos me parecen pensamientos de gente con mentalidad del siglo XIX, clasista, cerrado. Cada uno se puede sentir orgulloso de lo que quiera, pero mi opinión es que es una tontería estar orgulloso de algo TOTALMENTE arbitrario.

Lo que me parece una falta de respeto es lo de los homosexuales. Me pregunto yo, si aquí por ejemplo nos pareciese mal que vivieran serbios y fuésemos a reventar manifestaciones proserbios, te parecería bien?

choper

#158 Normal que no tengas ni idea.

Que un negro se sienta orgulloso de serlo se debe a la opresión que han sufrido a lo largo de la historia. Es más un ejercicio de satisfacción porque su lucha y sufrimiento haya acabado (teóricamente), que otra cosa.

De ahí que lo digan. Por supuesto es algo totalmente diferente a lo que tú tienes en la cabeza y que poco tiene que ver con etnias o color de piel (que se sientan orgullosos de ser lo que son).

Pero normal que no lo comprendas. Hay muchos tipos de intelectos y en este thread se ve claramente hasta donde llegan todos y cada uno de ellos.

1 respuesta
Kaiserlau

#172 cuando aqui se habla del peligro de balcanizacion por el tema de nacionalismos se refiere exactamente a los cabeza cuadradas con esa forma de pensar xd

Por eso da lastima leer a #1 y demas abrza banderas/biblias, son exactamete lo mismo. ultranacionalistas y cristofachas a partes iguales. Ellos crean su historia a modo y si se encuentran a alguien por el camino como ellos pero con su paja mental propia la tienen liada y nos lian a todos por sus putas mierdas mentales.

#173 te acabara tirando proverbios, take care.

1 respuesta
M

#173 se que hay muchos neo nazis en españa, y me parece que son personas que no han vivido el genocidio aleman de muchos pueblos europeos en sus familias con una gran confusion en la cabeza. Pero también hay muchos españoles que son patriotas y no tienen esa mierda en la cabeza.

Te aseguro que en serbia moverse en circulos patriotas con una esvastica puede tener consecuencias graves para el valiente que la porte.

#175 opresion que ha venido mayoritariamente de las potencias occidentales que hoy se creen que nos pueden decir a nosotros que somos racistas, que no aceptamos a los refugiados que crean sus guerras por intereses economicos. Los occidentales sois la gente mas hipocrita que existe en este mundo. Esa superioridad moral que os otorgais es ridicula, pero poco se puede pedir despues de año y años de manipulacion. os lo repito. NO SOIS NADIE PARA DAR LECCIONES A NINGUN PUEBLO.

4 respuestas
B

#171 pues he leido bastante del conflicto asi que creo que tengo opiniones bastante bien ajustadas. Con lo de siervo del judío del Norte germanófilo bla bla bla bla bla bla bla bla bla me has hecho sonreír. Tu forma de ver el mundo está obsoleta, la forma mayoritaria de ver el mundo de tu país está obsoleta. Evolucionad o desapareced.

Fr4ktaL

#177 pues entiende entonces que decir que estas orgulloso de ser blanco, tiene una serie de connotaciones que en tu país no. No es todo cuestión de conspiraciones sionistas y todo eso, aquí todos sabemos por experiencia propia que clase de personas van detrás de esos comentarios.

Permite incluso que te diga que es un poco pedante declarar que todo el que no piense como tu esta desinformado y manipulado, no creo que tu sepas de lo que nos hemos informado el resto, en que medios o por boca de quien.
Esta bien que defiendas tu postura aunque la mayoría pensemos que algunas cosas no hay por donde cogerlas, pero no que nos tomes por tontos, aquí nadie posee la verdad absoluta.

#176 tranqui, mi armadura tiene proteccion contra hechizos +10.

choper

#177 Pero qué hablas de superioridad moral ni leches xD.. No comprendías la diferencia de que un blanco o un negro se sintieran orgullosos de sus propias etnias y colores; y yo simplemente te lo he explicado.

ESTO NO VA DE MI SUPERIORIDAD MORAL, VA DE TU IGNORANCIA.

(parafraseando tus mayúsculas, que le da un punto dramático cojonudo xD..)

1 respuesta