#129 pretendo que entendais que eso que algunos llaman progreso, no es mas que una estrategia judia con la que los medios occidentales bombardean diariamente con el fin de crear a una poblacion desarraigada, individualista, que considere que es imposible ningun cambio y que no podemos hacer nada para evitar la decadencia que viene., que ser heterosexual es lo raro y que ser gay es lo normal, que educar a tus hijos en la aberracion es normal, que estar orgulloso de ser blanco es malo y racista, pero que estar orgulloso de ser negro es bueno, aunque como en este post NADIE haya sido capaz de argumentar el porque. Simplemente es así, porque cada dia nos bombardean con ello. Que la religión es mala, que sentir orgullo por las raices y las tradiciones es malo, que lo bueno es ser un individuo triste y desarraigado que usa anti depresivos porque no soporta esta vida falsa.
Que se entienda que lo que mas molesta al liberalismo judio encabezado por USA y seguido por las naciones europeas occidentales y sus gobiernos serviles son los pueblos orgullosos de sus raices, su pasado y su libertad, y por ello son capaces de llegar a bombardearlos y hacer la guerra contra ellos como ha pasado con mi pueblo, como ha pasado con Irak, Siria y otros tantos.
La mayor mentira que el liberalismo ha conseguido meter en la población es que ser revolucionario es ser progresista pro-inmigrantes y pro-gay. El verdadero enemigo del sistema, como se ha demostrado con los ataques a mi pueblo y a otras naciones que no se alinean, es una patria orgullosa de lo que es, sin complejos y que no acepta imposiciones.
#130 creo que debeis de luchar por recuperar lo perdido antes de que sea demasiado tarde. España, en mi opinion, es de la "2º linea" europea en el sentido que la ideologia del odio nacional y al sentimiento colectivo aún no es tan fuerte como en Alemania, Suecia y otros paises que ya tristemente creo que estan completamente perdidos. No falta mucho tiempo para que mi pais y otros empiecen a aceptar regufiados europeos blancos que huyen de la decadencia occidental, tiempo al tiempo.