Dear 16-year-old Me

Poisonous

yo me he extirpado dos lunares ya, los dos resultaron ser benignos

Netzach

A mi me tuvieron que quitar un lunar cancerígeno (tenía un nombre raro) en una mano cuando tenía 10 años así que esto no es nuevo.

Cambiaba de color, crecía y sangraba y si no llego a ir a un médico privado seguramente seguiría estando ahí porque para los médicos de la SS "eso no es nah"

L

#18 i'm fucking dead!

jaumemaulet

que mal rollo, yo con unos 15 años me quemé toda la espalda por no ponerme protector y con mi hermano nos arrancabamos la piel de la espalda a tiras, encima luego me salieron como 30 lunares de golpe.
:no:

1 respuesta
Headhunt

Que susto por un momento creí que iban a decir que no empezaras a fumar a los 16, me habría dejado toda la noche con la conciencia trastocada.

#34 creo que muy pocos españoles nunca se han quemado "intensamente" por lo menos una vez en la vida. Luego ya aprendes, después de estar 3 días muriendote por el roce de una sabana o la palmadita en la espalda de un amigo.

xXxHarlockxX

Menos mal que no me puede dar el sol casi, me quemo a la mínima, soy blanquito blanquito.

También me habían dicho que alguien tenía un pequeño problema con un lunar en la teta...

blackoN

A esa edad yo ya habia descubierto el WoW asi que eso de Sol como que para mi poco..

2
Fox-Wittmann

Yo en mi puta vida e pisado una piscina/playa ni pienso hacerlo en el futuro.

:3

doJi

la gente no se responsabiliza con estas cosas que tienen una gravedad importante...

Ninetails741

#20
xdddddddddddd vienees 7 años tarde!!! fuuuuuuuuuuuuuu

EiNoL

#10 Yo pensaba = q tu y me quedaba pancho en la playa quemandome todo pasando de todo lo q decía mi madre en paz descanse, pero ella me lo decía 1 y otra vez ya q era enfermera y sabía bien de lo q hablaba, hasta q un día me salieron 2 lunares en la espalda y me asusté todo, me puse en la situación de tener un melanoma y puede q no me eche demasiada crema en la playa pero ahora me hecho mas q sea 1 poco pq me asusté de cojones.