Quien siembra alubias, recoge ventosidades.
Todo esto para contarnos que te has peido en una sauna y el resto se ha acordado de tus ancestros xD
Quien siembra alubias, recoge ventosidades.
Todo esto para contarnos que te has peido en una sauna y el resto se ha acordado de tus ancestros xD
No se por qué espere rigor científico en un thread sobre pedos.
Sigo con mis dudas de si es inconsciente o consciente
Yo sinceramente por raro o asqueroso que parezca, la tipica situación en la que un amigo o conocido se pega un pedo y tu eres consciente de quien y cuando a sido y de repente todo el mundo dice ¡¡TÌO, QUÉ ASQUEROSO/GUARRO, ESTAS PODRIDO!! y acontinuación todo el mundo escapa del perímetro del olor, pues... esa situación siempre me a dado bastante igual, es decir, ya se puede pegar un pedo a 15cm de mi, que me da igual, huela o no huela, y los mios propios tambien me da bastante igual.
#15 Ayer mismo XD
Los pedos de uno mismo por muy mal que huelan nunca dan asco... bueno y los de allegados podríamos decir que tampoco.
No se el gusto que le ven algunos a un peo propio, sobre todo cuando son de los que van cerca de la mierda y cuando te los tiras hasta las moscas acaban vomitando.
Joder.... Vaya risas las tontas me he dado con algunos comentarios xDDD.
Los míos en general no huelen apenas, pero a veces (supongo que dependiendo la comida) algunos propios me dan asco hasta a mí xDD.
#1 "Nuestras propias ventosidades nos son agradables a nosotros mismos"
Habla por ti. Mis pedos me dan asco hasta a mi.