Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

sirdavos44

#4696 Cebrian debe de estar muy mad. Eso es que Iglesias ayer triunfó más de lo que nos imaginamos.

K

#4609 Me la pelan los me gusta.. se cree el ladron que todos son de su condición ya sabes que las verdades duelen amigo.

O

#4709 espera que lo leo, polla mía.

1 respuesta
Lediakhov

#4709 ¿Dónde está la demagogia? ¿Me puedes demostrar cual de ellas es mentira?

Leagrove

Pero entonces quien gano ayer? El perroflas, el rojeras, los dictadores o el facha?

R

Lo de El País ya va siendo vergonzoso. Es increíble lo que ha bajado de nivel de ese periódico en los últimos años.

1
Misantropia

#4710 El tema de Catalunya es un tema de coherencia; si estás a favor de la democracia no puedes estar en contra de un referendum, y por eso mismo lo mantienen a pesar de hacerles perder votos en la mayoría del territorio.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Fidelius

#4717 La unidad de España no es negociable, esclavo!

1 respuesta
Shaka

bufff 158 pg´s al final por aqui que cree la mayoria de sobre quien gano o perdio votos?

Solo lo pude ver ayer no llega a 1 hora, solo vi con los deberes a uno. Pero el resto de debate no lo pude ver.

kingsora

#4718 Soy andaluz y para nata noto ese odio pero bueno xD

chuckneitor

#4705 Se le ve de lejos por que en sus argumentos habla de que partidos antiguos y partidos nuevos y de cambiar cosas, y sabe de sobra que a PPSOE no les interesa cambiar nada que se les acaba el chollo y el vivir a cuerpo de rey.

#4713 Que se te ve el plumero tio, podrias almenos intentar disimularlo un poco mas. Besisdefresi

2 respuestas
Misantropia

#4719 Si hay que defender la unidad de Ejpaña es porque no hay tal.

2
sPoiLeR

#4717 No, el tema de Cataluña es un tema de dineros. Los catalanes quieren el cupo vasco, ni mas ni menos. Enmierdarse en el referendum es simplemente para pillar votos nacionalistas, ya que ese referendum con la constitución no se va a llegar a hacer.

Pero vamos, que si se quiere ir por ahi en el debate, ellos mismos xD

ClauDramaQ

Es MUY triste ver como periódicos antaño serios se suben al carro de lo viral para arañar visitas y vender más ejemplares.

1 comentario moderado
Lediakhov

#4722 Vamos el mismo argumento de la vieja política, la casta y el cambio de Podemos.

Se te ve aún más imparcial.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lediakhov

#4728 Al igual que le dije a tu camarada, si me pudieras demostrar donde he mentido te lo agradecería.

1 respuesta
ClauDramaQ

#4726 Es una lástima que no asistiera Garzón, pero es que estamos hablando de un partido que ronda en las encuestas y pasadas elecciones un 2-3%... Yo creo que cometieron un error al no meterse dentro de Podemos o confluir como Podemos ha hecho en Galicia o Cataluña, donde es probable que sea primera fuerza política ahora. Pero independientemente de esto, son partidos muy afines, es probable que IU apoye a Podemos en todo o casi todo.

Y lo de UPYD... me parece triste en lo que han quedado, y más viendo lo que han hecho en pasados años, pero es que es un partido que tendrá suerte si sacan 1 escaño...

2 respuestas
T

#4718 El odio a los catalanes es generalizado en toda España y es asi por que ha sido promovido por la prensa, no intentes buscarle una explicacion logica. A los Catalanes se les ha convertido en material politico, en el enemigo necesario para incentivar el odio y farmear el voto tras esa falsa unidad contra lo malo que representan.

Algo asi como lo que se hizo con el tema transvase Ebro-Segura en las comunidades involucradas: Creas un nuevo enemigo, fomentas el odio, defiendes que eres el unico partido que va a luchar contra ese enemigo. Al final te encontrabas ataques de ciudadanos de un bando a otro bando celebrando la destruccion por las inundaciones que tenian o riendose de la sequia del otro.

Esa es la politica a la que ha jugado PP y PSOE, la de crear enemigos, grandes gigantes contra los que hay que luchar juntos. Es lamentable y la gente cae de cabeza al hoyo, se convierten en zombies incapazes de razonar o de empatizar con la motivacion de la otra parte.

hasta que no cambie eso...

2 respuestas
O

#4731 a mi me dan igual, ni les odio ni les aprecio, están ahí, como puede estar un extremeño o un gallego.

kingsora

Cuando hablais de odio a los Catalanes supongo que lo direis por los independentistas solo no? porque si no vaya tela con algunos.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#4718 Aqui se siente como que despreciais a los andaluces y eso que muchos emigraron a Cataluña en busca de prosperar. Yo no tengo especial odio a Cataluña (menos al FC Barcelona), pero si me duele ver a sus políticos y algunos independentistas menospreciarnos por nuestro acento o por nuestra cultura, creyendose que ellos son la raza dominante.

#4733 Justo acababa de responder a eso.

1 respuesta
Fidelius

#4730 Garzón propuso una confluencia neutra, donde ninguno de los dos partidos claudicase. Pero para entonces Podemos consideró que tenia suficiente fuerza para mandarlos a la mierda.

A IU le ha llegado su hora, Roma no paga traidores y ya hay un partido reformador y revisionista en la mesa.

2 respuestas
ClauDramaQ
ivi14

El País no se ha ido a C's por la novedad.

Que El País ha sido el periódico del régimen desde la transición lol.

1 comentario moderado
O

#4722 o tenemos conceptos diferentes de demagogia o te has confundido al citar el post. La verdad es que ahí no veo demagogia tal como yo la entiendo y critico en Pablo Iglesias. Te pongo un ejemplo de lo que para mi era demagogia en el debate de ayer:

Cada vez que Pablo Iglesias hablaba, creyéndose Ernesto Guevara renacido, hablaba siempre en términos de "El pueblo lo que necesita es que se acabe la corrupción" o "El padre de familia que lleva 600€ a su casa..." ¿me explico? Es decir, esa manera de hablar haciendo siempre discurso facilón que empatice con "el pueblo" que está deseando verse protegido y reflejado.

Es algo así como cuando Belén Esteban da un grito en televisión del estilo de "Porque las que somos de barrio como yo, que no tenemos estudios ni somos tan finas como tu, sabemos lo que es darlo todo por la familia y por nuestros hijos" y de repente todos los mongolos del publico aplauden histéricos y enfervorecidos.

A esa demagogia me refiero, y esa Pablo Iglesias y todos los políticos de Podemos la practican día si, día también. No es tanto las ideas que venden, ya que Podemos ha demostrado hace mucho que puede cambiar sus ideales según le convenga al voto, sino como los vende.

Y no, gracias, no soy ni de disimular ni de mentir ni de aparentar. ¿Le estás diciendo a un tio que dice abiertamente y sin miedo que vota al PP que disimule? Por favor... No me tomes por un cobarde.

Por cierto, vamos a sentar preceptos:

Demagogia: 2. Empleo de halagos, falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política.

1 respuesta
1 comentario moderado