Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

Jacob_Conde

#4735 IU se fue a la mierda en le mismo momento que perdieron sus ideales, más o menos cuando se fue Julio Anguita. Con LLamazares y Cayo Lara se ha visto una izquierda unida que busca más el poder que al pueblo y con eso cavaron su propia tumba. Al pobre Garzón sólo le queda tirar de ruptura con todo lo establecido pero la cagó con su acercamiento a podemos y termino de enterrar a un partido que fue importante y que ahora no es ni residual.

1 respuesta
B

#4700 Quien habló con ETA fue el PP de Aznar, fue el quien dijo.

Aznar y el Movimiento de Liberación Nacional Vasco. Aznar apoyó los contactos con ETA a finales de 1998 después de que la banda dictara una tregua en septiembre de ese año (la tregua se rompió en noviembre de 1999). "Esta decisión obedece a la percepción de los cambios registrados en el entorno del Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV), que se han traducido en intentos de aproximación a los que el Gobierno quiere ahora responder"

Pero España también le tiene calado... oh wait. Se te deberia caer la cara de vergüenza cuando criticas a Pablo Iglesias por no ser demócrata, crear presos políticos es de demócratas...

1 respuesta
chuckneitor

#4727 Jajajajajajaj ¿Y que pasa? ¿Ahora querer el cambio politico en españa es ser casta? Si estais ya tirando de argumentos así es que veis la cosa negra negra negra.

Y si ayer viste el debate, cosa que permiteme que dude por que estas diciendo que los argumentos de los nuevos partidos son iguales que los argumentos de los partidos antiguos y ayer quedo muy muy claro que PPSOE van por un camino de disputa bipartidista y C'sPODEMOS van por otro camino muy distinto, queda bastante claro que lo que estas diciendo no es verdad. Pero tu a lo tuyo campeón.

kingsora

#4740 Desgraciadamente para muchos ese es el highlight de Pablo

Fidelius

#4741 IU cometió su funcion de claudicar y demoler desde dentro el Partido Comunista Español en la transición. Todo exito que haya tenido despues, en forma de timidas exigencias reformistas al sistema, son beneficio extra al sistema.

ClauDramaQ

#4735 Y ahora IU se han quedado totalmente apartados. Por ejemplo, antes formaban parte de la confluencia de Las Mareas en Galicia, pero ahora Las Mareas van con Podemos y sus votos son comunes. ¿IU Desparece en Galicia? Porque en teoría siguen "dentro" de Las Mareas. ¿Ahí les parece bien confluir con Podemos? Lo de IU es todo muy raro. :psyduck:

1 respuesta
Jacob_Conde

#4738 El problema de esos "capullos" es que son gente con notoriedad en los medios como el savador Más o Puigcercós y sus andaluces defraudadores. Pero claro Arturito tiene un sequito de borregos que rebuznan cada vez que pueden respaldar a su líder y esos también atacan a los andaluces cuando pueden.

1 respuesta
Shaka

#4718 Estas bastante equivocado, no generalices porque no tienes razon. Baja al sur y compruébalo tu mismo. Y veras como estas en un error.

En mi caso en particular, prefiero bcn a madrid de aqui a pekin. aunque ese no sea el debate.

1 respuesta
Lediakhov

#4742 ¿Qué tiene que ver el PP aquí?

Si te crees que pienso votar al partido que nos ha metido más de 30.000 refugiados, el de cheques bebé de 2000€ (paguitas para todos), el partido más corrupto por antonomasia, estás muy equivocado.

Defender a Podemos haciendo alusión al PP deja en ridículo a dicho partido simplemente por la comparación del cambio con la vieja y casta política.

1 respuesta
sPoiLeR

#4746 Luego crearé un hilo con la ley electoral, y como van a ser los repartos de los votos, y porque Podemos la cagó a la hora de no juntarse con IU.

1 1 respuesta
ClauDramaQ

#4750 Te lo agradecería, porque yo no entiendo muy bien lo de las confluencias y los votos de cara a las Generales...

Aún así, y aunque sus votos no sean comunes, entiendo que será muy fácil que se apoyen mutuamente una vez estén en el parlamento.

1 respuesta
B

#4749 No se, eres tu el que está mezclando eslogan de pablo con eslogan de Otegi, por lo que Pablo = ETA = antidemocrata, pero el PP, partido que lleva los ultimos 8 años en el poder, dialogó con ETA y metió en la carcel a presos politicos solo por ideales, son los mas democratas de la vida y no tiene nada que ver.

Venga vale.

1 respuesta
Ne0x

Queremos memes joder

1 respuesta
ClauDramaQ

Rajoy en Sevilla, sobre el debate y su ausencia...

1 1 respuesta
Lediakhov

#4752 Deberías revisar las intervenciones que hacía antes de tener pensado llegar al poder antes de opinar.

Te lo digo como consejo.

1 respuesta
T

Vaya que casualidad la gente dandose cuenta que el odio no es tanto y pidiendo que no se generalize cuando daban por echo que si habia un odio y un enemigo. Deberia haceros reflexionar.

Al final te das cuenta que los que han viajado, los jovenes que se han mezclado y han podido comprobar que en ninguna comunidad se comen a nadie por ser de otra comunidad, que son mas las semejanzas que las discrepancias entre la basta mayoria de ciudadanos, son los que estan preparados para resolver el conflico. Y no aquellos que se han quedado consumiendo la mierda que se ha tirado por la prensa y que van a votar al partido que defiende el problema inexistente, sobre el que se ha fomentado el odio y se ha convertido en problema de estado.

Algo asi como la lucha de clases pero mas focalizado. Al final si no somos capaces de dejar de lado los sentimientos negativos hacia los que opinan distinto, si los partidos no empiezan a tratar los problemas existentes con soluciones homogeneas y no se deja de farmear el voto creando problemas inexistentes. Si no se cambia como se esta haciendo politica y prensa no vamos a solucionar nada como Pais o como humanidad, vamos a seguir jugando los mismos partidos una y otra vez, haciendo y deshaciendo constantemente todo por que no se ansia la mejora si no el poder.

Y esto va para ambos bandos.

1 respuesta
Yorka_95

#4754 ¿Eso es cierto? ¿Fake?
No me lo creo xD

B

#4755 Ahí te has pasado de la raya, porque primero deberías aplicarte tu mismo esas palabras. ¿Podemos es tan malo? Carmena, Colau y Oltra, solo con eso hundo tus argumentos a lo mas profundo del fango, su medio natural. Ahora hablamos del PP, el partido de las tarjetas black, de los politicos con 8 millones de euros en acciones de empresas privadas, el PSOE con las puertas giratorias, C's con sus medidas de subir el sueldo al presidente del gobierno y crear un contrato unico facilitando a las empresas el despido.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
N

La noche tuvo un ganador y su nombre es Albert. Me pareció de lejos el más centrado en el debate y el que tenía las ideas más claras. Pero para que veáis que yo también soy crítico con mi lider, voy a resaltar dos cosas no tan buenas:

  • El minuto final: gracias a que Pablete fue el último pudo tener un minuto que llegaba a los feels. Es el minuto que emocionó a Spielberg. Si Albert hubiera sido el último seguramente hubiera tenido un minuto final mucho mejor.

  • Se movía demasiado. Se le veía con demasiadas ganas de debatir y proponer y acababa moviéndose mucho y a mí me ponía un poco nervioso.

Aún así fue 10/10.

1 1 respuesta
Yorka_95

#4759 Ya, acabo de verlo, OMG :cry: :qq:

1 comentario moderado
chuckneitor

#4739 Empiezas imparcial con Cada vez que Pablo Iglesias hablaba, creyéndose Ernesto Guevara renacido pero voy a seguir leyendo tu post, que tiene pinta de ser digno de ser leido.

Despues de haber leido tu post con una sonrisa en la cara, solamente se me ocurre decir que me alegro de que vivas en tu PPcueva, pero lo que para ti es discurso facilón para mi ha sido conocer gente que las ha pasado putas no, putisimas para llegar a fin de mes. Que si, que para ti es discurso facilón, populismo, belen esteban, blablabla. Pero para quienes se las han visto y se las han deseado mas que populismo es la puta realidad. Y es en ese momento donde PI no es que rompa, es que destroza. ¿Te sienta mal que la gente se identifique con lo que dice? ¿Que pasa que la verdad que vosotros habeis provocado os jode? Pues así es la vida.

Me pones la definición de demagogia... ¿Considerarias al PP despues de los 4 años que ha hecho demagogos pues a lo largo de la legislatura solamente han hecho lo contrario de lo que proponian? Por que basandome en la definición que has puesto, palabra por palabra, lo han clavado. Y por favor, no me salgas con la herencia recibida, que si el PP en el momento en que salio elegido se esperaba encontrarse a una españa en auge es que quizas son mas tontos de lo que nos pensamos.

Y ñas, mira a ver cuantas mentiras dice en este video, que para mi es imposible contarlas.

1 respuesta
O

#4756 Theta, perdona que no te leí antes. Respecto a lo de preferir dar tu voto a un nuevo partido, en la incertidumbre de no saber si puede hacerlo bien o mal, o darlo a uno viejo y corrupto, tienes todo el derecho. Yo por mi parte prefiero el malo conocido a votar a un partido que no me convence en ninguna de sus promesas, por muy nuevo que sea.

Siendo muy claro. No me gusta el programa electoral de Podemos y no me gusta el programa electoral de Ciudadanos. El del PSOE es para mearse y el del PP es el que mas de ajusta a lo que busco en un partido político.

Lo de la corrupción, ya he dicho en muchos otros temas que la considero inherente al ser humano. Como habrá sido nuestra historia que ya lo dijo Acton allá por 1890: "El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente", así estará el ser humano de ver corrupción en sus políticos.

#4763 ¿eres consciente de que tu discurso está cargado de rabia y veneno? Tio relájate, solo estamos debatiendo sobre política. Que si mi PPcueva, que si me da rabia, que si... Te comento mi situación, estoy ahora mismo sentado delante del ordenador, en una pestaña esto, en la otra el configurador de personajes de Fallout 4 viendo a ver que configuración me es mas idónea, de fondo Spotify con la canción "White room" de Cream sonando, y de cuando en cuando vengo aquí, leo si me han citado y algún comentario así por encima, y respondo. Con todos mantengo un tono cordial, veo educación y respeto, pero tu tienes un machaqueo conmigo que no es normal. Relájate tio, vamos a charlar amigablemente y con argumentos, pero relájate. Y ahora voy a jugar al Fallout, esta tarde si me acuerdo te respondo, porque si, tengo respuesta para tu comentario, pero es bastante larga y antes quería resaltarte la actitud que estas usando conmigo.

1 respuesta
Lediakhov

#4758 ¿Quién es Colau? ¿La de me río con Arturito mientras cualgan la estelada del balcón del AYUNTAMIENTO DE BARCELONA y me escandalizo cuando hacen lo propio con la española? ¿Los de la manifestación en Cornellá para protestar por la detención de dos yihadistas porque para ellos era racismo?

¿Quién es Carmena? ¿La de no me reuno con el hogar social de Madrid porque no respeta los derechos humanos pero con el ISIS hay que dialogar? ¿La de no pongo el belén en el Ayuntamiento porque no representa a todos los madrileños pero la bandera del orgullo gay y el welcome refugees si? ¿La de organizar concursos de a ver que niño recoge más colillas?

Has ido a nombrar a lo mejor de cada casa.

2 3 respuestas
Yorka_95

#4762 En Andalucía no se odia a nadie, es más, nos da un poco igual lo que piensen de nosotros xD

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
Inis

#4766 no generalices, 2 posts mas arriba tienes un andaluz que a poco que le nombres algo que no le apaña se pone a llorar por mp, firmas y te bloquea... y encima vota al PP..

Lo estamos dando lo estamos regalando

1 2 respuestas