Deberian hacer coches mas lentos ?

O

#25 comparas la necesidad de comer de unos animales como las jirafas con la necesidad de correr de unos animales como los seres humanos? necesita el ser humano correr para vivir? Mas bien di que la sociedad actual, mas concretamente en la sociedad occidental tenemos la mala costumbre de desafiar cualquier ley, o si no mira a ver el indice de infracciones anuales de trafico que hay en Japon o en Mozambique

Shakurita

#29 respondo a post inteligentes no a post sobre "cual es tu canal favorito?" "que le pediriais al bolsillo magico de doraemon?" "de que color os comprariais una bicicleta?" etc etc etc.....

PD: #31 no necesitamos ir a 500km/h para matarnos, eso lo hara erq es subnormal, pero nos hace falta los vehiculos para desplazarnos por el planeta, pero como todo tiene su buen y mal uso. es a lo que me refiero.

B

ATRAPADA!
En Japon no hay infracciones de nada xd

V

no es triste, cada ser tiene una capacidad, nosotros tenemos la capacidad del razocinio, pero nuestra indigencia biologica nos hace explotar nuestro cerebro para subsistir a la "Selección Natural" al igual que las girafas usan su cuello para poder comer etc etc etc

¿Razocinio?¿Indigencia biológica?¿Subsistir?

PD: Tu seguro que no explotas tu cerebro.
PD2: Yo también uso el cuello para comer (Si no se me caería la cabeza)¿Soy por ello menos indigente biológico que las girafas?

EDIT:Lo que más gracioso me parece es la gente a la que se le llena la cabeza de palabras "grandilocuentes"(En comillas porque a un sector de aquí le parecerán de lo más comunes) y les impide razonar con claridad.

olablair

#32: Y que tiene que ver eso con la selección natural?

B

#25 "razocinio" es "raciocinio" y "girafa" es "jirafa".

Tienes razón, cada ser tiene una capacidad... (pero sigues sin ser única, sorry).

KuS

lo q tendrian q hacer es endurecer de verdad la legislacion para los infractores ya q, como ya han dicho por ahi, la potencia de un coche muchas veces es necesaria para salvarte en una situacion de riesgo asi como para la vida normal de un conductor (incorporaciones, adelantamientos etc)

B

olablair, no sabia que hablabas con atrapadas (y encima tontas)

O

#32 tu libertad es necesaria (o tu capacidad de sentirte libre en un entorno que te oprime), el aire que va a tus pulmones es necesario, asi como el agua, el alimento y la capacidad de comunicarte con otros seres vivos... un coche no es necesario en absoluto, es un bien adquirido voluntariamente y utilizado aun con mas libre albedrio, y aqui en españa somos los mejores en esto del libre albedrio... y asi nos luce el pelo

B

#38 se comenta que es rubia...

</areval1ll0>

Shakurita

#36 se llama escribir rapido.
#34 si, somos mas indigentes biologicos que las jirafas si no fuera por nuestro cerebro, nosotros no podriamos subsistir por nosotros mismos en un medio salvaje si no es por nuestro cerebro que nos ha hecho ir evolucionando hasta hoy en dia. en cambio una jirafa nace y es capaz de vivir sin ninguna ayuda en un medio salvaje ;)

nero-sik

de un post sobre velocidad se paso a una discusion.

golfomad

Deberian hacer gente mas responsable

varuk

#7 ponte a adelantar a 120 a uno q vaya a 110 xD Sólo te comes 15 coches de frente.

Con eso que has dicho demuestras que eres algo loco al volante... si vas por carretera ¿¿vas a adelantar a uno que vaya a 110?? ... Sin comentarios.

Shakurita

#39 ok me has convencido, pero igualmente sigue sin ser triste .

olablair

#41: Entonces, cuando nuestro cerebro no estaba tan evolucionado como ahora, como conseguimos sobrevivir?

B

#43 Abramos un hilo sobre abortos selectivos.

P.D.: no, por favor.

V

#41 Claro,nosotros no podemos sobrevivir sin nuestro cerebro,pero las jirafas campan a sus anchas por la pradera con la cabeza vacía.
O eso quieres decir o te he entendido mal.

Galatei

¿Por qué coño decís tantas gilipolleces?

B

#44 en las autopistas la gente se adelanta a más de 120. Q he dicho raro?

O

#49 Porque no somos guerrilleros...

Por cierto sacate la polla que te la comamos porque me da que el rollo cheguevaratista se la suda a toda la comunidad de MV... que hard

B

#49 Bienvenido.

Lo de indigente biológico me ha matao xDDDDDD

Es muy probable que vaya xD osea q... si tú te la haces yo me la hago xDDDD Ind1G3nt3 B10LóG1k0 xDDDDDDDDDDD
...cada vez más probable...
||
V

V

#52 Si vienes a la Navar me hago una camiseta con eso escrito.

Galatei

#51 Cómprate un loro tailandés y enseñale a realizar felaciones, capullo...

Lo de que comais la polla es un símbolo, como que RAUSON es gay, o que mi casa es un gueto en el puerto, es pura simbología...

Shakurita

#48 entiendes mal. ^^
si no es por nuestra capacidad de razonar no estariamos aqui ahora mismo al igual que si no es por el cuello de la jirafa se hubiesen extinguido

O

Oye Galatei... no es por nada pero te estas poniendo borde con los de este hilo en general y conmigo en particular... A ver si voy a verme obligado a defecar en tu prostituida figura materna. Campeon.

R

#54 Tpm !

Galatei

¿Por cierto, de que coño va el post? Es que estoy aburriéndome y estoy clickeando en posts sin mirar siquiera el título.

Gracias por considerarme bienvenido, viva la cerveza.

V

#55 Por supuesto,eso no es nada nuevo.
Lo jodido es lo de designar como "evolución" a la capacidad de raciocinio y no al cuello largo de las girafas.

Usuarios habituales