Deberian hacer coches mas lentos ?

R

#58 De pagar a vaqueros negros radicales, con bocadillos de tortilla a cambio que te agan una web en php-nuke

Shakurita

#46 pues por eso mismo sobrevivimos, porq hemos evolucionado, si el hombre no se hubiera puesto en pie, y por lo tanto hubiese liberado su mano, y la posicion del cuerpo hiciese mas facil la capacidad de hablar y mas facil la capacidad de desarrollarse el cerebro al andar erguidos POSIBLEMENTE nos hubieramos extinguido

PD: quien dice que el cuello largo de las jirafas no es una evolucion ????

edit: #63 q ? por cierto, se me olvido el pulgar oponible que facilita la capacidad de crear herremientas^^

B

#60 Lo de que el hombre liberara su mano también tiene tela a éstas horas xDDDDDDDD chica, eres una mina xDDD

Pos lo que dice #64 xDDDDDDDD el pulgar oponible tb ayuda, gracias por recordarmelo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

O

El hombre liberó su mano pa' pelarse la polla

olablair

#62: Pues yo pienso que seguiríamos existiendo pero como una raza más de primates, habríamos evolucionado de manera distinta.

Has dicho antes que si nuestro cerebro no hubiera evolucionado, no estaríamos aqui y por eso somos indigentes biológicos comparados con las jirafas por ejemplo.

Pero es que en ese caso, todos los animales son indegentes biológicos comparados con otros.

M

No lo ponen por dinero como tp hay en la calle coches a hidrogeno.. _!

_ despues de leer este debate tan apasionado sobre las jirafas... yo digo q tu le das a una jirafa un coche y le dices, maximo 120, e ira como maximo a 120..

PD: En japon van en moto y bici.. no tienen espacio pa edificios como pa ponerte hacer parkins x la ciudad...

V

si, somos mas indigentes biologicos que las jirafas si no fuera por nuestro cerebro, nosotros no podriamos subsistir por nosotros mismos en un medio salvaje si no es por nuestro cerebro que nos ha hecho ir evolucionando hasta hoy en dia. en cambio una jirafa nace y es capaz de vivir sin ninguna ayuda en un medio salvaje

Dices que una jirafa nace y vive sin ninguna ayuda en un medio salvaje,pero que el ser humano no es capaz de hacerlo sin el cerebro que poseemos.
Ahora bien,el cerebro es lo que nos hace sobrevivir, a falta de pelo por todo el cuerpo o zarpas a lo Lobezno.
Si dices que sin el cerebro no somos nada,sería como decir "Bah,si una gacela no tuviese piernas hubiese sido incapaz de sobrevivir".

Suicide

#64 Quiero gozar de libertad, creo que en breves momentos dejare que mi mano se exprese sin censura

Xray

yo prefiero gastarme 18000€ en un coche con abs control estabilidad esp etc.. y 100 cv k un coche rancio solo con direccion asistida y 200cv xD

B

#69 Y yo prefiero tener 18.000 y gastarme 6.000 en un coche de segunda mano y el resto en... lo que sea xDDD

PeLoTaSo

En Alemania si la cosa no ha cambiado no hay límite de velocidad, y en algunos paises tampoco, si limitaran el coche lo que pasaría es que nadie lo compraría en España, y si te obligaran a llevarlo limitado tendrían que hacer un carril para españoles en los paises donde no hay límite de velocidad, porque digan o que digan, 120 km/h no es una velocidad excesiva, es más peligroso un panda (que aun se ven) a 80 km/h que un audi A8 a 180 km/h, pero claro, el problema es que no limitan la velocidad al coche sino que TODOS los coches con la misma limitación, y eso es un desperdicio de motor y de coche en muchos casos.

Shakurita

#65 no, todo especie animal tiene su propio medio para subsistir, en cambio nosotros no disponemos de ningun medio fisico que nos beneficie frete a la naturaleza.
#67 si, lo digo, quitale a las gacelas las piernas, aver cuanto tardan en extinguirse.

Galatei

#56 A ver, pero mira que eres capullo... explícame como coño vas a cagarte en mi madre, si no tienes ano...

¿O es que no recuerdas que te lo han tenido que suturar? Tu vicio por meterTe ramas de arbol (by RAUSON) por el ano te lo estaba desgarrando, y por tu propio bien te lo han cerrado....

Por cierto, la gente del hilo me cae bien, el que está de malas conmigo eres tú, por ser tan tonto de haCerme caso y contestarme....

Saludos

Edit: Post editado. Lo siento, era la mano de tu padre lo que me traicionaba, no el subconsciente.

V

#72 Entonces ya eres oficialmente gilipollas.

B

Demasiada dureza junta para mí xDDDDDDDDD

O

#73 me quedo con esto...

"Tu vicio por meterme ramas de arbol (by RAUSON) por el ano"

Jor, jor, jor... el subconsciente traiciona eeeehhhh?

KALRONG

lo mismo q si t montas un oso de peluxe con pvc y te compras un camello trifasico pa montarte una orgia de necrofilos no?

Galatei

#74 VSP cuando miro para tu avatar de reojo, me parece la imagen de hitler... eso a que se debe?

7

Anda lo que mola ir por una via urbana limitada a 50 km/h, e ir tu a 55 o 60 km/h y ver como te adelantan los coches de par en par? :D

olablair

#71: Alemania y españa son distintos, en otros países el límite de velocidad está en 90 y la gente va a 90.

La responsabilidad en este país brilla por su ausencia y sobre lo de que es más peligroso un panda a 80 que un A8 a 180 se podría discutir la verdad pero el caso es el nivel de reacción, a 180 como se te meta alguien delante que no haya mirado te lo tragas, a 80 no. Luego cuentame que tal te sienta una ostia a 180 km/h xD

La gente se olvida de que no está sola en la carretera.

#72: Nosotros disponemos de nuestra inteligencia y como se ha demostrado, con eso vamos sobrados.

Shakurita

#74 por? si se puede saber ...

V

#78 Pues esencialmente a esas ramas de árbol que te metes por el culo,como antes has dicho.

Galatei

#76 Sí, un poco, el subconsciente y Jesucristo que está a mi lado hablándome...
#77 ¿De dónde coño sales tú?

Galatei

#82 No, yo no me las meto, era el individuo al que estaba juzgando... por cierto la crítica iba hacia tu avatar, no hacia ti.... o es que tu también te pareces a hitler? :o

B

Lo que deberia ser es que no existieran para el mercado domestico coches muy potentes (mas de 160cv?? por decir algo).

No estan las cosas como para derrochar energia y recursos aunque te lo puedas permitir.

O

TUIIIIII TUIIIII!!!!

DEFCON 3... DEFCON 3... FLAMEADA INMINENTE!!!

GOZA GALATEI... ERES UN GOLOSO http://www.visualrelax.com/expo/orange_04.01.20_02.jpg

V

#81 Porque intentas dejar al ser humano a la altura del betún con un argumento tan trivial como el de que el ser humano sobrevive gracias al cerebro (Fruto de la evolución) mientras que otros animales ya nacen valiéndose prácticamente por si solos.

EDIT:#89 Claro,si es que Willis tiene un caché muy alto.

Shakurita

#86 primera respuesta inteligente, deberian gastar los recursos y energia en otras cosas como en como desviar la trayectoria de un meteorito dirigido hacia la tierra o en como subsistir a una glaciación etc...

#88 pues si , es la verdad, o es que te crees algo mas ?? eres una puta especie mas que alfinal (como todos) dejara de exisitir.

O

Vale Shakaurita... pero que hariamos entonces con el pobre Haze y su temazo "La potensia pa tu karro"?

Usuarios habituales