#329 Un grupo de personas en Twitter no está haciendo que alguien sea castigado por ello. Prácticamente nadie se pone a intentar joderle la vida a una persona particular que ha sido acusada sin pruebas. Quienes los joden de alguna manera son personas con responsabilidad en empresas, que ya he explicado que debería cuestionarse más que quieran complacer las quejas a toda costa y despedir preventivamente sin poner esfuerzos en una investigación. Lo mismo para las empresas que potencialmente podrían contratar a esa persona. Pero, en definitiva, ninguna turba está determinando que alguien sea castigado, es una sucesión de hechos más compleja.
En cuanto a volver a la Edad Media y aplaudirlo, no me metas ahí. Primero porque lo de volver a la Edad Media es otra exageración que no hace ningún favor a la gente que realmente quiere entender lo que está pasando. Y segundo, porque yo lo único que hago es señalar otros aspectos que deberían ser criticados y tratar (dentro de mis capacidades) ofrecer una imagen más completa de las cosas que simplificáis.