Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

varuk

Si yo fuera el gobierno quitaba mañana mismo el estado de Alarma y decía "ale, todos a hacer lo que queráis. Libertad". Fuera líos y libertad plena para todos. Quien no quiera que se quede en casa.

1 respuesta
Erpotro

#391 Si tu fueses el gobierno toda persona con 2 dedos de frente en este pais emigraría al día siguiente

9 2 respuestas
TrumpWon

#392 No iba a distar mucho de lo que ya tenemos la verdad.

Gunker

#368 Es que el que es tonto, es tonto. Y ojo, que tengo en Facebook casos contrarios, gente que defiende a capa y espada el 8M y que ahora está indignadisimo con esto.

La izquierda y la derecha demostrando que al final solo quieren borregos en sus filas.

Io-

No los arrollará un camión, no.

xXxHarlockxX

#382 Algún pijo se folló a tu novia o algo así? De dónde viene tanto odio? Estás bien?

1
varuk

#392 Pues hombre, si es lo que pide la gente, que ya está harta del confinamiento y todo esto. Pues todos a la calle. Mira la manifestación de ayer. 150 muertos y la peña aglomerándose como si no fuera con ellos. Bueno, quizá es qeu cuadno tienes dinero en verdad las consecuencias son menores. A esa gente de ayer viene una crisis y no lo notan como a alguien que vive en Aluche, seamos realistas.

GrimMcSlam

#390 tú el 8 de Marzo sabías que el coronavirus era tan grave y que se iba a llevar tantas vidas? Lo que es una gilipollez es comparar una cosa con la otra y la información que tenían los ciudadanos aquel día y la que tienen hoy.

Bravo por Almeida, al final voy a tener que votarlo como siga así.

4 respuestas
L

#398 no. Nadie lo sabía, absolutamente nadie.

1
DiosUniverso

Y ahora parece que estos tampoco lo saben. Habrán estado en una cueva metidos.

xXxHarlockxX

#398 Pues hombre, Italia casi en cuarentena desde la semana anterior, China con varias ciudades cerradas a cal y canto.

Otra cosa es que tu y otros no lo quieran ver para salvar el relato, que visto lo visto me lo voy a tener que creer.

1 respuesta
Misantropia

- Oh my gosh, qué irrespetuoso, se mete con honorables ciudadanos que se manifiestan pacíficamente

also

  • Se mofa a costa de un discapacitado porque es de izquierdas.
  • Llama vagos constantemente a los que necesitan de ayudas para subsistir.
  • Hace burla de la condición de los transexuales, uno de los colectivos más marginados de la sociedad.
  • Hace ostentación sin pudor alguno de su racismo.
  • Etc.

A mamarla, no necesitamos de vuestra aprobación ni respeto; algunos tenemos clara cual es nuestra trinchera.

9
Erpotro

#398 Yo en ENERO ya estaba escribiendo por aqui en MV que todo se ibaa ir a la mierda, que el COVID era una cosa que llegaría a todos lados y se iba a liar pardísima.

Era uno de esos gorros de plata del que todo dios se reía, asi que si.

2 respuestas
GrimMcSlam

#401 repito, tú lo sabías??

Yo ya te digo que yo no tenía ni idea y, en general, nos tomábamos eso a coña. Estábamos con el "Just a flu" y haciendo bromas con lo de lavarnos las manos con alcohol y demás.

Ahora ya sabemos mucho más y se han muerto 30.000 personas por esto en España. Ha paralizado el mundo entero y ha cambiado nuestra vida cotidiana al 100%.

Por favor, no compares una cosa con la otra porque no tiene NADA que ver.

Esto no va de si los del gobierno lo sabían y actuaron igualmente de una forma determinada no, estamos hablando del grueso de la población. No seamos cínicos por favor, sabes perfectamente que prácticamente nadie estaba concienciado con el problema que tenemos ahora.

#403 pues tú serás un visionario porque si te remontas a esa fecha la gente hacía vida normal, seguían saliendo y yendo a cualquier evento multitudinario sin problema ni temor.

Te digo lo mismo, el cinismo te lo guardas para ti.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#404 Por suerte si, intento informarme fuera de lo que dicen en el gobierno (nos va la vida en ello) y sus voceros (como mucho habrá dos o tres casos de coranavirus en España).

Por qué no estaba concienciada la gente? Por que la mayoría de la población se fía de lo que dice su gobierno y su gobierno instaba a ir a manifestaciones, a seguir yendo a estadios, a no usar mascarillas, a que no iba a pasar nada e hicieran vida normal.

Y al día siguiente cierre de colegios, vaya, que sorpresa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#405 ok, tú lo sabías, perfecto.

Crees que el grueso de la población lo sabía y estaba concienciada??

Es que no tiene nada que ver joder.

El porqué de que la población no estaba concienciada es otro tema distinto que no tiene nada que ver con este. No te vayas por las ramas.

D

Pero de verdad creiais que los que critican el 8M lo hacían por prevención ante el virus? Si son los mismos que echan mierda de esa manifestación año tras año...

Misantropia

#369 Que no falte el chistecito machista. Se llama conciencia de clase, y si no la tienes una de dos, o eres un gusano que defiende al señorito, o un Borjamari.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Necro15

Llevo un rato partiendome el ojete con esto, a ver si calma un poco los animos por aqui

https://www.instagram.com/p/CAKuGb7ALw6/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

4
eryane

#303 Eres el retrato mas claro de lo que he expuesto en mi segundo párrafo, por gente como tu va españa como va. Y ahora vamos por partes

Que apenas se sabía nada del virus? veo que la propaganda te ha hecho mella, te invito a que busques los periodicos del 8 de marzo y me cuentas lo que se sabía, de momento italia ya había empezado el confinamiento a escala local.

Llamar Borjamaris y reducirlo a "les molesta no poder salir a su casa de la playa" es otro ejemplo claro del adoctrinamiento que sufres ni siquiera haces un ejercicio de ver si lo que reclaman es o no coherente y aquí dejo claro que independientemente de que tengan razón o no, porque la realidad es que nadie la puede tener aquí, porque luchamos contra un virus que desconocemos, no es el momento de salir a la calle y exponerse por que es de subnormal profundo al igual que lo fue lo del 8M.

Dudar de que Pablo iglesias es radical es igual de imbecil que dudar que Abascal lo sea

#328 El motivo por el que te manifiestas es absolutamente baladí cuando pones en riesgo vidas humanas, ahora mismo no es el momento y no creo que haya mucho debate sobre esto

1 respuesta
wajaromau

#322 Hostia carapo hacia tiempo que no se marcaba una.

TrumpWon

#411 Y dale si el riesgo ya se está poniendo a diario. Eso de eliminar derechos fundamentales por el bien común ya se ha hecho. Es pasmosa la facilidad con la que elimináis derechos fundamentales sin pestañear

La democracia tiene los dís contados

2 respuestas
Massalfa

#403 Eres epidemiologo? Vives en China? En enero sólo se sabian de casos en china, y con la informacion que llegaba de China, que era poca. Si te basabas en tu experiencia dudo mucho que conocieras la gripe española de 1908, que puede ser lo mas parecido a lo que tenemos hoy, porque el sars por ejemplo no llegó a estas cifras ni por asomo. Me parece perfecto que mucha gente ya lo supierais , pero no pretendas que se os tome como expertos porque habeis visto tres videos en internet de gente desmayandose, porque siguiendo vuestro criterio se podria aplicar a las curas milagrosas que existen por la red también.

3 respuestas
Agrael120

#413 No se está eliminando, en todo se caso se estaría suspendiendo o limitando, depende de la postura jurídica. Deja de mentir de una puta vez, cansino.

1 respuesta
Erpotro

#404 Relajate hermano, un visionario no, pero si alguien como yo que solo con ver como iba la cosa ya sabia que se joderia... Un "experto" debería saberlo 10 veces antes, de cinismo nada, si te jode la verdad pues a rascarse.

El grueso de la población, ignorante per se, podría haberlo sabido si un gobierno lleno de patanes hubiese alertado debidamente del asunto, cosa que no hizo para contentar a los giliprogress.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#408 También me vas a venir con la mierda machista? Con eso más la conciencia de clase ya está el pack completo.

Ni uno ni otro, soy un currito más que al menos tiene criterio propio y puedo decir cuando los pijos de la derecha están haciendo el gilipollas y cuando los progres de la izquierda hacen el gilipollas, pero claro aquí o eres de un bando o eres de otro.

2 respuestas
wajaromau

#414 Es una multicuenta y vive en mediavida. Nose porque le seguis el juego, si solo esta aqui por lo loles.

TrumpWon

#415 Cuando la limitación es total no es limitación a ver si el que miente no voy a ser yo, que no haces más que buscar la palabra bonita xD

Con la escusa del coronavirus cuando otras medidas no se realizan, o no hay control suficiente en el resto del áreas. Pero os da igual porque no entendéis lo que es la democracia

Con un gobierno usando el coronavirus para lo que le apetece ( bulos , control de medios ) pero no para lo que se necesita, sin embargo los ciudadanos sí tienen que ceder sus derechos sin rechistar. El mismo gobierno que defiende que el 8M no causó nada.

1 respuesta
Erpotro

#414 Epidemiologo no, pero visto lo que estaba pasando en china y su contagio era muy evidente que saldría del país y se esparciría realmente rápido.

Hasta mi jefe, que desde enero llevaba yo rayando con el tema mirando la evolución de contagios en China cada día, me dijo en marzo: joder macho y tu diciendolo desde enero.

Ya cuando tocó Italia con 3 casos en Roma escribí por aqui (a saber donde está el post) "venga ya está en Europa, en menos de medio año estamos jodidos todos, gg wp por no prohibir entradas de china.