Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Agrael120

#419 O SUSPENDER. Por qué utilizas términos que no entiendes?

1 respuesta
D

#416 La ignorancia da una falsa sensación de seguridad. Tu no lo sabías, tu simplemente "lo sabías".

Erpotro

#417 Tio ignorale, yo he llegado ala conclusión de que es un troll porque no existe alguien tan retrasado en el mundo para sacar la mierda machista de cualquier cagada de paloma que ve en la acera

TrumpWon

#421

Y te parece bien la suspensión total de un derecho fundamental ? Pero que no haces más que cambiar el término para que en tu cabeza suene más bonito, la gravedad es la misma

1 respuesta
Erpotro

Se ha llenado el hilo de feminazistas y whiteknigths o wtf xD

B

#414 No se podía saber. Los 60 millones de chinos confinados en sus casas que solo podían salir 1 miembro de la familia cada 2 días y la construcción de hospitales con miles de camas tampoco podía hacerte intuir nada.

Joder con el relato.

2 1 respuesta
Agrael120

#424 Son figuras jurídicas totalmente diferenciadas, te acabo de pillar una mentira como una casa así que no intentes deviar a lo que opino o dejo de opinar.

1 respuesta
sephirox

15
Kaiserlau

Joder que pesado el trumpy lleva como 3 páginas diciendo que como la gente se salta el confinamiento en Madrid y ya ponen en peligro a la gente que más da que se arremolinen 1009 más a pegarse gritos entre sí (con lo que eso conlleva).

Enserio con la capacidad de pensamiento de estos seres libegales de luz, no vamos a ir a ningún puto lado.

1 1 respuesta
TrumpWon

#427 Eliminar no es un término jurídico es el lenguaje común de lo que se resuelve en la práctica

Quieren eliminar ese derecho mientras dure el estado de alarma. Cuánto va a durar ? l oque el gobierno, que no está haciendo más que publicidad para no perder las elecciones con su poder absoluto quiera

Pero no lo veis mal. Menudos revolucionarios, la democracia tiene los días contados con gente así

#429

Vamos a ir mejor con blanqueadores como tú de los causantes de 50k muertes pero que luego cuando se trata de derechos impones un standard que no le impones ni a tus gobernantes

3 respuestas
eryane

#413 El riesgo se está poniendo ya a diario porque la gente se tiene que llevar el pan a la boca, que sentido tiene aumentarlo? es necesariamente imprenscindible hacer el ruido ahora? de verdad que no piensas que el ruido se puede hacer un poco mas adelante, cuando llevemos mas tiempo con números estables?

1 respuesta
Agrael120

#430 Eliminar es un término común muy dispar de lo que significa limitar y suspender, en la esfera jurídica y en la esfera cotidiana. Pero yo no estoy aquí para darte clases, así que si te interesa dejar de demostrar que no sabes el significado de los términos que aplicas, ya sabes por dónde empezar.

Y dale con lo de hablar en plural y llamar revolucionarios, como si bastase la ignorancia que acabas de exhibir.

1
TrumpWon

#431 El pan a la boca ? Los que salen con las bicis o los grupos de chavales por las calles a las 10 de la noche sin mascarilla están trabajando ?

Pero de dónde salís para ceder derechos fundamentales de esa forma con mentiras ?

1 respuesta
Kaiserlau

#430 que yo he causado que? Xdd deja de llorar que das pena.

3 1 respuesta
TrumpWon

#434 Sólo sabes faltar no hay un hilo en el que no estés tergiversando mintiendo y blanqueando a la vez que insultas a los que no piensan como tú

Te diría que leas de nuevo pero obviamente si has soltado eso es para no afrontar la realidad

1 respuesta
eryane

#433 Vamos a ver tienes mucha razón en cosas que dices pero en otras ni por asomo, ni tu ni yo sabemos cual es la mejor forma para volver a la normalidad y partiendo de la base que para mi el gobierno tiene cero credibilidad creo que habrán consultado con expertos para intentar volver a la normalidad de esta manera. Ahora bien que tu me dices que por tus huevos morenos te manifiestas pues ole tu, a mi me parece una irresponsabilidad terrible.

1 respuesta
Contractor
#386Thouy:

si me apuras del país

Del país con diferencia. Y a miles de kilómetros, Arrimadas. Y detrás de ella, nadie.

Kaiserlau

#435 blanqueadores? Tú quién te crees que en este foro? El notario de Mr Proper?

En fin que pataleta. Me das lo que pido. Buenas jasjas.

TrumpWon

#436

Por mis huevos morenos no porque es un derecho fundamental. Y el mismo gobierno que habla del 8M no causó nada que es un bulo, que deja salir a la gente sin control, que permite bares hasta el 50% no tiene ninguna legitimidad ni justificación para suspender un derecho fundamental

Otra cosa que YO desde mi perspectiva individual no vaya por compromiso a la sociedad y a los compañeros de piso con los que vivo. Pero que parte de mí, no de una imposición del estado que no tiene ni debe de tener las herramientas en este estado para desvirtuar la lucha por el coronavirus en lo que le interesa : Controlar a la población, que es lo que ya hace en los medios y atacando a la oposición cuando el mensaje era de ¨estar todos unidos¨

Lo preocupante es que aceptéis algo así e incluso se tache a los que se manifiestan con términos para justificar que no deberían tener esos derechos que ejercen

Lo del pan es tergiversar, y el dinero es importante, los derechos fundamentales también. Se puede exigir al gobierno más que se ha quedado entre medias de parar la economía para no tener que dar las ayudas que debería de dar en momentos así que para eso está. Pero por décadas de gastar lo que no se tenía ahora no se puede dar, y prefiere que la gente se muera a tener que recortar en áreas que luego incidan en las encuestas

1 respuesta
Leoshito

Ceder derechos elementales está mal.

A menos que sean derechos como grabar a la poli, hacer manifestaciones sentados, presentarte a las elecciones, pedir un referendum, pedir el fin de la monarquía, insultar al catolicismo...

1 respuesta
Misantropia

#417 No hombre, pretendes insultarme metiendo a mi novia por medio sin venir a cuento pero el machismo me lo invento yo ¿pretender humillar a un hombre atacando a una mujer qué es? Criterio propio xd

TrumpWon

#440 No existe el derecho a la autodeterminación. Los golpes de estado no son un derecho son una imposición y los que lo hicieron no son precisamente demócratas puesto que son lo más cercano a los nazis

Y así se ve quién defiende qué. Qué casualidad que los que quieren que un territorio se independice con mentiras y comida de coco por encima de una constitución de todos hoy defiende que el estado tiene que prohibir las manifestaciones cuando ni ha hecho su propio trabajo

1 respuesta
sephirox

#442 Existir existe, pero es tan estúpido como decir que hay derechos fundamentales intrínsecos a la naturaleza humana xd. Para que exista un derecho a la autodeterminación, lo tiene que reconocer un estado o varios estados y que así se ponga en práctica en ese territorio, lo mismo que con esos derechos fundamentales.

Ahora bien, luego ya podemos entrar en el nivel de estupidez que implica la misma formulación. Porque la misma subnormalidad implica hablar de derecho de autodeterminación, como de derecho a la felicidad xd.

1 respuesta
TrumpWon

#443

??? Si necesitas a varios estados ya no es autodeterminación. Auto es la parte clave.

1 respuesta
sephirox

#444 Es que el término es una subnormalidad como te he dicho. Como el de los derechos naturales.

1 respuesta
TrumpWon

#445 Vale ahora te he leído mejor mea culpa.

Contractor

A ver, protestar en la calle es de idiotas. No tienen el apoyo para hacerlo ahí. Si realmente se quieren organizar bien, con hacerlo en los balcones, que ahí puede estar todo el mundo, lo tienen ganado.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#447
Pero desde el balcón nadie ve el nuevo chalequito que se han comprado durante el encierro.

1 respuesta
Markitos_182
#430TrumpWon:

de los causantes de 50k muertes

#173TrumpWon:

Que vamos para 100k muertos

A ver, ponte de acuerdo de una vez.

P.D.: Vamos por 27k

4 2 respuestas