Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

pardier

cooondenadooos estais todos condenaaadooos

heyjoe

#120 En todas las clínicas en las que he estado los empleados se dirigían entre ellos por su nombre directo sin importar el rango, del mismo modo que en los sitios en los que he trabajado no me dirijo a mis superiores como jefe o patrón. Y en ninguno de esos contextos he visto falta de educación.

1 respuesta
wiFlY

#2 y aun encima los mas casposos

#120 apesta a clasismo aunque no quieras verlo. Educacion es llamar a la gente por su nombre o de usted si no los conoces.

Muchas pelis habra visto alguno y le apetecera que le llamen "doctor"

3 1 respuesta
Danico

#117 Pero tu piensas que todos los que vivimos en el B.Salamanca somos ricos, marqueses o de la nobleza? JODER OJALA!
Esa gente se puede ver muy reducida en ciertas calles del barrio, pero el barrio es grande y hay gente de todo tipo. Es mas mucha de esa gente se fue a vivir a este barrio en las "zonas nuevas" hace 30-40 años como puede ser Manuel becerra. gente trabajadora que se dejo todo su dinero en una casa.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#124

Sois lo que sois.

1 1 respuesta
Danico

#125 Te presento el barrio de salamanca:

https://www.google.com/maps/place/Salamanca,+Madrid/@40.4224218,-3.6321556,12.96z/data=!4m5!3m4!1s0xd4228b8e2b7b727:0x2343f6316e2f37b7!8m2!3d40.4279488!4d-3.68675

Lo que pones es un par de calles xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#126
Justo en una de las que empezaron a hacer el tonto.

1 respuesta
Kaledros

Cuando vives rodeado de semejante fauna la mejor defensa no es "no todos SOMOS así", sino "tenéis razón, son todos un hatajo de fachas PERO yo no soy así".

Danico

#127 Si pero aqui se generalizo que era todo el Barrio de Salamanca. Cosa que no es verdad que en una calle hagan el gilipollas manifestandose sin permiso y sin seguridad sanitaria es como si te digo que todos los sevillanos son yonkis pq en las 3000 viviendas se drogan cada minuto

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#129
¿No es así? :cry:

A ver macho, que ese barrio está lleno de pijos no lo mueves ni con una grúa.

GrimMcSlam

#124 no, no pienso que todos.

Pero tú, yo y prácticamente todo el mundo que tiene una noción de lo que es ese barrio sabemos que está plagado de gente con dinero.

1 respuesta
Danico

#131 Y de venezolanos. El boom de caracas es brutal en el barrio

MaTrIx

#122 en mi empresa (trabajo de cara al público) entre nosotros si hay clientes delante y tenemos que tratar algún tema, lo hacemos de usted siempre así como con el jefe y el jefe con nosotros. Te puede parecer una bobada y opino lo mismo(cuando empecé de hecho me choco ese trato) pero al cliente no tiene que parecerle que estas de "fiesta" evidentemente al cliente también se le trata de usted y con respeto.

Todo es por ser profesional y dar siempre esa impresion al cliente.

1 2 respuestas
Kaiserlau

Nos reíamos de los brasileños xd

FaKeTe
#133MaTrIx:

con el jefe y el jefe con nosotros

En su ejemplo era unidireccional

2 respuestas
MaTrIx

#135 yo en su ejemplo considero que la auxiliar hizo bien, no así el dentista.

pardier

se habra juntado un cumulo de gente con bueenas herencias no le deis mas vueltas

heyjoe

#133 Básicamente lo que dice #135. El caso de tu trabajo no es clasismo dado que entre todos tenéis el mismo trato de cara al público, en el que yo digo el trato distintivo es solo de los subordinados a los jefes.

#133MaTrIx:

al cliente no tiene que parecerle que estas de "fiesta"

Lel, yo en mi vida he pensado (ni conozco a nadie que piense) eso por ver a los trabajadores tutearse xD yo siempre sigo la norma de tratar de usted a los abuelos, gente muy distante, avinagrada o que me trata de usted de primeras, a los que veo más cercanos los tuteo siempre y nunca he faltado al respeto

1 respuesta
VonRundstedt

1
MaTrIx

#138 hay formas y formas de tutear. Tratando e usted evitas que un trabajador le diga a otro eh colega.

Evidentemente también depende de la situación y el empleo. No es lo mismo tutearse en un taller de coches que en una clínica.

G

#87 XDDD

Si es que son más estereotipos con un punki con cresta y parches en la chupa.

Vaya memes.
Cuantos en MV tendrán ese look y nos los tomamos en serio...

Contractor

Son más zonas de Madrid, aparte de Nuñez de Balboa

1 respuesta
Kaiserlau

Y luego lloraran en casa por no poder pasar a fase 1

Es como la singularidad del tonto, es imposible explicarles que lo son.

16
Word-isBond

#116 Las dejas votando.

1 respuesta
Alfrik

#142 Reproduzco el primer video y en primera plana un tio con chaleco

Si es que no falla

1 1 respuesta
Agrael120

Vaya fauna.

Contractor

#145 Es el 15M con fachaleco, o el 15M sin pulgas ni flautas XDDD

1
Ragest

Gente de izquieras intentando por todos los medios echar por tierra movimientos ciudadanos.

Los mismos que seguramente lloraban y palateaban porque intentaban echar por tierra el 15M

What a time to be alive.

1 respuesta
B

España: ese país donde la gente acepta sin rechistar tener la peor gestión y la cuarentena más estricta de Europa.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#148 no ve a nadie en esos videos intentando echar por tierra a nadie. Tu si?

#149 tenemos uno de los peores brotes de Europa, y la capital donde esta esa gente protestando, donde mas esta afectando.