Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

kAm1

#1740 Pues yo pienso así y no estoy en ninguno de los dos grupos. Algo falla en tu manifiesto.

1 1 respuesta
Leoshito

#1741 Es posible, no soy perfecto.

1
Vandalus

#1735 vaya par de cojones gasta el amigo

T

#1740

Yo ahora soy autónomo, facturo a una empresa por servicios para la empresa y además trabajo por mi cuenta, de varias maneras, dando distintos tipos de servicios entre salud/entrenamiento. He ido consiguiendo mis huecos allá donde he ido para crecer poco a poco mientras buscaba lugares dónde desarrollarme mejro y sentirme felzi con nlo que hacía, siempre sin poder ahorrar ni unduro y al día, esperando a que de alguna manera encontrase la manera de entrar en el mundo laboral que a mí me gustase, dentro de lo que estudié, he estado de falso autónomo, he estado asalariado y con convenio de mierda haciendo de jefe, y currando de asalariado, con el jefe en otra ciudad, encargándome de la empresa un año entero cobrando como un asalariado, he perdido autónomos y he tenido que trabajar algunos meses pagando los 300 pavos por perder la bonificación para trabajar este año de jefe donde no me pagaban, no estoy contento con el mercado laboral, pero creo que todos tenemos muchas oportunidades de luchar por cambios positivos. Y encarándome siempre a priorizar lo que a mí me hacía sentir más eficaz de mi trabajo.