Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

kAm1

#1740 Pues yo pienso así y no estoy en ninguno de los dos grupos. Algo falla en tu manifiesto.

1 1 respuesta
Leoshito

#1741 Es posible, no soy perfecto.

1
Vandalus

#1735 vaya par de cojones gasta el amigo

T

#1740

Yo ahora soy autónomo, facturo a una empresa por servicios para la empresa y además trabajo por mi cuenta, de varias maneras, dando distintos tipos de servicios entre salud/entrenamiento. He ido consiguiendo mis huecos allá donde he ido para crecer poco a poco mientras buscaba lugares dónde desarrollarme mejro y sentirme felzi con nlo que hacía, siempre sin poder ahorrar ni unduro y al día, esperando a que de alguna manera encontrase la manera de entrar en el mundo laboral que a mí me gustase, dentro de lo que estudié, he estado de falso autónomo, he estado asalariado y con convenio de mierda haciendo de jefe, y currando de asalariado, con el jefe en otra ciudad, encargándome de la empresa un año entero cobrando como un asalariado, he perdido autónomos y he tenido que trabajar algunos meses pagando los 300 pavos por perder la bonificación para trabajar este año de jefe donde no me pagaban, no estoy contento con el mercado laboral, pero creo que todos tenemos muchas oportunidades de luchar por cambios positivos. Y encarándome siempre a priorizar lo que a mí me hacía sentir más eficaz de mi trabajo.

Mi padre tiene 72 años y yo tengo 30, lo que sí ha hecho ha sido pagarme la carrera, pero mi hermano desperdició dinerales que mi padre como médico trabajó durante años. Yo he sabido que no iba a tener una gran inversión por mí en mi vida, salvo la que yo creara, y sabiendo que eso requeriría tiempo, lo que he buscado ha sido demostrar mi categoría allá donde fuese, para mostrarme a mí mismo si era capaz o no de avanzar allá donde fuera, y por ahora voy a mejor. Siempre respetando al que me enseña o del que aprendo, pero valorando mi trabajo, porque doy todo lo que soy durante el trabajo, eso sí, luego corto y cierro mentalmente.

Don_Verde

15
JoDeR
2 respuestas
Vandalus

#1746 Piensan solo en ellos y no en los demás.

Pero estos y todos los que actúan así durante la pandemia.

1 1 respuesta
Shandalar

#1746 si no es un montaje, o algo como que la señora tiró la basura y tiró el sonotone y estaba buscándolo, la situación da bastante vergüenza ajena.

Kaledros

You can’t make this shit up.

8 4 respuestas
JoDeR

#1747 tiene mucho poder la foto, quien mas pudiera estar gritando libertad, ajena a todo, después de rebuscar en la basura, recoge sus cosas y se marcha por el sentido contrario.

Y es el resumen de esta pandemia, las elites por un lado y por el otro lado la gente humilde que vela por los suyos, quiza porque de volver la pandemia de forma descontrolada los triajes seran para sus familias, que guarda la distancia de seguridad esperando pacientemente su bolsa de comida en las colas de Aluche y en definitiva dando ejemplo que por desgracia sera ignorado como esa señora.

Soy_ZdRaVo

#1749 Jajajaja

Madre mía

Shandalar

#1749 xdddddddddddddddddddddddddd

sacnoth

Ese español sí que me representa!

Vandalus

#1749 Ese es el autentico currante!! xd

2 respuestas
VonRundstedt

#1754
El que crea riqueza
El que genera empleo
El que emprende
El que te focka
No te gustan mis anillos?
No es mi problema, no discuto, soy astuto, llamame puto
Soy el pijo M C

4
JoDeR

#1754 Pienso que viene de dar un palo en alguna de esas casas y ha salido apresuradamente con lo puesto, la bolsa de plástico le delata.

Mar5ca1no7

#1749

Es el del fondo xdddd

2
TrumpWon

Estáis 24/7 deslegitimando las protestas con lo que podáis, la verdad que menuda tristeza, sois como los que ahora criticáis que en su época echaban mierda al 15M cuando era tan necesario.

1 2 respuestas
VonRundstedt

#1758

2
Contractor

Pobre Marlaska. Con lo que a él
Le gustaría que los ciudadanos no levantaran ni la cabeza... bien sumisos...

1 respuesta
JoDeR

#1760 el titular esta dentro de la noticia, justo al final.

1 respuesta
Contractor

#1761

¿Mucha de esa gente sale a pasear o sale a criticar?. Como hubo mucho tiempo en que no pudimos salir a la calle, preferimos tener la duda de cuál es la voluntad de esas personas».

Esto a un ministro de un país democrático, se la tiene que sudar.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1758

10 1 respuesta
Aeran

#1763 Todo el argumento es un meme. Ese es tu nivel y el de los que te dan manitas.

3 1 respuesta
JoDeR

#1762 efectivamente, es un Gobierno democratico, no se que tipo de dictaduras has estudiado tu donde se te permite salir a la calle a protestar y poder ejercer tu derecho a contagiar.

1 respuesta
Ragest

#1764 un meme que ni siquiera entiende

2 1 respuesta
TrumpWon

#1765 Es que si por él fuese no se podría es la cosa, que es democrático pese a algunos dirigentes que hay en el gobierno. Para eso stán las constituciones

#1766

El caso es deslegitimar cualquier opinión contraria, como buenos demócratas

2 respuestas
Agrael120
#1767TrumpWon:

El caso es deslegitimar cualquier opinión contraria, como buenos demócratas

Pero si es lo que haces en todos y cada uno de tus posts. O tienes un problema cognitivo muy pero que muy serio o eres un trolazo.

Contractor

Los antifas de Alcorcón...

2 2 respuestas
Don_Verde

#1769 Menas vs Cayetanos, la batalla final por Españistán.

Que no pare la fiesta y los memes, mientras los curritos se siguen jugando la vida para que el resto haga el payaso en las calles. Como siempre.

5 2 respuestas