Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Mar5ca1no7

#1769 dep padres.

1 respuesta
TrumpWon

#1770 Excepto que unos protestan por las manipulaciones del gobierno y sus contradicciones y mentiras y abuso en el poder y otros son unos totalitaristas que luchan por callar a los primeros

Estos últimos alimentados por el totalitarismo de la izquierda de este país que ya he demostrado múltiples veces que sólo consiente su ideología. Así que no, no están haciendo lo mismo ni de lejos. Y cuando alimentas a grupos fascistas ya no los puedes parar

La crisis social y política que se viene con este covid destruirá la democracia si no la cuidamos, aunque ya se que a algunos eso le da igual

U

#1771 A ver quien tiene más que perder, me recuerda al capi de los Simpsons que ante la votación de los solteros sueltan a los niños para que se contagien y no puedan votar XD

PaPa

https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/19/5ec43311fdddffe3938b4597.html

Nueva jornada de tensión en Alcorcón, donde la alcaldesa, del PSOE, clausura la plaza de la cacerolada contra Sánchez "para evitar contagios"

Los grupos de extrema izquierda han vuelto a acosar e insultar a los concentrados que pedían la dimisión de Sánchez.

Lexor

ni 10 años, wp pablo

8 4 respuestas
JoDeR

#1767 pero estamos en una democracia o en una dictadura o ambas cosas y va por tiempos en funcion de las franjas horarias:

De 8 a 11 toca dictadura y gritar libertad, tambien puedes salir a correr y pasear.

Don_Verde

#1775

4 1 respuesta
eryane

Entrar a este post y ponerte a leer da muchísimo miedo, nadie se cuestiona nada si su color dice "y" todos como borregos.

El problema de este país tanto cultura,l como educativ,o me da a mi que ya no lo veremos solucionado en nuestras vidas

1 respuesta
1 comentario moderado
Drakea

#1775 De Pablo Iglesias va a haber material para hacer un Scarface patrio serio serio.

Don_Verde
#1778eryane:

nadie se cuestiona nada si su color dice "y" todos como borregos.

Algunos de "mis colores" están en las calles protestando. Y me parece fatal, lo he dicho aquí y en otros lugares. A mi salir en mitad de una pandemia contradiciendo la opinión de expertos y profesionales para hacer el payaso en la calle, poniendo en riesgo la salud de cientos de miles de trabajadores y sus familias, que muchos de ellos llevan arriesgándose bastante tiempo, me parece de subnormales. Lo hagan para dar caceroladas contra el gobierno, para protestar contra los Cayetanos, para apoyar el retorno del etarra de turno o para hacer ejercicio por la Barceloneta apiñados como borregos.

No se como cojones decirlo más claro, la verdad.

1 respuesta
Crane

Se viene guerra civil?

1 respuesta
TrumpWon

#1777 Lo ideal sería rotar cargos cada 4 años en el poder. Incluso que los ciudadanos ostentasen cargos de político por 1-2 años. Pero tristemente el camino al que vamos no es a la mejora de la democracia sino a su supresión

#1781

Pero no es verdad. Los que bajan en mi barrio lo hacen como su paseo diario. O es que no hay que pasear diariamente tampoco ? De dar tu paseo de 30min a protestar 30 min dando un paseo no hay diferencias prácticas

Otra cosa a cumularse en un punto concreto pero tampoco es la mayoría de las protestas.

Drakea

#1782 Todo lo contrario, después de la segunda oleada el CI patrio subirá 20 puntos y entraremos en una segunda edad de oro.

1 respuesta
Crane

#1784 que el covid te oiga

DiosUniverso
10 2 respuestas
Lexor
4 respuestas
Drakea

#1787 ¿Que pasa que los cayetanos también están en contra del debate sano? Esto que nos parece tan raro es lo normal en el parlamento británico.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1787 joder que verguencita xdd no he podido verlo entero.

Crane

#1787 y luego se fueron a casa a echar unas partidas al fortnite.

3
JoDeR

#1786 han secuestrado la bandera, la palabra libertad ya no tiene ningún sentido, al final al izquierdismo solo le quedara el cara al sol.

1 respuesta
Nerviosillo

#1787 Que vergüenza ajena, la virgen xdddd
Y al llegar a casa por la noche el platito de la cena en la mesa puesto.

varuk

Fase 4 en Madrid ya, visto lo visto.

1 respuesta
Nerviosillo

#1793 ¿"Empieza a perder la calle" es la forma de decir "se organizan contramanifestaciones en la capital de uno de los países más polarizados de occidente"? xDD

Ay, pajaro. Pero no me edites que ahora tengo que borrar el post xD

1 1 respuesta
varuk

#1794 perdón, es que habían puesto el vídeo 15 minutos antes vi xD. Los comentarios del tweet no me importan mucho. Era por el vídeo y ya estaba.

B

#1720 Paso nunca en ningún lugar. Para estar estudiando historia no haces más que decir mentiras. Espero que tus alumnos estén espabilados y te calen rapidito, de lo contario saldrán hechos unos indocumentados.

#1775 Eso es legal?

B

Edit doblepost

sephirox

Partido Liberal: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Partido_Liberal(Espa%C3%B1a,Restauraci%C3%B3n)

Partido Liberal-Conservador: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Partido_Liberal-Conservador

Desde 1874 hasta 1923 gobiernan estos dos partidos España. Pero claro, era comunismo y yo estoy mintiendo. Y ojo, que tuvieron que afrontar cambios en su liberalismo decadente, que ya venía del siglo pasado (donde también habían gobernado partidos liberales, pero no eran partidos como lo fueron los que cito, eran agrupaciones de tendencias más que partidos), y meter reformas sociales muy precarias a principios del XX porque la gente literalmente se moría de hambre.

He contestado colateralmente, ahora vuelvo a hacerle el vacío.

1 1 respuesta
B

#1798

Lo digo por este cúmulo de sandeces:

Luego llegaron los gurues del neoliberalismo, los borrachuzos y drogadictos aquellos que todos sabemos, y nos empezaron a liberalizar poco a poco, hasta llegar a la situación que hoy en día tenemos.

Y aquí estamos de nuevo, 100 años después, con los hijos ideológicos de aquellos que tuvieron que ceder porque se les puso enfrente el kalasnikov, diciéndonos que hay que privatizar hasta las bragas de la vecina, que somos unos vagos que queremos a papá estado y que las negociaciones colectivas que sustentan los estados sociales europeos son prácticamente terrorismo de estado.

Nunca en la historia reciente los Estado han alcanzado un tamaño como el que tienen ahora, que en muchos casos supera el 50% sobre el PIB. Jamás en la historia los Estados estuvieron tan hipertrofiados como ahora, y nunca ha habido un sector público tan inmenso como el que hay ahora en la mayoría de Estados occidentales. ¿Dónde está el liberalismo? ¿Me lo puedes decir? Obviamente no. Sigue repitiendo mentiras como un papagayo que la realidad no va a cambiar, por desgracia.

MoMiaKa

#1791 Si la izquierda no la repudiara no la habrían secuestrado. Si no se identifican con ella no la usan y acusan de facha-franco a todo el que la lleva no la han secuestrado se la han rendido y entregado en exclusividad.

3 1 respuesta