Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Kaledros

#1788 Entiéndelos, pobrecillos, nunca les ha llevado nadie la contraria en nada y no saben como reaccionar. Cuando les dices que opinas diferente a ellos cortocircuitan.

intelntl

#1786 Como servicio básico esencial el sertvicio público del taxi ha estado a disposición de los ciudadanos como el bus o el metro.

Ah, dices la facha esa. Pues si, el saludo nasi xd

kAm1

Lo de cayetanos ha quedado bastante anticuado ya. Hoy en Alcorcón han salido hablando currantes hasta la polla del gobierno, de hecho uno pensaba que era de extrema izquierda cuando le fueron a entrevistar xDD

4 1 respuesta
sephirox

#1800 A la izquierda se le puede reprochar haber renunciado a la patria en su concepción materialista de la misma, no a la bandera.

Esa bandera es monárquica y ellos son republicanos. Es normal que pidan otra bandera. Ahora bien, podemos echarles en cara que acepten trocear y vender la riqueza nacional, lo cual ya no va de banderas.

Yo mismo quiero la bandera republicana, pero no rechazo a España para nada. Soy español y muy contento por ello.

1 respuesta
Unrack

Pues otra semanita más en fase 0 no?

Soy_ZdRaVo

De verdad veis raro que la policía proteja la casa de un vicepresidente?

1 respuesta
PaPa

#1806 A ver a mi raro no, me parece raro que este quemando toda su fachada en apenas semanas, y a mi no me importa que este los coches en la puerta de su casa, pero cortar una calle entera por que al señorito no le gusta el sonido de la cacerola, me parece repugnante basicamente, si hiciera otro politico, estabamos pidiendo que le quemaran en la plaza del pueblo, si quiere protegerse mas, que contrate a la seguridad privada, aunque basicamente estara tirando de estado de alarma, para hacer y deshacer a su antojo, no sabe nada el pajaro.

Por que espero que salga a decir, de que peligro se esta escondiendo, para que tengan que cortar una calle, por que si, cuando el era el primero en animar al vecino para que le montaran a otros la manifestacion en la puerta de su casa, desde luego, espero que alguno les sirva para ver la verdadera cara de Pablo Iglesias.

TrumpWon

#1788 Debate sano ? Ir a achantar a lso que van a quejarse del gobierno porque son del otro bando es debate sano ? Muerte a las hijas del rey es debate sano ? Gritando y zarandeando el brazo ?

#1803

Pero no lo van a reconocer nunca, hacerlo es reconocer la farsa de su ideología

JoDeR
1 respuesta
TrumpWon

#1809 Pues igual de mal mirad como una propia manifestante se sorprende

No intentéis hacer ver que es la mayoría de los que protestan van haciendo el subnormal con la bandera del pollo como tampoco todo el mundo va pidiendo muerte al rey y las hijas en la izquierda

1 respuesta
M

Mucha bilis en las últimas páginas,lo más gracioso de todo es , cuando vuelva haber elecciones,que yo espero que sean este año vuelva a ganar la PSOE ,las risas serán épicas

1 1 respuesta
JoDeR

#1810 le esta quedando una revolución en las calles a la ultraderecha muy cuqui y acogedora para querer ser transversal, entre elitistas y franquistas, solo le quedan los curas para terminar de abrazar del todo este movimiento libertario y apolítico.

1 respuesta
TrumpWon

#1812 yaya que todos son franquistas sí. Lo que hacéis para justificar vuestra fobia que viene de antes de esas fotos xD

Apolítico no, nadie dijo que no fuese político quejarse a un gobierno, se dijo que la izquierda ( que porta banderas totalitaristas tmb y nadie se sorprende ni escandaliza porque es lo común ) ni está ni se la espera, porque mucho antibipartidismo pero en cuanto toca el poder, ya la izquierda se olvida de las luchas justas y se limita a convertir en enemigos a todo el que se opone.

No hay más que ver el hilo para comprobarlo

1 1 respuesta
JoDeR

#1813 sin ánimo de ofenderte, eres un zoquete, pero de buen rollo.

Claro que es politico, pero no puede ningun partido político entre ellos Vox reivindicarlo porque entre otras cosas les pueden meter en la cárcel por sedición.

Por eso plataformas como hazte oir y sus voceros como Alvise y compañia, necesitan venderlo como un movimiento apolítico, por El BIEN de los españoles y Viva Franco.

2 1 respuesta
B

Me gustaba la ciudad pero la peña era muy de círculos privados.

TrumpWon

#1814 Hombre quizás sin partido político detrás que no apolítico. El 15M era político pero sin ideología. Y esto tampoco debería serlo, es una queja sobre un gobierno que lo ha hecho mal

Seríais los primeros en apoyarlo si el gobierno fuese de derechas, es lo que tiene la falta de coherencia que no vas a compensar con insultos

2 1 respuesta
RocKO

#1811 pero épicas e? En la cola del INEM empezamos la risa, y luego al bar a por un cafecito (si nos llega) para acabar de partir os la caja.

5
Kaiserlau

Ya hay que tener retrasado profundo para hacer el saludo fascista en pleno XXI y con una pandemia en ciernes. Y ademas, como no, creerán en una conspiración para completar el cuadro.

1
pirobiro

#1816

Como se ha visto en todo el mundo con las manifestaciones que han ido surgiendo verdad? En EEUU, Alemania, Inglaterra, donde los gobiernos son de izquierdas y la gente que ha salido a manifestarse de la extrema izquierda

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1819
Na, en murrica manda la izquierda loco. Y los primeros tontos que salieron a protestar eran commies.

3
TrumpWon

#1819

En Berlin se manifestaron progres, es lo que tiene la coherencia. Pero que vamos estoy hablando de España que te pierdes con tal de intentar marear el asunto y olvidemos que la izquierda en este país está quedando retratadísima. Y tú estás tan confuso que te hieres a ti mismo

1 respuesta
Tholgar
#1821TrumpWon:

En Berlin se manifestaron progres, es lo que tiene la coherencia.

Me encanta cómo pides no generalizar con el caso español y generalizas con los alemanes.

Luego además hablas de coherencia, con dos cojones xdd

1 respuesta
TrumpWon

#1822

Pero es que se manifestaron gente progresista. Una cosa es llamarles progresitas y otra facha. No hay nada malo en ser progre si lo eres, sí hay bastante en que te llamen facha cuando no lo eres, es la diferencia. Si es que no hacéis más que venir en grupillos a hacer el ridículo.

2 respuestas
G

#1770 Menas? No veo justo el ataque de quien se planta ante la extrema derecha y los reaccionarios. Sea inmigrante, nativo, blanco o del Congo.

Y te lo dice alguien que piensa que hacer estas manis es una equivocación, y que habría que dejar a los Cayetanos seguir haciendo el ridículo y no siendo foco de contagios.

Tholgar
#1823TrumpWon:

Pero es que se manifestaron gente progresista. Una cosa es llamarles progresitas y otra facha

Evidentemente que una cosa es ser facha y otra progre. Pero la cuestión aquí y a donde yo iba es que te quejas de las etiquetas y eres el primero en utilizarlas cuando te conviene.

Cuando usas la palabra "progre" la usas peyorativamente. No utilizándola como sinónimo de progresista.
Que no somos tontos ni nacimos ayer xdd

1 respuesta
pirobiro

#1823

Si Podemos Stuttgart

Curiosamente verás una bandera que pone Pace, pero no, el movimiento este es un movimiento cercano a grupos de la extrema derecha alemanes

1 respuesta
TrumpWon

#1825

No la uso peyorativamente si es una forma de echaros en cara, es mi argumento, no la estoy usando peyorativamente es ahorro de lenguaje en internet. Por mucho que le intentes dar la vuelta porque no tienes argumentos.

#1826

Eso no es berlin xD Gran argumento hablo de berlin y sacas otra manifestación xD Una manifestación de lo que tú quieres que sea me da igual, no hace que sean todas así. Precisamente que varias ideologias se quejen en alemania os vuelve a dejar en evidencia

1 respuesta
pirobiro

Entonces si te excusas tanto en el lenguaje todo el mundo debería de ser progre?

O mañana empezarás a manifestarte para que dejemos los coches y volvamos al burro, una farsa eso del progreso

Tholgar

#1827 Definitivamente nos tomas por tontos.

1 respuesta
TrumpWon

#1829

Pero vamos a ver comparas que la gente llame pijo facha cayetano para desprestigiar y deshumanizar a los manifestantes, yo para qué voy a hacer eso si estoy usando esa manifestación y a esos manifestantes como MI ARGUMENTO ?

No, no te tomo por tonto, la realidad es peor : venís aquí en grupito cada vez que me leeis porque no podéis aguantar que tenga razón y no hacéis otra cosa que intentar rascar un ataque o una tergiversación de cada post mío para construir algo con lo que desprestigiar mi argumentario. La realidad es que no tenéis capacidad alguna para construir argumentos decentes que no sean de esta forma. Voy a dejar de entrar a este hilo porque cada vez que os leo mato neuronas, normal que tengamos los políticos que tenemos

1 respuesta