Decir "campo de nabos" no es tránsfobo, es cisexista

luciacoptero

Que rico todo pfff totalmente merecido.

B

Con tantas palabras chorra ya me pierdo. Cisequé?

1 respuesta
Hardy

Nunca dejará de sorprenderme la capacidad de la generación twittera para inventarse palabras chorras que les hagan sentir especiales y parte de un grupo selecto.

1 respuesta
Xetroz

Transversal

MaTrIx

aceltisceina

LadyTenTen

#122 #123 No se ha inventado nada, esa palabra existe desde hace años... a ver esa actualización xD

Cisgénero : en el campo de los estudios de género, es un término que se utiliza para describir personas cuya identidad de género y género biológico coinciden.

M

Que ganas de que llegue un apocalipsis y haya una buena purga de retrasados.

angel222

#3 glorioso, la degeneración está en marcha.

D

Que pesaditos con la neolengua, de verdad.

Rester

Me gustaría ver a estas personas por un bujero mientras interactuan con el mundo real, fuera de su burbujita social. Entrar en el Bar Ramiro debe ser como enfrentarse al vietcong.

2 respuestas
B

#87 Pero memudo ridículo de gala, madre mía.

vuvefox

#130 después son unos bienqueda y unos fóbicos ,deprimidos o ansiosos empastillas con antidepresivos y víctima de las modas.

Fit1

#130

Alberto_

Tanto vocabulario chorra. Ya a veces ni sé de qué hablan.

punishermlp

#51 antes mis abuelos decian que a estos jovenes les hacia falta pasar una guerra, que razon tenian

B

25 retweets, 5 páginas de bilis en MV. Algunos la tenéis muy adentro xd

1 respuesta
DoRiTo

#109 te decía que según las creencias de esta gente técnicamente podrías entrar al baño de chicas sólo con sentirte mujer en ese momento, pero que para el juez eres tio y punto.

1 respuesta
NaCo

Transacción.

Syuk

#115 transmutación

1 respuesta
zazgan

Transportín.

B

aun tengo pendiente ver la fiesta de las salchichas

actionchip

#136 Es actriz famosa en este pais, además de tener más de 100.000 seguidores. TÚ la tienes muy adentro

Daku

#139 Transfiguración alquímica con bases geológicas.

Word-isBond

Educatriz.

Albertsson

Transpallet

actionchip

NgNvNn

.

D

Ajám... entiendo

grivcon

#137 represión judicial, mucha juicialia, poca diversión

Meleagant

En Canadá aprobaron la Bill C-16 para dar más defensa a las personas trans.

La ley no lo dice explícitamente, pero de acuerdo con la Comisión de Derechos Humanos de Canadá, esto significa que estás obligado a referirte a las personas trans usando el pronombre que ellas elijan. Y la lista de pronombres inventados es absurda: en lugar de he/she, his/her tienen ze, zirs, ey, em, eirs, vo, fae...

Es como si en España te obligasen por ley a usar lxs y aberraciones similares.

2 respuestas