Decir "campo de nabos" no es tránsfobo, es cisexista

themaz

Transtorno

B

Transhumancia de ovejas y ovejos.

s0ny

Aquí hay una cantidad de transmercólidos hipoalergénicos que echa para atrás, no sé cómo podéis vivir con vosotros mismos.

Me dais asco.

fuNN

transbordador especial, espacial perdón

B

#150 Jordan Peterson fan tú también?

1 respuesta
B

#150 la clave es referirse como humanos, asi sigue siendo masculino y se enfadan. Hemos encontrado la falla en matrix

Meleagant

#155 Es un héroe.

Ridote

Valiente gilipollez, ya no puede uno ni hablar. Que so follen a todos tengáis el sexo que tengáis, o si no tenéis o si tenéis y os sentís del otro, o si estáis en concordancia con el vuestro y disfrutadlo sobretodo.

1 respuesta
TonnyWanna

#158 Soy asexual, que me digas que me follen y que lo disfrute me parece una falta de respeto y demuestras ser un asexualófobo.

2 respuestas
Ridote

#159 A ti que no te guste, por no querer mojarte en lo que eres. Buuu

LadyTenTen

#159 Los asexuales disfrutan el sexo, otra cosa es que no les interese xD

2 respuestas
TonnyWanna

#161 Pues tanto no disfrutarán... :sweat_smile:

1 respuesta
AikonCWD

#161 Y como se llama la gente que le interesa el sexo pero que no lo disfruta?

2 respuestas
TonnyWanna

#163 Casados.

B

#163 K-paxianos

1 respuesta
tDarka

#165 ¿Entonces era o no era un alien? Knomenterodená.

2 respuestas
B

#166

Misantropia

Qué fácil es burlarse de lo que uno no entiende y qué poca empatía hay que tener. Estemos más o menos de acuerdo, es un hecho que existe muchísima gente con disforia de género, y hacer befa de uno de los colectivos con la mayor tasa de suicidios de nuestra sociedad es bastante repugnante. Qué lástima que no os toque de cerca.

5 respuestas
V3N0MPET

#166 Pero si se llevaba a una del psiquiatrico no? tiene que ser alien! want to believe too!

LadyTenTen

#162 No es que lo sientan diferente, es que no tienen el impulso de querer follar a cada rato.

Si están en el ajo lo disfrutan igual, tienen orgasmos etc... pero no viven obsesionados con el sexo o, dicho vulgarmente, les "pica" a cada minuto.

2 respuestas
tDarka

#170 ¿No acabas de describir a una persona normal? Eso o soy muy rarito ._.

1 respuesta
LadyTenTen

#171 Los asexuales son personas normales, al igual que los heteros y los homosexuales.

No entiendo tu comentario.

1 respuesta
B

¿Pero queréis dejar de desviar el hilo y continuar diciendo palabras que empiecen por trans o cis? Un poco de seriedad, por favor, que es un tema serio eso del cisexismo.

1 respuesta
TonnyWanna

#170 Me parece algo muy chocante, o sea que sería como cuando te encanta el chocolate pero no tienes nunca antojos de chocolate. No sé. O sea que aunque te encante, sólo te lo comerías si te tocase en el menú, nunca lo pedirías por tu cuenta.

1 respuesta
tDarka

#172 Soy un milennial de la vieja escuela. Eso o que considero que un 1% de la población no esta dentro del otro 95%, que si, que son los normales.

Beckem88

#168 uno de los mayores colectivos por detrás de los hombres heterosexuales no? Esos que las feministas de palo y gente de Twitter se niega a reconocer. Esos por los que la sociedad no lucha mientras se rompen los cuernos por 40-60 muertes anuales.

Eso querías decir?

1 respuesta
Misantropia

#176 ¿Pero qué gilipolleces me estás contando? ¿Sabes qué es la proporcionalidad, o estás comparando las suicidios totales?

AikonCWD
#173Outbreak:

y continuar diciendo palabras que empiecen por trans o cis?

cisterna

1 respuesta
LadyTenTen

#174 Mmm bastante parecido.

Imagina dos personas en el supermercado.
Las dos han probado el chocolate y les gusta, pero mientras que una no puede evitar pasarse por el pasillo de las chocolatinas y pillar algo, la otra no ve la necesidad de hacerlo. Incluso poniéndole la chocolatina delante, no te va a pedir.

Pero, si el que ha comprado la chocolatina luego le da un poco porque están pasando un rato juntos y tal, no le va a importar comérselo. Solo hay que destacar que, normalmente, no lo haría.

Con los asexuales lo mismo. Normalmente, se sienten mas cómodos saliendo con otras personas poco interesadas en el sexo (para que no haya frustraciones y tal) pero que si hay que meterla se mete.
No es ninguna tortura.

1 respuesta
B

#178 Pero si fue la primera que dije con cis, en la página 1 xDD

1 respuesta