Decir "campo de nabos" no es tránsfobo, es cisexista

AikonCWD

#180 Era para ver si estabas atento. Cisne

1 respuesta
B

#181 A mí no me llames cisne, que te practico una cistostomía sin anestesia!

1 respuesta
AikonCWD

#182 Yo tengo cistitis ahora mismo

1 respuesta
Sekenn

Como lei hace unos dias por ahi

Agente de policia se dispone a cachear a una feminista:
-feminista: exijo que me cachee una mujer!!
-policia: tienes suerte por que me defino como una mujer

twitter y las feminazis estan rozando los limites de lo ridiculo, no les gusta que digamos feminazis, pero imponiendo su opinion por encima del resto, juzgando a todos los hombres cual judios y censurando, no se me ocurre un simil mejor

B

#183 Eso se arregla con una buena transferencia de fluídos, transformando así tu vejiga con cistitis en una vejiga normal.

Dios, había puesto veGiga xDD

LadyTenTen

Os leo y me recordais a toda la generación de Franco riéndose cuando descubrieron que existía la palabra homosexual.

Supongo que este país no ha cambiado tanto.

1 respuesta
AikonCWD

#186 Tenemos todo el derecho de pensar que estas palabras y definiciones son una basura que debería etiquetarse como trastornos psicológicos y ya. Deja de oprimirnos con tu forma de pensar.

2 respuestas
TonnyWanna

#179 ¿Y eso no tiene nada que ver con influencias sociales, educación o es más algo biológico?
Me refiero es como a los que les gusta el sado es porque se les asoció de pequeños el placer sexual-violencia física; ¿el desinterés por el sexo podría ser una consecuencia de algún evento "traumático" que se pudiera tratar?

1 respuesta
B

#187 De hecho la disfória de género está recogida en el DSM-V y no es raro que se suiciden tantas personas con ese trastorno, como ha dicho el compañero.

1 respuesta
LadyTenTen

#187 Pero si ser Cisgénero es que te identificas con el género con el que naces XDDDD

Ahora nacer hombre y sentirte bien así es un trastorno? Increíble, los hombres heterosexuales se odian a ellos mismos

#189 Se está riendo de los CIS, osea, de él mismo.

#188 No es descartable que en algunos casos sea así, pero la mayoría de personas que se identifican como asexuales dicen haber tenido vidas normales. Simplemente que, al llegar a la adolescencia (con el descubrimiento de su sexualidad), se percataron de que no estaban obsesionados con el tema como los demás.
Si salían con alguien es porque se sentían cómodos y no porque se lo/la quisieran zumbar etc... es mas, su concepto de relación tiene mas que ver con estar con alguien que les haga sentir bien emocionalmente, que el calentar la cama.

2 respuestas
B

#190 Aprender a reírse de uno mismo es muy importante.

1 respuesta
LadyTenTen

#191 En tal caso, me alegro de que piense que tiene un trastorno psicológico? XDDD

TonnyWanna

#190 Joe los "no asexuales" parecemos que somos obsesos con el secso :sweat_smile:

1 respuesta
CerdoVerde

Yo no entiendo nada ya, me estaré haciendo viejo o algo.

1 respuesta
LadyTenTen

#193 Hombre, a mí se me van los ojos si me ponen un cartel con un buenorro... y seguro que tú tienes tus momentos "melafo" con los amigos.
No es que estemos obsesionados, pero sí nos condiciona en algunas actitudes cotidianas.

A ellos no les pasa.

#194 Es que la tia del tweet es tonta , de ahí la confusión.
La terminología es simple.

  • Te identificas con el género con el que naciste? Cisgénero
  • Te identificas con otro género (osea, tu identidad de género es opuesta a la naturalmente impuesta)? Transgénero.
Czhincksx

#168 suicidios causados por la ideología de género, que convierte a gente libre en enferma.

1 respuesta
B

No me digas

Misantropia

#196

1 respuesta
B

#198 pero si cuanto mas gente se suicide mejor, mas avanza la humanidad

Wei-Yu

Una cadena de tweets que no junta ni 200 retweets y estáis los de siempre sumando páginas y páginas para enfurruñaros, discutir y repetir lo que lleváis repitiendo AÑOS.

Vaya puta avería me traéis, os hace falta un loquero al 90% del hilo.

1 respuesta
Ozonoo4

#200 transilvania

1 respuesta
Ilore

#201 Meec!! --> #117

transustanciacion.

1 respuesta
B

#4 y transformer

Ozonoo4

#202 transgresor!

EDIT: por si acaso la han puesto tambien, transpirante.

B

#168

Qué fácil es burlarse de lo que uno no entiende y qué poca empatía hay que tener.

Lo dice alguien cuyo nick es Misantropia, y busca cualquier colectivo y excusa para despreciar y meterse con la mayoria de los seres humanos.

1 respuesta
dranreb

Never forget

B

No tiene porque haber una relación entre misantropía y empatía perse, como no la tiene que haber entre empatía y humor negro. Os la estáis cogiendo con papel de fumar me parece a mí...

¡Transpondedor!

Misantropia

#205 ¿Te metes con mi nickname? ¿Qué tienes, quince años?

Meleagant

#168 No creo que nadie aquí se esté riendo de el colectivo transexual.

La gente se está riendo, y con razón, de los lloricas que salen con chorradas como la que da título a este hilo. Serán la minoría de transexuales, seguro que muchos ni siquiera son transexuales pero les encanta tener algo por lo que poder criticar o quejarse.

Y como siempre, son los que más ruido hacen.

1 respuesta
B

Un niño dice su primera palabra y ofende a varios colectivos

Según fuentes cercanas, la madre está avergonzada por haber dado a luz a un hombre cis que se dedica a asumir el género de las personas sólo por su imagen. “Me llamó mamá y se quedó tan ancho, yo podría ser su padre, yo podría tener pene, da bastante miedo ver cómo vienen las nuevas generaciones”, ha declarado a la prensa. El padre también se ha sentido ofendido por la primera palabra de su hijo: “Está claro que los hombres no pintamos nada en la maternidad”, se ha quejado.

http://www.elmundotoday.com/2018/02/un-nino-dice-su-primera-palabra-y-ofende-a-varios-colectivos/

BRU-TAL xDD