#479 haz una reclamación. A mi me han devuelto dinero por ese tipo de errores. Con intereses
#481 #480 Realmente no es por los intereses de demora (es un euro y pico XD)
Lo que me hace gracia es que en vez de hacerla yo, sabiendo qué deducciones puedo meter y cual no, voy a Hacienda para que alguien acreditado y con los conocimientos necesarios la haga 100% bien. Y va y me mete una deducción que no podia meter. Pero claro si lo mete, aunque yo haya leído en San MediaVida que no es así, pues tendré que creerle a el no?
Evidentemente estaba mal, haciéndome perder tiempo en rellenar documentos, mostrar papeles e ir a Registro de Hacienda un par de veces.
Perder tiempo y dinero solo por su error.
Pero no se llevan ningún castigo? El responsable soy yo? Es que entonces pa que coño estan?
Pueden meter la pata hasta el corvejón que luego todos los problemas me los voy a comer yo y ellos de rositas. La verdad no entiendo esa forma de actuar. Debe haber alguna manera para quejarte y que le sancionen de alguna manera.
#483 Bueno ya me entiendes. Es como si un poli me pone una multa la pago y luego me entero que eso no existe. Ese poli no se lleva ningun castigo? no es responsable de nada?
#485 O sea que pueden hacer lo que les salga del rabo / coño que no pasa nada
Pues no entiendo esa forma de actuar, no tiene sentido alguno que no tengan ninguna responsabilidad
Como veis el estado de el pago? Yo también estoy esperando 300€ y sé que si no los he cobrado aún es "normal"... Pero no vaya a ser que estos inútiles lo hayan devuelto a otra cuenta por error y me aparezca como pagado xD
#487 si tienes certificado digital, en la pagina de hacienda , pinchas en servicio de tramitación borrador que esta a la derecha -así como con una W rara azul y pone renta web- y yata
#478 Clearance como sistema a la hora de reportar a hacienda en vez de post audit como es hoy en dia.
#492 Ah vale, pense que hablabas de un proceso de documentación para trabajar con ciertos organismos y no entendía porque lo mencionabas xD
#493 De hecho italia ya lleva así desde enero... y pinta a que el siguiente es francia en 2022... cuando veas las barbas del vecino cortar..
El tax gap de españa es de risa...
PD: vivo en el unico pais donde existe un tax gap negativo ( dep )
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
a mi me sale esta mierda y yo no hice nada
Estado de Tramitación
Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada.
alguien sabe algo de esta mierda?
A mi todavía me dicen que sigue esperando a procesarse cuando a mi mujer que le han puesto problemas y ha tenido que enviar documentación le han devuelto ya y todo :S
Acabo de entrar para descargar la declaración de 2018 que me hacía falta y en el listado de todos los IRPF presentados de otros años, incluido este de 2018, me aparece "Estado: Finalizado" pero en la de 2017 pone: "En tramitación"
Alguien sabe por que puede ser esto? Que yo sepa ya pagué lo que debía de ese ejercicio.