Eso dice aquí:
https://www.iberley.es/temas/deduccion-irpf-alquiler-vivienda-habitual-cataluna-ejercicio-2018-c6891
Al hacerla conjunta con mi mujer, hay mil campos que no puedo rellenar, si estuviera solo si me deja, pero como tengo a mi mujer y a mi hija conmigo y el máximo son 30.000.. Su puta madre xD
#182 La base imponible total, menos el mínimo personal y familiar, no debe superar la cuantía de 20.000 euros en tributación individual y 30.000 euros en tributación conjunta. Este requisito es controlado por el programa.
Esa parte creo que es restar el mínimo a la base imponible total, aún así me como el pagar con papatuelas.
#183 Claro, por eso, la conjunta no puede superar 30.000, me quedo fuera por una cantidad absurda xD
Pues va a ser el primer año en 13 que llevo trabajando que no la voy a hacer.
Me sale a pagar 0.09 y arriba me pone que no estoy obligado.
Vale con no hacer absolutamente nada o hay que darle a algún lado como que no la quieres hacer?
Pues yo con lo que me pagan, pago el colegio de la niña del año que viene y me sobra para irme a argentina de vacaciones, me sale cojonudo xD
#193 Gracias, acabo de ver que "En el caso de los inquilinos, sólo pueden disfrutar de la deducción aquellos que firmaron el contrato de arrendamiento antes del 1 de enero de 2015." Fuck.
Ando perdidisimo en esto... si recibo 18k año brutos y 1 solo pagador, tengo que hacer la declaracion obligatioriamente?
Este a;o me van a follar por todos los agujeros, 4 pagadores y apenas he tributado, soltero , menor de 30 y sin hijos ni responsabilidades ningunas. Total, un saquito de dinero para el estado
¿Lo que se cobra de baja por paternidad hay que ponerlo en algun sitio? Es que me sacaron el 10% de irpf y pensé que me lo devolverian
Lo de esta noticia como se hace? https://www.mediavida.com/foro/off-topic/desde-esta-misma-tarde-puede-reclamar-prestacion-maternidad-621709#top
¿Si he trabajado en tres trabajos el año pasado y he recibido ayuda me van a cascar algo? No he llegado a los 12000 euros. En dos de ellos he pagado 2% de IRPF.
Lo que no tiene sentido es que cobrando de un pagador 21500 no tenga que hacer la declaracion, pero trabajando en 6 sitios y cobrando bastante menos, si tenga que hacerla y me salga a pagar un dineral.
No tiene puto sentido XD
#207 Incluso teniendo un único trabajo, que te despidan y luego cobrar el paro.... cuenta como 2 pagadores y estás obligado a declarar.