Declaración de independencia de Catalunya, en directo

willy_chaos

#295 pues entonces menudos traidores.

Ojo que yo no quiero la independencia, pero si les han vendido que declararían la independencia 48h después y ahora hacen una independencia light... Se ha acojonao el puigde

2 respuestas
Ilore

#290 ¡lo encontré! http://www.lavanguardia.com/politica/20171005/431803511885/articulo-155-declaracion-de-independencia-dui-senado-cinco-pasos.html

Aguiluxo

#298 no parece tan malo como lo pintan.

PLeaSuReMaN

Ojo que viene una tractorada a Barcelona xdddd

alepe

Ya le pongo yo banda sonora a lo de hoy

1 1 respuesta
Bathory2

#301 Todavía no se sabe el discurso, no se ha hecho público (evidentemente), solo han dicho que se va a pronunciar la frase "república catalana" pero no han señalado si dirá independentista, que es lo que les piden la cup y tal

para mi que va a intentar quedar bien y se le van a echar encima los radicales
Sea como sea, hay show garantizado

1 1 respuesta
B

Malditos carlistas van a romper españa!

2
B

#306 kdd en ts pars comentar el evento

1 respuesta
Bathory2

#308 Me apunto, pasa canal

Ivlas

Estoy deseando q salga y lo diga de una vez, para q lo detengan y se acabe el circo.
Eso si, con su racion de palos a todos los terroristas q se enfrenten a la policia, etc.

PD: si, terroristas, es una manera exagerada de llamar a todos los fascistas que estan saltandose la ley e imponiendo su "independencia" (entre comillas, por supuesto) al resto de españoles.

Petterrr

#301 no son 48 horas al uso, piggeoto se está haciendo la cámara de entrenamiento de Goku en donde un año es un dia

1
Perurena

Declarar la DUI después de toda la legitimidad que ganaron después de la actuación criminal del estado el 1-0 es de retrasados la verdad.

1 1 respuesta
Singed

#305 ponle la carretera, por favor... que va el tío pensando en ella (la independencia) en este caso.

B

Espero que manden suficiente policía Nacional para proteger a Puchi porque lo va a necesitar.

Mewtwo

#290 tamppco la independencia y aqui estamos

alepe

Repetís como un mantra aquello de que si detienen a Puigdemont, Forcadell y Junqueras se soluciona el problema y nada más lejos de la realidad.

1 respuesta
Bathory2

Lo que yo no entiendo es como los agricultores defienden con tanto fervor todo esto.. ¿será que es un colectivo más predispuesto al adoctrinamiento? ¿Tan mal les tratan allí?

2 respuestas
Perurena

#316 Y Rajoy me da que piensa lo mismo xD

Xetroz

Bueno yo mientras me voy a echar una siestecita como buen andaluz, a ver si cuando vuelva ya ha empezado el mambo.

kraqen

#268 No se si es lo que querías, pero toma, 7 minutos perdidos xd:

17 1 respuesta
AikonCWD

#320 no está mal, 9/10

nixonE1

#312 comparto

JoramRTR

#317 si no recuerdo mal en las zonas rurales había mayor apoyo al independentismo... De que me suena... Anda, como Brexit.... Algo más? Ummm el apoyo al PP?? :D

1 respuesta
Perurena

a qué hora es cuando sale Puigdemont a hablar?

2 respuestas
Zeloran

#317 quizás porque el sector agrario sufrió muchos menos movimientos migratorios del resto del país, por lo que hay más % de catalanes.

3 respuestas
Bathory2

#323 Yo es que soy políticamente daltónica, ya no distingo nada de nadie

PD: Hostia que concepto más bueno, daltonismo político hehehehe

AikonCWD

#324 En teoría a las 18:00, a no ser que lo detengana las 17:00 xd

2 respuestas
Bathory2

#325 tiene sentido entonces, gente que no ha conocido otras culturas ni ha viajado
Lo de siempre

1 respuesta
taltal

#327 pero era hora Catalana o Española?

Bathory2

#324 A las 18h en principio, lo que no saben es si será en directo o.. en diferido :si: , para que le de tiempo a correr xddddd

1 2 respuestas
Tema cerrado