#295 pues entonces menudos traidores.
Ojo que yo no quiero la independencia, pero si les han vendido que declararían la independencia 48h después y ahora hacen una independencia light... Se ha acojonao el puigde
#301 Todavía no se sabe el discurso, no se ha hecho público (evidentemente), solo han dicho que se va a pronunciar la frase "república catalana" pero no han señalado si dirá independentista, que es lo que les piden la cup y tal
para mi que va a intentar quedar bien y se le van a echar encima los radicales
Sea como sea, hay show garantizado
Estoy deseando q salga y lo diga de una vez, para q lo detengan y se acabe el circo.
Eso si, con su racion de palos a todos los terroristas q se enfrenten a la policia, etc.
PD: si, terroristas, es una manera exagerada de llamar a todos los fascistas que estan saltandose la ley e imponiendo su "independencia" (entre comillas, por supuesto) al resto de españoles.
Declarar la DUI después de toda la legitimidad que ganaron después de la actuación criminal del estado el 1-0 es de retrasados la verdad.
#305 ponle la carretera, por favor... que va el tío pensando en ella (la independencia) en este caso.
Repetís como un mantra aquello de que si detienen a Puigdemont, Forcadell y Junqueras se soluciona el problema y nada más lejos de la realidad.
Lo que yo no entiendo es como los agricultores defienden con tanto fervor todo esto.. ¿será que es un colectivo más predispuesto al adoctrinamiento? ¿Tan mal les tratan allí?
Bueno yo mientras me voy a echar una siestecita como buen andaluz, a ver si cuando vuelva ya ha empezado el mambo.
#317 si no recuerdo mal en las zonas rurales había mayor apoyo al independentismo... De que me suena... Anda, como Brexit.... Algo más? Ummm el apoyo al PP??
#317 quizás porque el sector agrario sufrió muchos menos movimientos migratorios del resto del país, por lo que hay más % de catalanes.
#323 Yo es que soy políticamente daltónica, ya no distingo nada de nadie
PD: Hostia que concepto más bueno, daltonismo político hehehehe
#325 tiene sentido entonces, gente que no ha conocido otras culturas ni ha viajado
Lo de siempre
#324 A las 18h en principio, lo que no saben es si será en directo o.. en diferido :si: , para que le de tiempo a correr xddddd