[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

-Shaydund-

#299 Ánimo con quinto, que según cuentan es bastante duro durete xD

De todas formas creo que en 6º tenéis AP especial...y que allí en murcia os meten mucha tralla con AP; pero en fin, que ya estás acabando :)

Yo ahora me pondré con las bacterias x'D

Lamadrid

Pues yo tengo mi primer examen el lunes que viene (cálculo) y llevo unos 10 días hechando unas 5 horas diarias , así que más o menos estoy tranquilo , eso si no sé si bastara con eso.Después de eso tengo 2 exámenes más , una cuatrimestral (ya me la estudie para diciembre y me petaron) y una anual en unas 3 semanas.

Si me sale como diciembre aprobaré 2/3 , aunque tampoco es para sacar pecho por que el año anterior solo aprobe una :( (Estudio industriales superior)

Loker

Bueno pos yo me pongo ya a estudiar que hoy no he hecho nada xD

kiLLoSaMa

tengo una pregunta para los que estudian ingenieria xD..
realmente os gusta vuestra carrera???
pd:estudio ingenieria tecnica industrial
yo es que no se si no me esfuerzo para que me salgan las cosas y asi animarme, o es que esto no es lo mio, pero odio programar( y tengo como 6 asignaturas, repartidas en laboratorio y teoria, de programacion en C), los circuitos no se me dan muy bien y tampoco me apasionan....
lo unico que me ha gustado de lo que he hecho hasta ahora es una asignatura de laboratorio que iba del autoCAD, y bueno una asignatura que se llama sistemas mecanicos, que en el examen te daban todas las formulas y solo tenias que saber buscar en los catalogos cada caracteristica...

M

Rectifica. Sólo te gusta lo fácil.

Durruti1

#304 alomejor te gustaria arquitectura.

Colacado

#304 se puede saber para que te has metido ahí entonces? xD

A mi si me gusta mi carrera, bastante ademas, partiendo de ahí ya hay asignaturas que te gustan más otras menos...

Txentx0

Voy bien con matematicas, pero los examenes son la muerte, normalmente aprueban 1/4 de clase con repetidores :(

Una semana solo

peterkakarot

Mañana ETC que miedo xDDDDDDDDDD , pasado mañana SIO semana de diversión ...
Pero muchísimo mejor que la que viene que en ese prácticamente puedo pasar y ponerme a estudiar Matemáticas Discreta que es de aquí 2 semanas , menos mal que ya tengo casi aprobada Análisis Matemático .

SgtOpio

Yo sí que tengo miedo, me falta un cojón todavía por chapar, aunque tampoco empiezo hasta el 1... xd

elfito

tengo examen de TE en unas 11 horas y pico

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

P.D: digamos ke de mal y bien... estoy en normal tirando a normal bajo xDDDDD

kiLLoSaMa

#306 que va arquitectura no me gusta xD ademas dibujar no se me da bien.

Filippo

Tuve hoy exámen de constitucional y la verdad, estoy bastante jodido, lo más probable es que ande entre el 4 y el 5 :S

elfito

#313 estudia mamon xDDD

_MoNxO_

Pues nada, primera nota y un 2,55 en Matemáticas (álgebra+cálculo) xD

peterkakarot

De aquí una hora y cuarto entro en lo que espero aprobar ...
AAAAAHHHH

angelorz

Good luck!

B

modo exámenes ON :S

werty

yo tengo el 22, el 23 el 27 y... ¡el 14 de febrero ¿WTF?!!!

peterkakarot

El de Estructuras de los Computadores ha sido más fácil de lo que me esperaba , sobretodo porque el cabrón de nuestro profesor nos colgó exámenes de Septiembre y eso en una hora era imposible de sacar .
Espero un 8 o más xDDD , puto bit de signo del complemento a 2 ...

Pakazo

Bueno, ya he suspendido una asignatura (Derecho Administrativo II) por el tema prácticas y ayer y hoy hice examenes que me han ido reguleros. Espero que sea el día 12 (cuando acabe) y poder emborracharme agusto. Mecagoendios.

Nicte

Acabe, acabe, acabeee (8)

Buena suerte a los que no habéis empezado todavía :D

Curri

Ya he hecho 2 examenes, en el primero tengo un 1.13 xDD y en el segundo cuando vi las preguntas me retire con honor. Me qedan 3 y espero qe me vayan bien :_

Phatality

Bueno, el miércoles que viene Economía Política. Allá vamos!

Ismelldrama

Dios, estoy de Micro I hasta la polla.

rallada

y yo de la reproduccion de las multiples especies animales!!!

Que me salen las hormonas por cualquier poro de mi piel, dios!

Dod-Evers

Bydiox, empieza YA a estudiar, ostias.

B

Calla ;(

ju4n3l3

Que lujo eso de estar en 2º de Bach y poderte preparar todavia los examenes con dias o pocas semanas de antelacion (:

Merluza

el martes que viene empezamos con programacion, despues calculo, despues algebra, despues quimica, despues fisica, y despues dibujo !!!!!!! OLe!!!!!!!!! LA PRIMAVERA TROMPETERA YA LLEGOOOOOOOOOOOOO

Tema cerrado