[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

-Shaydund-

#299 Ánimo con quinto, que según cuentan es bastante duro durete xD

De todas formas creo que en 6º tenéis AP especial...y que allí en murcia os meten mucha tralla con AP; pero en fin, que ya estás acabando :)

Yo ahora me pondré con las bacterias x'D

Lamadrid

Pues yo tengo mi primer examen el lunes que viene (cálculo) y llevo unos 10 días hechando unas 5 horas diarias , así que más o menos estoy tranquilo , eso si no sé si bastara con eso.Después de eso tengo 2 exámenes más , una cuatrimestral (ya me la estudie para diciembre y me petaron) y una anual en unas 3 semanas.

Si me sale como diciembre aprobaré 2/3 , aunque tampoco es para sacar pecho por que el año anterior solo aprobe una :( (Estudio industriales superior)

Loker

Bueno pos yo me pongo ya a estudiar que hoy no he hecho nada xD

kiLLoSaMa

tengo una pregunta para los que estudian ingenieria xD..
realmente os gusta vuestra carrera???
pd:estudio ingenieria tecnica industrial
yo es que no se si no me esfuerzo para que me salgan las cosas y asi animarme, o es que esto no es lo mio, pero odio programar( y tengo como 6 asignaturas, repartidas en laboratorio y teoria, de programacion en C), los circuitos no se me dan muy bien y tampoco me apasionan....
lo unico que me ha gustado de lo que he hecho hasta ahora es una asignatura de laboratorio que iba del autoCAD, y bueno una asignatura que se llama sistemas mecanicos, que en el examen te daban todas las formulas y solo tenias que saber buscar en los catalogos cada caracteristica...

M

Rectifica. Sólo te gusta lo fácil.

Durruti1

#304 alomejor te gustaria arquitectura.

Colacado

#304 se puede saber para que te has metido ahí entonces? xD

A mi si me gusta mi carrera, bastante ademas, partiendo de ahí ya hay asignaturas que te gustan más otras menos...

Txentx0

Voy bien con matematicas, pero los examenes son la muerte, normalmente aprueban 1/4 de clase con repetidores :(

Una semana solo